Duda Resistencia melo 3 mini cambiar 0.3ohms a 0.5ohms

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikecrozoft

New member
24 May 2017
42
0
0
44
Hola Vaperitos el dia de hoy recibí­ mi istick pico + melo 3 mini. Pues enseguida le cargue elí­quido con la de 0.3 y me surgió la duda si es posible desmontar y dar algún tipo de limpieza para poder usarla en el futuro? O si la retiro ya no servirá más por el lí­quido pegado que tenga.

Mi segunda duda es porque tengo que bajar a 20w para no sentir que me quema al dar una calada? Siempre queda muy caliente el ATO luego de unas caladas. Que estoy configurando mal?

Ojalá me ayuden con sus comentarios

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Bienvenido mike, De principio te dire que a ser posible no utilices las resistencias de 0.3 ohm en el melo ya que para el pico le estas pidiendo mucha potencia, dicho esto, cuando pongas una resistencia nueva, debes empaparla con liquido antes de instalarla, luego la instalas llenas tanque y esperas unos minutos a que acabe de drenar. Echo esto empieza a subir vatios y a probar desde abajo, por ejemplo desde que te marca 3.2 voltios y vas subiendo progresivamente hasta donde veas que va bien, generalmente no se suele subir a mas de 4 voltios.
Las resistencias del melo de 0.5 ohm son mas compensadas para este claromizador y necesitas menos energia con lo cual la pila te durara algo mas y la resistencia tambien (pero esto depende mucho del tipo de vapeador que seas y de los liquidos que utilices)
No merece la pena intentar limpiar esa de 0.3 por que intuyo que la pasaste de watios y la quemaste, tirala directamente.
Un saludo

Mil gracias por tu respuesta ya instalé la de 0.5ohm y si note una mejora importante en cuanto a esa sensación caliente que tanto molestaba. Me puedes recomendar algo para reemplazar el melo 3?

Recibe saludos, estoy muy agradecido por tu amable respuesta.

Mil gracias por tu respuesta ya instalé la de 0.5ohm y si note una mejora importante en cuanto a esa sensación caliente que tanto molestaba. Me puedes recomendar algo para reemplazar el melo 3?

Recibe saludos, estoy muy agradecido por tu amable respuesta.

Tienes estas dos opciones:

http://masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/2939-ijust-2-atomizer-kit.html

http://masquevapor.com/es/joyetech/4821-joyetech-cubis-pro-atomizer-black.html

Para lo que quieras aquí­ andamos mike