Duda tfv8 big baby

• Autor del tema Autor del tema Patch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Patch

New member
21 Sep 2017
83
0
0
Hola a todos,

Soy nuevo y he seguido los consejos del canal de YT y me he comprado el "Smok stick v8".
He probado un par de sabores y creo que tengo la resistencia quemada, ya que me sabe un poco a chamusquina los vapeos jejeje.

Mi pregunta es, viendo que voy a tener que cambiar las resistencias muy a menudo, que deberí­a comprar para que el tfv8 big baby que venia con mi kit sea reparable?

Y también saber vuestra opinión de hacer este cambio, sobre si vale la pena o si vosotros no lo harí­ais...

Muchas gracias y un saludo!

Última edición:
Yo tengo un tfv8 x y por mi experiencia las resistencias duran poco. Aun así­ no te olvides de mojarla un poco con liquido antes de montarla para que empape el algodón y dejarla después unos minutos una vez tengas el tanque lleno.

Yo no he comprado ni comprare el modulo reparable, no creo que merezca la pena, para eso casi mejor comprar un reparable sencillo directamente. Yo he optado por el serpent smm (también el ammit 25, ambos vienen de camino, pero creo que es mas apropiado el serpent)

Un saludo

Hola a todos,

Soy nuevo y he seguido los consejos del canal de YT y me he comprado el "Smok stick v8".
He probado un par de sabores y creo que tengo la resistencia quemada, ya que me sabe un poco a chamusquina los vapeos jejeje.

Mi pregunta es, viendo que voy a tener que cambiar las resistencias muy a menudo, que deberí­a comprar para que el tfv8 big baby que venia con mi kit sea reparable?

Y también saber vuestra opinión de hacer este cambio, sobre si vale la pena o si vosotros no lo harí­ais...

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Mira a ver por aqui:

Última edición:
yo tengo el baby con la base reparable y muy contento con el. Las resistencias comerciales duran poco para la zurra que le da el cacharro. Asi que con las reparables ahorro dinero en resistencias y no tengo que estar preocupado por tener que pedir cada dos por tres recambios. A parte se deja meter resistencias bastante tochas.

Ojo, que ambas son para el Baby de 3ml, no para el Big Baby de 5.
En cualquier caso, recuerda que necesitas también el pyrex (como el que llevan ambos kits).

Muchas gracias a todos por responder!

Entonces los links son para el baby, a mi me gustarí­a saber que tal iria un RBA en un smok stick v8, el cual lleva el TFV8 big baby.
A ver si algún compañero tiene este setup o conoce de alguien que lo haya montad y nos cuenta sus experiencias.

Otra cosa, si le cambias el pyrex los ml cambian verdad?

Muchas gracias!

PD: Acabo de ver que en vaperalia venden el ato TFV8 big baby beast y lo venden con el RBA del baby. A lo mejor es que el RBA del baby es compatible con el BIG baby que trael el smok stick v8.

Última edición:
Fallo mio no te habí­a entendido, mis disculpas compañero.

Y por último, crees que funcionarí­a bien en un smok stick v8? Adjunto un poco sus caracterí­sitcas:

24.5mm Diameter
Built-in 3000mAh Battery
Direct Output Voltage
Voltage Range: 3.4 - 4.2V
Simple One Button Design
Intelligent Battery Life Indicator
Low Resistance Protection
Short Circuit Protection
Low Voltage Protection

La base es dual coil, si lo vas a utilizar single coil coge el trocito de silicona para tapar el espacio de 1 resistencia, a mi no me vení­a por lo menos. Si lo vas a utilizar con las 2 resistencias, la baterí­a va a volar y ten en cuenta que hay que calentar dos resistencias.

Hola compañero yo tengo el mismo ato que tu y tienes razon las resistencias comerciales son una mierda, no duran nada y se queman enseguida, yo tengo la resitencia reparable que me venia con el ato que por lo que cuentas a ti no te venia, te aconsejo que en tu tienda de vapeo compres el pirex para la resistencia reparable y la resistencia claro :smile: no es muy caro y te ahorras bastante, con el tiempo y los errores se aprende.
Si tienes alguna duda mas escribeme y te aconsejare sobre resistencias y demas.

Yo tambien lo tengo y tras mucho pensarlo, he buscado un rta y adios resis quemadas cada dos dias.
Esta base es muy pequeña y muy ajustada, es un milagro ponerla sin que te de cortocircuito. Choca con la campana. Si eres novato yo tiraria por un serpent smm o como yo, ammit 25 single coil. Lo mas sencillo del mundo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Pero @gugo122 y @Sr_rockandroll vosotros tenéis también el smok stick v8?

Porqué si es ese el que tenéis hoy mismo pido el rba y el pyrex, ya que si lo habéis probado en ese mod y os va bien no tengo mas dudas.

Muchas gracias! :happy:

Última edición:
@emiliosm gracias por tu comentario!

Es cierto, pero yo no he comprado el tfv8 solo, a mi me vino con mi kit de inicio smok stick v8, el cual no viene con la base rba...

Y mi duda es si comprando la base rba aparte, el stick v8 podrí­a moverla bien.

Gracias y un saludo!