Duda resistencias demon killer alien v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Buenas a todos,

Recientemente he adquirido las siguientes resistencias : https://www.amazon.es/Demon-Killer-Prebuilt-Rebuildable-Atomizadores/dp/B06XY5R12T/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1524668289&sr=8-1&keywords=demon+killer&dpID=41xIQczynyL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

Resulta que las he montado en dual coil en un ammit dual y también en single en un ammit single.
El tema es que las pongo, atornillo, las estabilizo( en single) para que calienten igual por todo, sin hotspots ni nada y resulta que siendo de 0,25 ohm me marca 30, 34 o así­ no lo entiendo.

Lo mismo me sucede montándolas en dual, me marca 0,19 mas o menos.
No deberí­an ser los valores en dual la mita de 0,25 y en single el mismo valor?? La que más me ha extrañado ha sido en single...

He usado otro tipo de resistencias hasta ahora, las clapton prebuilt alien de 0,5 y las fused clapton también de 0,5 y no me sucedí­a esto aunque el valor no era siempre exacto.

A ver si alguien puede resolverme estas dudas.. :D

Última edición:
A mi me ha pasado eso a veces cuando he comprado las que ya están hechas... Es una loterí­a.

Pero desde hace ya un tiempo compro el hilo y montándome yo mismo las resistencias me dan básicamente siempre lo mismo. De Demon Killer me gusta el hilo Flame Wire de Ni80 tipo E, con cinco vueltas a 3mm en dual suelo tener entre 0.15 y 0.17.

A mi me ha pasado eso a veces cuando he comprado las que ya están hechas... Es una loterí­a.

Pero desde hace ya un tiempo compro el hilo y montándome yo mismo las resistencias me dan básicamente siempre lo mismo. De Demon Killer me gusta el hilo Flame Wire de Ni80 tipo E, con cinco vueltas a 3mm en dual suelo tener entre 0.15 y 0.17.

Llevo usando resistencias premontadas desde siempre, es la primera vez que me sucede esto... además tengo el ammit dual, y al montárselas le pongo un montón de algodón para que drene bien (y lo hace), pero me tiene un regusto a quemado, yo creo que puede ser por eso, porque tendrí­a que marcar pues algo entre 0,24ohm y 0,28 y me marcaba ayer en single 0,38.. XD
La verdad, la resistencia enciende perfecta y todo pero no se que cojones pasa...

¿Se te queda a 0.38 clavado o te va variando? ¿Has comprobado que están bien apretados los tornillos? Aunque por lo que dices parece que aunque las resistencias digan que son de 0.25 son efectivamente de 0.38 ya que en dual te da justo la mitad... No sé qué decirte. Compré una vez por curiosidad una caja de resistencias variadas de Demon Killer y ninguna me dio lo que deberí­an según vení­a marcado. Siempre daban resistencias superiores, y no precisamente por un margen bajo. Ya te digo que lo que es en cable nada más no puedo estar más contento con esa marca, me salen siempre iguales, estabilizan bastante rápido y dan un rendimiento que me satisface.

¿Se te queda a 0.38 clavado o te va variando? ¿Has comprobado que están bien apretados los tornillos? Aunque por lo que dices parece que aunque las resistencias digan que son de 0.25 son efectivamente de 0.38 ya que en dual te da justo la mitad... No sé qué decirte. Compré una vez por curiosidad una caja de resistencias variadas de Demon Killer y ninguna me dio lo que deberí­an según vení­a marcado. Siempre daban resistencias superiores, y no precisamente por un margen bajo. Ya te digo que lo que es en cable nada más no puedo estar más contento con esa marca, me salen siempre iguales, estabilizan bastante rápido y dan un rendimiento que me satisface.

Varí­a entre 40 y 37 mas o menos en single y 19 en dual, pero ahora que lo dices jajajaa me doy cuenta de que en single marca eso y en dual la mitad,por lo tanto en la caja pone que son de 0,25 y deben de ser de 0,40 o 0,35 :g:

La que me extraña es que poniéndolas en el ammit, el cual drena como un animal, y metiéndole algodón a base de bien, me sale saborcete a quemado. Eso en single.

Las tení­a puestas en dual, y les cuesta un cojón y medio arrancar y una vez están calientes me sacan el vapor hirviendo y no hay quien lo aguante macho. Puestas a 68w +-

Varí­a entre 40 y 37 mas o menos en single y 19 en dual, pero ahora que lo dices jajajaa me doy cuenta de que en single marca eso y en dual la mitad,por lo tanto en la caja pone que son de 0,25 y deben de ser de 0,40 o 0,35 :g:

La que me extraña es que poniéndolas en el ammit, el cual drena como un animal, y metiéndole algodón a base de bien, me sale saborcete a quemado. Eso en single.

