cuí¡les son las mejores resistencias?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo tengo varios atos, en los que mas uso si que tengo artesanales y si se nota...en sabor..y en durabilidad, y trato las coils igual tanto unas como otras...pero no van igual de finas...tambien te digo, que las resis de demonkiller , geekvape y demas tampoco es que sean una mierda...hay momentos para todo...sinceramente, para ese ato al que le das mucha candela, ese que siempre usas toodos los dias al que le metes ese liquido que tanto te flipa,etc, si que merece la pena pillar unas artesanales, para los atos batalleros para el dia a dia, pues mira, les meto resis normales...y pista

ojo es mi opinion que cada uno haga lo que guste, feliz vapeo!

Notarse se nota y no poco, ahora mismo llevo la misma composición de siempre, mismo lí­quido montando en un freya con un dead rabbit, mismo material y mismos ohm vapeando, todo igual.... hasta hace dos dí­as una pajocoils clean eastwood que acabo de tirar para compras más, todo por los lí­quidos malasios... los cuales no compro más en la vida... aunque esto es otro tema... ahora le metí­ unas geekvape que tení­a por casa y bueno.... aún no siendo malas resistencias no tienen nada, pero nada que ver.... los hilos no son de la misma calidad y eso se nota, menos producción de vapor, mucho menos sabor y matices menos definidos y un vapor menos denso, quien lo quiera ver que lo vea... y quien quiera creer que unas compradas por 4 duros van igual a unas artesanales que lo crea, como siempre se dijo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.... (no lo digo por nadie, si no en general, que luego se crean revuelos)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me interesa el tema de las artesanales
Aún me estoy iniciando como aquel que dice, pero intento aprender todo lo que puedo

Los que usais artesanales, ¿donde las compráis?

Y si alguno tiene el wasp nano,¿alguna recomendación? (resis recomendadas, resis no recomendadas, experiencias con alguna...)

Me interesa el tema de las artesanales
Aún me estoy iniciando como aquel que dice, pero intento aprender todo lo que puedo

Los que usais artesanales, ¿donde las compráis?

Y si alguno tiene el wasp nano,¿alguna recomendación? (resis recomendadas, resis no recomendadas, experiencias con alguna...)

En sinhumosvilla las cojo yo, compro las de pajocoil, de wasp no sé si era el o quien pero tení­a unas para single, no recuerdo también es cierto que no gasto de eso... yo uso las clean eastwood porque solo uso mecánico son full ni80 tiran de lo lindo y tienen un golpe y un sabor cojonudos, así­ que no necesito probar más jajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Notarse se nota y no poco, ahora mismo llevo la misma composición de siempre, mismo lí­quido montando en un freya con un dead rabbit, mismo material y mismos ohm vapeando, todo igual.... hasta hace dos dí­as una pajocoils clean eastwood que acabo de tirar para compras más, todo por los lí­quidos malasios... los cuales no compro más en la vida... aunque esto es otro tema... ahora le metí­ unas geekvape que tení­a por casa y bueno.... aún no siendo malas resistencias no tienen nada, pero nada que ver.... los hilos no son de la misma calidad y eso se nota, menos producción de vapor, mucho menos sabor y matices menos definidos y un vapor menos denso, quien lo quiera ver que lo vea... y quien quiera creer que unas compradas por 4 duros van igual a unas artesanales que lo crea, como siempre se dijo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.... (no lo digo por nadie, si no en general, que luego se crean revuelos)

Clean Eastwood compradas en el blackfriday (nov17), muchos ml de lí­quidos malayos a sus espaldas y están de casi como el primer dia.

Cuando hagas dryburn no las mojes cuando estén incandescentes, son de hilo muy fino y petan con cambio de temperatura brusco.

d8217ec5e16d154212a7815a9fb9fffe.jpg
d6a62f030388ce5f8d3b6fad6a9e0167.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Clean Eastwood compradas en el blackfriday (nov17), muchos ml de lí­quidos malayos a sus espaldas y están de casi como el primer dia.

Cuando hagas dryburn no las mojes cuando estén incandescentes, son de hilo muy fino y petan con cambio de temperatura brusco.

d8217ec5e16d154212a7815a9fb9fffe.jpg
d6a62f030388ce5f8d3b6fad6a9e0167.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Muchas gracias 😊 como le haces tú el dry a estas? Simplemente las pones incandescentes y cuando se apagan le das agua y cepillo? Luego enciendes nuevamente para secarlas? A dí­a de hoy son las únicas que uso, me parecen muy buenas y tienen un golpe y un sabor de la leche

Si eso que te echas a la boca/pulmones dura meses, prefiero no saber cada cuanto se cambia alguno lo gayumbos. :facepalm: :laugh:

Muchas gracias 😊 como le haces tú el dry a estas? Simplemente las pones incandescentes y cuando se apagan le das agua y cepillo? Luego enciendes nuevamente para secarlas? A dí­a de hoy son las únicas que uso, me parecen muy buenas y tienen un golpe y un sabor de la leche

Tal cual lo has dicho, pulsaciones cortas hasta que estan rojas, un par de segundos pa que se enfrien, agua + cepillo, calentar nuevamente + agua limpia y por ultimo secar a pulsaciones cortas.

Son espectaculares!!

Si eso que te echas a la boca/pulmones dura meses, prefiero no saber cada cuanto se cambia alguno lo gayumbos. :facepalm: :laugh:

jajajaja imaginate si los usas por las 4 caras que tienen.... :wavetowel2::baile: