Duda sobre ELEAF AIO PRO C

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tabas696

Member
16 Feb 2017
99
0
16
Buenas tardes compañeros vapeadores!
Os explico:
Un amigo se ha comprado el ELEAF AIO PRO C (adjunto fotos), y me lo ha traido corriendo para que se lo ponga en marcha.
Viene con 2 resistencias, una 0,5ohm y otra de 0,6 ohm.
He instalado la de 0,6 ohm, y tengo un problema:
Cuando das la calada, primero te llevas una o dos gotas de liquido bastante caliente (tanto que si te pilla en la lengua quema), y no tengo ni idea de porqué puede ser, o si es "normal".
Al instalarla, antes de pegar la primera vapeada, he mojado la base de la resistencia con unas gotitas de liquido (es por donde se empapa), y he pegado 4 o 5 caladas con el cacharro apagado para que se empape bien (asi me lo explico mi mentor en esto 😂).
La bateria esta cargada, y todo parece estar bien, asi que, directamente, no entiendo nada 😂
¿Alguna ayudita, por favor?
Es su primer MOD, despues de cajetilla y media de tabaco todos los dias, y temo que esto le desanime y vuelva con los palitos de cáncer..
(he de decir que soy bastante nuevo en esto, del tipico "boli" pase a un istick basic, y ahora estoy con el Alien de SMOK y nunca habia tenido este problema)
Un saludo, y muchisimas gracias por adelantado!

b6b543e4e6db9d64113d61efe8445c28.jpg

9af0c46762a57f0d4c03f15d75b6b238.jpg

d63505719693f7a3d1205bf15372f9e4.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

hola colega yo tuve uno de esos y por experiencia te puedo decir que esas resis de 0.6 son asi ! te va a salpicar te va a chaspurrir cuando le des una calada y va a botar poco vapor y es porque esas resis de 0.6 no drenan muy bien que digamos si haces la prueba con la de 0.5 va a ir mucho mejor, yo te recomiendo que le digas a tu colega que compre puro de 0.5

hola colega yo tuve uno de esos y por experiencia te puedo decir que esas resis de 0.6 son asi ! te va a salpicar te va a chaspurrir cuando le des una calada y va a botar poco vapor y es porque esas resis de 0.6 no drenan muy bien que digamos si haces la prueba con la de 0.5 va a ir mucho mejor, yo te recomiendo que le digas a tu colega que compre puro de 0.5
Osea que eso es "normal", no?
Y con las coil de 0,5 no lo hace, o lo hace igual pero muchisimo menos?
Muchas gracias por responder!

si es totalmente normal con las resis de 0.6 con las de 0.5 drena mucho mejor y incluso da mas vapor y no pasara eso que pasa con las de 0.6..

si es totalmente normal con las resis de 0.6 con las de 0.5 drena mucho mejor y incluso da mas vapor y no pasara eso que pasa con las de 0.6..
Entendido, le cambiare la resi entonces, muchisimas gracias!
Pdt: puede que acabes de lograr que un fumador se convierta a vapeador 😂😂

Siento llevar la contraria a Jesus, pero a la mayorí­a de la gente la resistencia que le va más equilibrada es la de 0.6

Esto que te pasa es habitual tras recargar de lí­quido. Al poner la tapa la presión del aire empuja el lí­quido hacia el interior de la resistencia, y el exceso de lí­quido hace que burbujee y a veces estalle alguna burbuja que le hace escupir. Para evitarlo lo que puedes hacer es quitarle la boquilla y sacudirlo boca abajo para que caigan unas gotillas de lí­quido. Otra opción es darle al botón de calada y soplar un poco para evaporarlo.

como comenta german, yo tuve el ego aio y el ego aio d22 y efectivamente pasa eso de que "Al poner la tapa la presión del aire empuja el lí­quido hacia el interior de la resistencia, y el exceso de lí­quido hace que burbujee".

yo probé poniéndolo de cabeza y dándole golpes, poniéndolo de cabeza y presionando el gatillo, soplandole y la única que me funciono a mi fue dejarlo parado reposar unos 15 min.

las versiones que te comento traen una boquilla en espiral ademas de la normal y evitaba bastante que las gotas te llegaran a la boca no se si esta versión no la traiga.

