Duda resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Hola buenas, hoy he adquirido mi primer mod electrónico, le he comprado unas baterí­as Keepower IMR18350 12000mAh 3.7V, Max. pulse 15 Amp - Max. Constant 10 Amp.

Como viene mi duda básicamente es que resistencia mí­nima le puedo meter (basicamente si tengo los conceptos claros o voy errado, no quiero que me salten los morros por el aire), según la Ley de Ohm puedo meterle como mí­nimo una 0.37Ω (R=V/I --> R=3.7/10 --> R=0.37), dejando un margen de seguridad 0.40Ω o 0.45Ω??

Seguido del MTL que adquirí­, monté una 0.50Ω con un Kanthal A1 de 0.35mm (si no me falla la memoria), es correcta esta resistencia no? Todo lo que sea arriba del mí­nimo no me supondrá ningún problema (mi principal duda)...

Se me olvidaba, el MOD es un Fury-S de Smok, 1 baterí­a 18350 y la MTL una berserker mini, singlecoil


Gracias de antemano, haber si recibo una respuesta rápida, porque quiero echarle humo, pero no me fí­o jejeje
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Hola buenas, hoy he adquirido mi primer mod electrónico, le he comprado unas baterí­as Keepower IMR18350 12000mAh 3.7V, Max. pulse 15 Amp - Max. Constant 10 Amp.

Como viene mi duda básicamente es que resistencia mí­nima le puedo meter (basicamente si tengo los conceptos claros o voy errado, no quiero que me salten los morros por el aire), según la Ley de Ohm puedo meterle como mí­nimo una 0.37Ω (R=V/I --> R=3.7/10 --> R=0.37), dejando un margen de seguridad 0.40Ω o 0.45Ω??

Seguido del MTL que adquirí­, monté una 0.50Ω con un Kanthal A1 de 0.35mm (si no me falla la memoria), es correcta esta resistencia no? Todo lo que sea arriba del mí­nimo no me supondrá ningún problema (mi principal duda)...

Se me olvidaba, el MOD es un Fury-S de Smok, 1 baterí­a 18350 y la MTL una berserker mini, singlecoil


Gracias de antemano, haber si recibo una respuesta rápida, porque quiero echarle humo, pero no me fí­o jejeje
Uffff....si ñas samsung son baratitas...si en teoria para vapear a 30watts con resistencias de 0.5 te da...pero aun asi no me fiaria mucho...no escatimeis con las baterias....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Esas baterí­as son muy extrañas no? Yo tampoco me la jugarí­a con eso.... 12000 mAh....
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
hola compis ,que larob huya de keepower ,o como se le decia a los niños ,(eso caca ,no se toca ),en electronico que use y lo pongo en grande ,sony VTC6,y en mecanico sony VTC5A,que luego hay sustos ,y no estan las cosas como para eso ,obviamente hay mas marcas de baterias como lg,samsung,effest,etc,por cierto por lo poquito que se creo que golisi va a sacar 18650,ojo no lo se con seguridad ,si es cierto que ya tiene esta ultima marca baterias 20700,21700,espero haber ayudado ,no compren baterias de dudosa procedencia ,un saludo ,y ya contareis .
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
no uses esas baterí­as con un mecánico.

hola compis ,que larob huya de keepower ,o como se le decia a los niños ,(eso caca ,no se toca ),en electronico que use y lo pongo en grande ,sony VTC6,y en mecanico sony VTC5A,que luego hay sustos ,y no estan las cosas como para eso ,obviamente hay mas marcas de baterias como lg,samsung,effest,etc,por cierto por lo poquito que se creo que golisi va a sacar 18650,ojo no lo se con seguridad ,si es cierto que ya tiene esta ultima marca baterias 20700,21700,espero haber ayudado ,no compren baterias de dudosa procedencia ,un saludo ,y ya contareis .

Para el electrónico uso las Sony, el problema es que este mecánico usa 18350 no 18650.... Estas keepower las encontré en esa famosa imagen donde salen las baterias del mercado con su amperaje real.

https://ibb.co/dbZmoJ

Exactamente busqué esas 3 de la imagen, la keepower es la única que encontré. Esta imagen la saqué del mismo foro donde estamos comentando hace muchos años. También la vi en una review de baterias de YT, donde un señor se dedico a probar todas las baterias existentes en ese momento de calidad...
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Hola larob ,te he encontrado una web donde tienen ese modelo de baterias ,18350,y tienen las effest,https://www.boutiquedelvapeo.com/es...a-imr-18350-105a-v1-700mah-sin-teton.html,sin animo de hacer spam lo queria compartir ,es mas bien por seguridad ,un saludo y ya contareis .

Al final voy ha hacer un proyecto, voy a modificar el fury S para baterias 18650, haré un tubo nuevo con madera de olivo. Cuando lo tenga publicaré un post que hos gustará el resultado ;)