Duda resistencias mecanicos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pequebarona

expulsado/a
27 Dic 2018
94
0
0
Buenas tardes. Que rango de ohm se debe usar en mod mecanicos? Es para un bonza kit

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
En mecánico tubular de 1 baterí­a si esta es una sony vtc5a unos 0.12 ohm seria perfecto,lo máximo sin riesgo,y si las resistencias son full ni80 mejor.
Eso para que de chicha.

Si quieres un vapeo mas normal unas 0.15 ohm o 0.18 ohm están bien,si las pones muy altas no rinde bien el mecánico.

Los ohm que admite bien varia según la baterí­a que uses.

Veo que les vale las 21700,en ese caso te recomiendo esta baterí­as,son las mejores actualmente.

https://eu.nkon.nl/rechargeable/21700-20700-size/vapcell-inr21700-3100mah-35a.html

Con esas tolera resistencias bajas muy bien,tienes para mucho y para poco,pero ya nos dirás cuales vas a usar.
 
Última edición por un moderador:

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
No estoy seguro, pero creo que se lo oí­ a Mike Vapes, yo andaba por comprarlas, pero luego vi que las originales, las Samsung, son más baratas... :cunao:



Un saludo.
 

Pequebarona

expulsado/a
27 Dic 2018
94
0
0
Esque por lo que e visto el mono dice.que para mecanicos mejor de 0.30 para arriba pero nose.. por eso unos dicen unas otros otras...🤦*♀️🤦*♀️

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Si te das cuenta casi la mayorí­a de la gente usa los mecánicos entre 0.1 y 0.2 ya que es donde mas chicha dan, pero esto no quiere decir que no se puedan usar resistencias mas altas, lo que pasa es que si pones pej. una resistencia fused clapton, Alien etc etc de 0.3/04 como estas llevan muchos hilos ( metal ) al mecánico le cuesta mas moverla, en cambio si la resistencia es de un único hilo simple de ese ohmiaje el mecanico la mueve con mas alegrí­a

Todo esta en cuanto material lleve la resistencia
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
En un bonza (no lo he probado), yo irí­a full ni80 y ribbon clapton o alien, con no muchos hilos en el core, máximo 2, y lo dejarí­a entre 0.15ohm y 0.25ohm, eso ya serí­a cuestión de ver como va el Bonza, y si las resis son rapiditas (me refiero a subir o acercarse más a esos 0.15ohm), a mi me gusta el vapor algo más que templado, por lo cual si es muy aireado el bonza, supongo que me acercarí­a más a esos 0.15ohm, ten en cuenta que a ohm más bajos, menor autonomí­a de la baterí­a, tendrás que jugar con todo esto para obtener el vapor que te guste, y la autonomí­a que prefieras.

Lo importante es que uses baterí­as con los máximos amperios de descarga, que al final casi se reduce a usar samsung 30T para 21700, o sony vtc5a para 18650. Es por esto que la gente puede bajar de los amperios que veras por ahí­ que se aconsejan, porque sus baterí­as lo permiten, algo que debes controlar es ver si la baterí­a se calienta, si va fresquita, vas bien.

Un saludo.
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
La gracia de un mech es poder exprimirle a la baterí­a lo que es imposible con un electrónico, para todo lo demás mejor un electrónico de doble baterí­a.

Por lo tanto deberí­as pensar en la mejor baterí­a posible para mecánico, Sony VTC5a para 18650 o Samsung 30T para 21700 o cualquiera de sus re wraps.

Dicho esto y si quieres sacar partido de ese bonza deberí­as moverte en el rango 0.1 - 0,15ohm. Mí­rate cualquier artesanal para mech dual coil, si no quieres pagar lo que piden te haces unas parecidas.

Saludos