Siento llevar la contraria a Jesus, pero a la mayorí­a de la gente la resistencia que le va más equilibrada es la de 0.6

Esto que te pasa es habitual tras recargar de lí­quido. Al poner la tapa la presión del aire empuja el lí­quido hacia el interior de la resistencia, y el exceso de lí­quido hace que burbujee y a veces estalle alguna burbuja que le hace escupir. Para evitarlo lo que puedes hacer es quitarle la boquilla y sacudirlo boca abajo para que caigan unas gotillas de lí­quido. Otra opción es darle al botón de calada y soplar un poco para evaporarlo.
Aaanda! Entendido!
Mi sensacion es que cuando pasaban 5 o 6 minutos entre calada y calada, el ato burbujeaba (como dices tu) y me escupia el liquido, pero vapeando seguido, solo llevaba la mala sensacion la primera..

tienen toda la razon pero personalmente me da "ladilla" como decimos en mi pais o como dicen en españa "pereza" andar a cada rato poniendo el mod boca abajo o sacudiendolo todo el tiempo... es cuestion de cada quien con las de 0.5 no tengo la necesidad de hacer eso y como digo yo por lo menos veo mas comoda las de 0.5 pero cada quien a su gusto!

Tengo el aio box que lleva las mismas resistencias y efectivamente es un problema habitual. Me parece recordar que Ruades dijo en su revisión que es un problema de inundación y que lí­quidos con más VG lo evitaban en parte, yo uso 80vg y aún así­ al principio, durante el rodaje de la resistencia era algo que me pasaba la mayor parte de las veces pero después de algunas horas desaparecí­a. Probad con el método que os han indicado los compañeros las primeras recargas a ver si luego os pasa como a mí­ y el problema no se repite, lo digo más que nada para aprovechar esta que ya tenéis.
Yo no he probado las de 0.5 pero si Jesuschuqi dice que no tienen ese problema esa serí­a la solución definitiva.

A mí­ la de 0.5 me soltaba muchos más chupetes que las de 0.6 y 1.0, y encima la gota vení­a ardiendo.

Lo de sacudir tampoco tení­a necesidad de hacerlo a menudo. Lo hací­a nada más recargar y luego ya iba perfecto hasta la siguiente recarga.

A mí­ la de 0.5 me soltaba muchos más chupetes que las de 0.6 y 1.0, y encima la gota vení­a ardiendo.

Lo de sacudir tampoco tení­a necesidad de hacerlo a menudo. Lo hací­a nada más recargar y luego ya iba perfecto hasta la siguiente recarga.

Completamente de acuerdo con el compañero German, yo llevo cinco meses con la 0,6 y ahora casi ni me hace falta estabilizar el drenaje de la resi cada vez que cargo liquido, no se, supongo que lo haré mas rápido, a veces alguna resi al principio se rebota un poco pero va al sitio en breve, la 0,5 y la 0,6 aunque de poca diferencia en numero, hay mucha en concepto, la 0,5 es para pulmón directo y la 0,6 la mas baja (potente) de boca-pulmón, por lo tanto la primera admite mas densidad en el liquido y la segunda un mí­nimo de aprox. un 60 de PG o ajustar densidad con agua/vodka.

En cualquier caso, yo tengo unos 5 AIOs de 16 y 22 de diámetro y un Evic Vtwo todos para la misma resistencia Cubis, pero no el Joyetech AIO Pro C que al ser de baterí­a intercambiable 18650, supongo que su adecuada elección juega un papel importante en el comportamiento de la resi, una entrega max de amperaje excesiva creo la modificarí­a, algún compañero experto en baterí­as seguro lo sabrá.

Es el sistema mas vendido (Cubis) del mundo en este momento, no deberí­a dar problemas.

Gracias a todos por contestar!
Solo veo la opción de momento de darle unas pocas sacudidas.. Hasta que se anime a comprar un MOD un poquito más avanzado..