Las tení­a puestas en dual, y les cuesta un cojón y medio arrancar y una vez están calientes me sacan el vapor hirviendo y no hay quien lo aguante macho. Puestas a 68w +-

Yo tengo esas resistencias y en todas las que vienen prefabricadas pasa lo mismo. Prueban 10 y si les dan 0.25+ o - venden 1.000.000 en cajitas en las que pone que son 0.25ohm todas y luego cuando tu las vas a probar, al estar fabricadas en serie resulta que unas si dan 0.25 y otras dan 0.4 y si te despistas alguna de ellas sube de los 0.5. Como te ha dicho el compañero mejor comprar un hilo, darle tu las vueltas que quieras y habitualmente suele salir siempre el mismo ohmniaje (que no siempre). Lo de que tardan en calentar es normal esas alien V2 tienen mucho metal y encima son de Kanthal A1 por lo que ese material tarda mucho en calentarse (Mejor usar Ni80 que es un metal mas liviano para calentar).

Yo tambien tengo el mismo problema. La semana pasada recibí­ el Ammit dual coil y primero monte unas resistencias simples de Kanthal A1 que me daban 0.2 ohm y todo correcto, pero hoy le he montado las Alien V2 de Demon Killer (a mi me dan 0.175ohm en dual) y tardan un monton en arrancar, para que pueda moverlas bien tengo que arrearle a uno 4.7v y el vapor hierve. No se si lo de que el vapor salga tan caliente tenga que ver con que haya montado las resistencias muy cerca de las entradas de aire ya que me quedaron casi tocando, es mi primer RTA y por lo que veo se suelen montar un poco mas altas ¿verdad?
¿Que setups me recomendais para este ato?
Ando un poco perdido con los hilos que utilizar, ya que en los RDA siempre he utilizado hilo simple Kanthal y me gustaria ir cambiando

Yo tambien tengo el mismo problema. La semana pasada recibí­ el Ammit dual coil y primero monte unas resistencias simples de Kanthal A1 que me daban 0.2 ohm y todo correcto, pero hoy le he montado las Alien V2 de Demon Killer (a mi me dan 0.175ohm en dual) y tardan un monton en arrancar, para que pueda moverlas bien tengo que arrearle a uno 4.7v y el vapor hierve. No se si lo de que el vapor salga tan caliente tenga que ver con que haya montado las resistencias muy cerca de las entradas de aire ya que me quedaron casi tocando, es mi primer RTA y por lo que veo se suelen montar un poco mas altas ¿verdad?
¿Que setups me recomendais para este ato?
Ando un poco perdido con los hilos que utilizar, ya que en los RDA siempre he utilizado hilo simple Kanthal y me gustaria ir cambiando

Pues no el problema que le veo es que al tardar tanto en arrancar tienes que darle mucha potencia y luego una vez están calientes hierven, la próxima vez cogeré unas de ní­quel para probar.
O me compraré mi hilo que lo veo más rentable

No se si tiene algo que ver, pero en el revenger X que tengo, me marca siempre mas omnios, me explico.
Las fused clapton que he usado siempre, en este MOD me marcan 0.10omnios más(0.6) que en los otros MOD ( marcando 0,5) que tengo, por consiguiente, necesito un voltaje distinto para moverlas bien, no entiendo por que sucede esto, ya se que de unos mods a otros dan diferentes lecturas, pero no deberí­an de ser tan grandes.
Alguien me puede decir si esto da igual o influye después en el rendimiento de las resis?

Buenas a todos,

Recientemente he adquirido las siguientes resistencias : https://www.amazon.es/Demon-Killer-Prebuilt-Rebuildable-Atomizadores/dp/B06XY5R12T/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1524668289&sr=8-1&keywords=demon+killer&dpID=41xIQczynyL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

Resulta que las he montado en dual coil en un ammit dual y también en single en un ammit single.
El tema es que las pongo, atornillo, las estabilizo( en single) para que calienten igual por todo, sin hotspots ni nada y resulta que siendo de 0,25 ohm me marca 30, 34 o así­ no lo entiendo.

Lo mismo me sucede montándolas en dual, me marca 0,19 mas o menos.
No deberí­an ser los valores en dual la mita de 0,25 y en single el mismo valor?? La que más me ha extrañado ha sido en single...

He usado otro tipo de resistencias hasta ahora, las clapton prebuilt alien de 0,5 y las fused clapton también de 0,5 y no me sucedí­a esto aunque el valor no era siempre exacto.

A ver si alguien puede resolverme estas dudas.. :D
Tiene acero inox, no creo que sea muy conveniente ponerlas al rojo

Si quieres vapear encondiciones monta coils artesanales! Por 10-12 pavos la pareja no merece la pena montar mierda de aliexpress... que hay cosas que merecen la pena! Pero las resis no! Prueba unas artesanales made in spain y tu solito te vas a dar cuenta jajaj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk