Hola! Pues eso tengo una dudilla, compre un litro de base con 3 de nicotina para tenerlo ya por si acaso con esto de la tpd se acababa el chollo (ahora veo las liquidaciones y me dan ganas de matar a alguien pero bueno) el caso es que ese litro aún no lo voy a usar porque tengo a medias otro, vosotros me aconsejáis conservarlo de alguna manera, cuanto tarda en degradarse si no está abierto. He leído por ahí de gente que congela o refrigera , que me decís?
Y otra cosilla, el otro día tuve que comprar unos pirex del veco plus (4ml) y casi no había stock en ningún sitio, esto es por la tpd también? Por la capacidad de 4ml? Menudo rollo....si eso es así, más adelante si necesitara se podrá pedir a chinalandia sin problema? Gracias
Y otra cosilla, el otro día tuve que comprar unos pirex del veco plus (4ml) y casi no había stock en ningún sitio, esto es por la tpd también? Por la capacidad de 4ml? Menudo rollo....si eso es así, más adelante si necesitara se podrá pedir a chinalandia sin problema? Gracias