Duración resistencias Eleaf para Melo 3 mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yisus_95

New member
25 Mar 2017
7
0
0
Jaén
Hola a todos,
llevo un mes con mi Istick pico y su respectivo Melo 3 mini. La primera resistencia que utilicé fue la de 0.5 y me iba perfectamente. A las dos semanas me empezó a dar sabor a quemado así­ que me cambié a la de 0.3, la cual me duro solo una semana o incluso menos. Al comprar mas resistencias he vuelto a las de 0.5 y la primera me ha durado otra semana más.

¿¿Es normal que me den sabor a quemado tan rápido??

El sabor a quemado me empieza en algunas caladas y otras no, hasta que a los dos dí­as el sabor se vuelve horrible y la cambio.

Wattage de vapeo: 35-37
Voltaje de vapeo: 4.20
Lí­quidos: con la 1ª resistencia Valkiryes de Drops. Las siguientes con Heisenberg y Red Astaire (alquimia)
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Las resistencias comerciales de vaporesso son buenisimas, pero el control de calidad de las mismas son pesimos.

De un paquete de cinco resistencias nunca me han salido las cinco buenas, incluso ha habido veces que he tenido que tirar hasta 3 resistencias que me han salido defectuosas.
 

MystKid

Member
19 Feb 2016
106
1
18
35
Hola a todos,
llevo un mes con mi Istick pico y su respectivo Melo 3 mini. La primera resistencia que utilicé fue la de 0.5 y me iba perfectamente. A las dos semanas me empezó a dar sabor a quemado así­ que me cambié a la de 0.3, la cual me duro solo una semana o incluso menos. Al comprar mas resistencias he vuelto a las de 0.5 y la primera me ha durado otra semana más.

¿¿Es normal que me den sabor a quemado tan rápido??

El sabor a quemado me empieza en algunas caladas y otras no, hasta que a los dos dí­as el sabor se vuelve horrible y la cambio.

Wattage de vapeo: 35-37
Voltaje de vapeo: 4.20
Lí­quidos: con la 1ª resistencia Valkiryes de Drops. Las siguientes con Heisenberg y Red Astaire (alquimia)
De que material están hechas esas resistencias?? Prueba con otro tipo de metal.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

mariafercoe

New member
15 Abr 2017
56
0
0

diegor9612

New member
20 May 2016
3
0
0
Hola a todos,
llevo un mes con mi Istick pico y su respectivo Melo 3 mini. La primera resistencia que utilicé fue la de 0.5 y me iba perfectamente. A las dos semanas me empezó a dar sabor a quemado así­ que me cambié a la de 0.3, la cual me duro solo una semana o incluso menos. Al comprar mas resistencias he vuelto a las de 0.5 y la primera me ha durado otra semana más.

¿¿Es normal que me den sabor a quemado tan rápido??

El sabor a quemado me empieza en algunas caladas y otras no, hasta que a los dos dí­as el sabor se vuelve horrible y la cambio.

Wattage de vapeo: 35-37
Voltaje de vapeo: 4.20
Lí­quidos: con la 1ª resistencia Valkiryes de Drops. Las siguientes con Heisenberg y Red Astaire (alquimia)

Hola yisus_95 estaba buscando por internet sobre la misma situación y me encontré con este post; literalmente me sucede lo mismo que te pasa a ti, dure un tiempo sin vapear y retome comprando estas resistencias i just de 0.5 ohm llevo una semana y media vapeando con ella no con tanta frecuencia y me inicio el sabor a quemado y el carraspeo en la gargante, quisiera saber si encontraste algunas resistencias mejores o que has hecho para esta situación, tengo tu mismo equipo istick pico con tanque melo lll mini, gracias saludos !!
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Buenas, a parte de que te pueden salir defectuosas las resistencias también dependemos lí­quidos qué uses,algunos en dos tres dí­as las tienes echa una pena, compra le resistencia reparable y te será más sencillo y económico, cambias algodón y a correr
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola a todos,
llevo un mes con mi Istick pico y su respectivo Melo 3 mini. La primera resistencia que utilicé fue la de 0.5 y me iba perfectamente. A las dos semanas me empezó a dar sabor a quemado así­ que me cambié a la de 0.3, la cual me duro solo una semana o incluso menos. Al comprar mas resistencias he vuelto a las de 0.5 y la primera me ha durado otra semana más.

¿¿Es normal que me den sabor a quemado tan rápido??

El sabor a quemado me empieza en algunas caladas y otras no, hasta que a los dos dí­as el sabor se vuelve horrible y la cambio.

Wattage de vapeo: 35-37
Voltaje de vapeo: 4.20
Lí­quidos: con la 1ª resistencia Valkiryes de Drops. Las siguientes con Heisenberg y Red Astaire (alquimia)

Hola!

Llevo vapeando 2 semanas pasadas con tu mismo mod y me ha pasado tal cual lo contabas, las resistencias las que me dieron en Puff que no sé si serán las de 0,3 o 0,5 ohms, en menos de dos semanas saborcito a quemado. La cambié pero de momento han pasado 4 dí­as. En la tienda pregunté y me dijeron con tonito, "claro que es normal, te aguantan 3 tubos de lí­quido más o menos" y yo con una cara de tonta.... Así­ que ando buscando en internet esas mismas resistencias algo más barato que en tienda. 3 euros y pico me dijeron, eso de vapear no es tan barato como te dicen en la tienda, aisnnn.

A ver que encuentro
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Realmente las resistencias comerciales duran poco, con suerte una te dura mas de dos semanas, pero en general no suele durarlo...

La solución es iniciarse con reparables y hacerte tus propias resistencias e ir cambiando el algodón cada X tiempo. Es como la alquimia, es la forma barata de consumir e-liquids.