Duda sobre Pod y Nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
me acaba de llegar un pod y nico de sales de halo fusion
el pod venia sin precintar y la nico tiene un color naranja fuerte casi rojo
en la tienda me han dicho que algunos pod los tienen que desprecintar para poner la pegatina de este producto lleva nicotina para cumplir la tdp

es normal que se desprecinte un articulo para ponerle la pegatina? en vuestra experiencia o conocimiento os parece normal o puede ser por otro motivo?
es normal el color de la nico, dicen en la tienda que en el transporte y con el cambio de temperatura es normal que este de este color.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Yo no le daria importancia siempre y cuando el cartucho del pod este intacto y el dispositivo se vea en un estado perfecto.Referente a la nico de sales de halo ,vengo usandola relativamente desde hace poco y la uso y es verdad que tiene un color naranja pero tampoco tengo queja. Espero averte ayudado
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
me acaba de llegar un pod y nico de sales de halo fusion
el pod venia sin precintar y la nico tiene un color naranja fuerte casi rojo
en la tienda me han dicho que algunos pod los tienen que desprecintar para poner la pegatina de este producto lleva nicotina para cumplir la tdp

es normal que se desprecinte un articulo para ponerle la pegatina?
La pegatina se puede poner perfectamente fuera del precinto.
en vuestra experiencia o conocimiento os parece normal o puede ser por otro motivo?
A ver, existen productos que no vienen precintados pero si el producto lo estaba, no me parece correcto que se envíe desprecintado si no se advierte de tal cosa en la web. No pongo en duda que el producto sea nuevo. Simplemente revisa que todo esté limpio y las coils sin usar.
Otra opción es que estuviera de exposición. En todo caso, me parece horrible lo que te han hecho
es normal el color de la nico, dicen en la tienda que en el transporte y con el cambio de temperatura es normal que este de este color.
La nico coge ese color, no es algo necesariamente malo pero, en general, ese color implica que lleva un tiempecito ahí embotellada.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola, en algunas tiendas he visto en su web que ponen que abren todas las cajas para comporbar que todo está correcto.... lo cual me parece horroso, a mí particularmente si no viene precintado me da mal rollo.

Lo de la nicotina es normal conel tiempo se oxida y va cogiendo ese color, especialmente si está guardado en sitios donde les da la luz. Con lo que lo más seguro es que sea como te han dicho más arriba y lleve ya un tiempecito...

Por curiosidad, puedes poner qué tienda es? Me gustaría echarle un ojo.
 

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
no voy a poner la tienda porque de momento estamos hablando bien
creo que finalmente voy a devolver la nico porque es un color naranja fuerte casi rojo y no me da buen rollo, ademas esta nico viene en una caja hermeticamente cerrada por lo que no le puede dar la luz para oxidarse.
y respecto al pod pues no se la verdad creo que me lo voy a quedar total ya lo he probado, no me gusta que viniera desprescintado y lo de la pegatina pienso igual que vosotros que se puede poner por fuera del plastico, pero bueno ...