yo tengo varios atos, en los que mas uso si que tengo artesanales y si se nota...en sabor..y en durabilidad, y trato las coils igual tanto unas como otras...pero no van igual de finas...tambien te digo, que las resis de demonkiller , geekvape y demas tampoco es que sean una mierda...hay momentos para todo...sinceramente, para ese ato al que le das mucha candela, ese que siempre usas toodos los dias al que le metes ese liquido que tanto te flipa,etc, si que merece la pena pillar unas artesanales, para los atos batalleros para el dia a dia, pues mira, les meto resis normales...y pista
ojo es mi opinion que cada uno haga lo que guste, feliz vapeo!
Notarse se nota y no poco, ahora mismo llevo la misma composición de siempre, mismo líquido montando en un freya con un dead rabbit, mismo material y mismos ohm vapeando, todo igual.... hasta hace dos días una pajocoils clean eastwood que acabo de tirar para compras más, todo por los líquidos malasios... los cuales no compro más en la vida... aunque esto es otro tema... ahora le metí unas geekvape que tenía por casa y bueno.... aún no siendo malas resistencias no tienen nada, pero nada que ver.... los hilos no son de la misma calidad y eso se nota, menos producción de vapor, mucho menos sabor y matices menos definidos y un vapor menos denso, quien lo quiera ver que lo vea... y quien quiera creer que unas compradas por 4 duros van igual a unas artesanales que lo crea, como siempre se dijo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.... (no lo digo por nadie, si no en general, que luego se crean revuelos)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk