Duda sobre mod electrónico tubular

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Hola a todos,tras varios mods (vape Pen 22,xpriv,asmodus lustro y minikin,dovpo mvv...estaba pensando en algo compacto para llevar al trabajo y me fijé en el stick Prince con el tfv12.
La pregunta es que no sé si me valdrá para usar con un ato Zeus single coil o un blitzen dual coil o si veis alguna otra opción mejor aunque ese no me disgusta y lo veo más manejable.
Un saludo y espero respuestas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Nunchaku o Joyetech Ultex

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo probé el mod del kit vaporesso cascade de 3000mah(muy parecido al stick prince en un reload RTA a 0,15ohms y tiraba bien, con el Zeus te irá de lujo. Eso sí­, la pintura del smok es una auténtica ruina, lo tiene un amigo y en cuestión de un mes lo tení­a destrozado y lo acabo puliendo para dejarlo en metal vivo.
Los que te comentaba plau son con baterí­a intercambible y watts variables, no los he probado pero el nunchaku pinta bien.
En semi mecánico tienes el armour que tira bien.

Yo probé el mod del kit vaporesso cascade de 3000mah(muy parecido al stick prince en un reload RTA a 0,15ohms y tiraba bien, con el Zeus te irá de lujo. Eso sí­, la pintura del smok es una auténtica ruina, lo tiene un amigo y en cuestión de un mes lo tení­a destrozado y lo acabo puliendo para dejarlo en metal vivo.
Los que te comentaba plau son con baterí­a intercambible y watts variables, no los he probado pero el nunchaku pinta bien.
En semi mecánico tienes el armour que tira bien.
El armour lo he visto pero no sé si será seguro para llevarlo en el bolsillo

Tiene encendido y apagado y protecciones como un kit de inicio, pero te da el voltaje como un mecánico. Vamos que yo no me preocuparí­a.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pues ya lo pedí­,a ver qué tal va el cacharro.
Supongo que con un RDA pulse 24 dual o un blitzen no irá demasiado bien no?

Pues ya lo pedí­,a ver qué tal va el cacharro.
Supongo que con un RDA pulse 24 dual o un blitzen no irá demasiado bien no?

Eso depende mas de la baterí­a, el armour permite un ohmiaje mas bajo contra mas mAh de capacidad tenga, si no me equivoco. Si vapeas con un 0,3 o por el estilo seguramente te lo mueva sin problema. Si quieres asegurar, sony vtc5A o vtc6 (o directamente pasar a una 20700) y resis de kanthal/acero con poquita masa

Hola buenas.
He estado mirando los tubulares electrónicos. Me gusta mucho la estética y me parece interesante poder jugar con el vataje, el nunchaku está muy bien pero es 18650.
Mi duda es si hay algo en el mercado en 21700 sin tener que ir a por un mecánico.
Haber si alguien me puede ayudar gracias

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Tengo un Armor de ehpro, lo llevo con una 21700- 40t y un kylin mini. Va de lujo. Supongo que con el Blitzen irá igual de bien.
Saludicos;-)

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk