Duda sobre resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Madinat3d

New member
21 Sep 2015
7
0
0
Córdoba
Buenos dí­as, tengo el siguiente equipo:

Joyetech eVic-VTC Mini, solo el mods
Kanger Subtank mini v2.

Por consejo de Drizzt (por cierto muy acertado), voy a comenzar con resistencias superiores a 1 Ohm . Voy a intentar hacer mis propias resistencias (aproximadamente 1,5 ohms) para el RBA de kanger y mi duda es que material debo utilizar (NI200, Kanthal,titanio,...), diametro de filamento, diametro de bobina, numero de vueltas,...

Empieza con kanthal únicamente,8 vueltas con hilo de 0,35 en guí­a de 2,5 mm saldrá aproximadamente unos 1,3 ohm.El TC para mas adelante cuando estes un poco mas hecho a hacer setups,no tengas prisa y disfruta

Empieza con kanthal únicamente,8 vueltas con hilo de 0,35 en guí­a de 2,5 mm saldrá aproximadamente unos 1,3 ohm.El TC para mas adelante cuando estes un poco mas hecho a hacer setups,no tengas prisa y disfruta

:+1::+1::+1:

Gracias por el cuadro de las resistencias, muy útil.

Espero que mi pregunta no esté fuera de lugar.... pero para entender mejor los tipos de resistencias y materiales en cada una de ellas, os lanzo esta pregunta:

Me gusta fumar Boca-Pulmón... hasta la fecha he probado para boca pulmón :

- Cubis : 1.0 y 1.5 Ohm
- Delta 16 : 1.4 y 1.6 Ohm (C3 Triple y Dual Coil)

Observo en la tabla adjunta de resistencias, que se pueden hacer resistencias con Ohm mas altos de los valores que hasta el momento he probado.
En concreto veo un máximo de 2.3 Ohms... en igualdad de Atomizador y material empleado en la resistencia, que se consigue y/o se pierde al aumentar de Ohms ¿?

Gracias y Saludos

Entre 1 y 1.5 ya estas bien. Buen sabor y vapor.
Contra menos ohm mas vapor y menos sabor. Y al reves para ohm mas altos.

En comerciales nicrome yo tengo todaví­a algunas a 2.4, y en los antiguos 901 superaban los 3ohm. Yo también soy de boca-pulmón, y en kanthal lo más que llego es a 1.6 en el kayfun lite o en el RBA del subtank. Más no me suelen dar buen resultado, al ser más largas pueden tener más problemas de drenaje y sobre todo una rampa de calentamiento demasiado larga, hay que ir precalentando y "bombeando".

Mi consejo es que te quedes en 1.5-1.8 como mucho, y que para mejorar el boca-pulmon te pilles un drip estrecho y no abras mucha ventilación. Y pilla un kayfun lite! :whistling:

Hola JCarlos74 .. ya me pillé un drip mas estrecho! ... me dí­ cuenta que me siento mas a gusto con el drip del delta 16. Que por cierto le vale para el CUBIS pero no le sienta bién estéticamente. Me pillé este otro por 2,20 €, pero tampoco noto mucho la diferencia la verdad.. respecto al drip de fábrica.
Al final uso el que trae el Cubis de fábrica ... y me va bién. Como dices, me gusta tener la entrada de aire bién cerradita.

DSC00659.jpg

En cuanto a pillarme un nuevo ATO.... la verdad es que quiero informarme muy bién. Con el calentón me compré este DRA Royal Hunter.. pensado para hacer catas o alguna nubarrada a lo bestia como se ve en algunos videos.. no sé ni por dónde meterle mano.... no tengo resistencias. Ni se cual ponerles... si vale para boca-pulmón.... bueno el CUBIS me satisface y no tengo ansia de ponerlo a funcionar.

DSC00660.jpg

Ahora quiero ir despacio .... me imagino que sabrás que al empezar, la ansia te hace tomar decisiones muy rápidas.
El Evic y el Cubis me lo compré a la semana de empezar y de calentón... No me arrepiento de ello , y quiero madurar muy bién la siguiente compra.

Ahora he visto que en bricolaje, hay mucha info sobre coils, etc.. y estoy empezando a leer.

Saludos