Duda/Problema con el RDTA DJV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CristoAMH

New member
9 Dic 2017
36
0
0
Buenas noches,

Primero de nada, querí­a decirles que de momento mis conocimientos son poco más que básicos así­ que puede que mi duda pueda causar hasta risas, pero bueno, esto es lo que me sucede.

Hoy me he comprado el DJV, lo llevo ahora mismo en un pico 25 y la verdad es que se queda corto. Pero es que estoy esperando, a que entren la semana que viene a mi tienda local el Minikin V2 que se habia agotado.

Mi problema viene a la hora de rellenar, he probado con un liquido de snicker y no pasa nada porque la punta de ese bote entra a la perfección. Pero cuando he intentado meterle el liquido de Pachamama de Mango, este se introduce con cuenta gotas, y no se si es que simplemente lo he hecho mal, pero no conseguí­ rellenar el tanke y el lí­kido se me salí­a. Repito que puede ser por mi incompetencia a la hora de rellenar como nobatilllo que soy, me gustarí­a saber si a alguno más le habí­a sucedido con este o con alguno similar.

Saludos.

P.D: Quitando mi pequeño problemilla, me parece una bestia el DJV, muy bueno.

Buenas noches,

Primero de nada, querí­a decirles que de momento mis conocimientos son poco más que básicos así­ que puede que mi duda pueda causar hasta risas, pero bueno, esto es lo que me sucede.

Hoy me he comprado el DJV, lo llevo ahora mismo en un pico 25 y la verdad es que se queda corto. Pero es que estoy esperando, a que entren la semana que viene a mi tienda local el Minikin V2 que se habia agotado.

Mi problema viene a la hora de rellenar, he probado con un liquido de snicker y no pasa nada porque la punta de ese bote entra a la perfección. Pero cuando he intentado meterle el liquido de Pachamama de Mango, este se introduce con cuenta gotas, y no se si es que simplemente lo he hecho mal, pero no conseguí­ rellenar el tanke y el lí­kido se me salí­a. Repito que puede ser por mi incompetencia a la hora de rellenar como nobatilllo que soy, me gustarí­a saber si a alguno más le habí­a sucedido con este o con alguno similar.

Saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Este atomizador trae un sistema antigoteo y supongo que sabes que en este atomizador para rellenarlo tienes que presionar el poste de rellenado hacia abajo con la botella o pipeta no?

mirate este video:

para que entre el liquido tiene que salir el aire del tanque, no sera que tienes los agujeros de los algodones muy muy tapados?

prueba a destapar un agujero del algodon, si asi te cuesta tambien de rellenar es que por lo que sea el conducto de rellenado esta obstruido, no hay mas

Espero q lo solucionases ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ me cabe esa pipeta. Tengo el bote de cristal de 50 o 60ml de antes de la TPD, el que ya viene con nicotina (no me acuerdo) y la punta de la pipeta cabe en el hueco por donde se rellena. Cabe muy poco y si no atinas bien el liquido no te entra dentro, pero si vas con paciencia yo he logrado meterlo derramando 1 o 2 gotas, que no pasa nada.

Como ultima opción, que lo será siempre para todo tipo de atos, es usar otros botes. Botes limpios de 10ml que caben en todas partes.

Yo lo que he terminado haciendo es comprar botes chubby gorilla de punta fina y pasar lí­quidos ahí­ y sin problema.

La mejor solución que yo he encontrado para recargar el dejavu sin ni siquiera quitar la campana del ato 30ml que es lo que me cepillo diarios 🤣🤣
f3562fcc50d30971e0cdfd4d7a96437a.jpg

Enviado mientras vapeo 💨

No sé si te referí­as A mi 🤣🤣🤣 pero bueno si es así­ los pille en aliexpress y como dije antes estupendos para el dejavu aunque tiene una pega y te cuento el lí­quido para llenar el bote lo tengo q meter con jeringuilla ya que la boca del bote es súper pequeña

Enviado mientras vapeo 💨

Me pasa lo mismo, al rellenar se sale el lí­quido por arriba y claro los algodones los he peinado de manera que el mismo lí­quido tapona el aire. Se supone que el tapon este (los algodones) es para que no salga lí­quido al tumbarlo. Habrá que meterle un snorkel para que respire?

Efectivamente es el problema del aire que no puede entrar. He sacado el algodón de un agujero y se ha rellenado sin problemas. Ahora a ver la manera de meter el algodón para que deje respirar el tanque...

Última edición:
Buenas noches,

Saludos.

No se si has solucionado el tema, pero te explico mi caso.

Compre el djv rdta de segunda mano, y cuando monte setup, veo que le cuesta entrar lí­quido. A veces es algodón que no deja salir aire, pero en mi caso era problema del pitorro central de entrada de lí­quido, que el que lo tuviese lo desmontarí­a para limpiar Antes de vender y al montarlo lo giró 90 grados, quedando así­ los orificios del pin del pitorro enfocados a la pared del tubo que dirige el lí­quido hacia el tanque....no se si me explico bien, pero tiene posición ese pin, no lo puedes poner de cualquier forma. Reví­salo que seguro es eso, yo relleno con pipeta sin problemas