Duda Vaporesso Target

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xavier CC74

Member
29 Dic 2021
30
2
8
Hola a todos!!!
A dia de hoy tengo un Digiflavor s g Mtl Kit.
Estoy muy contento con el, pero me gustaria dar un paso mas y comprar mi primer mod mas "serio".
Mi idea principal es el Target 100 o el 200.
Pero me gustaria antes de dar el paso, saber vuestras opiniones. Voy a notar difefencia? Vale la pena ese mod o mejor otro por el mismo precio? Me quedo como estoy?
También dudo si comprar solo el mod y un ato aparte o ya comprar el kit.
Mi idea es tener algun ato rta en un futuro.. Pero eso ya será para otro tema.. ;)
Lo dicho.. Cualquier consejo es bienvenido!
Muchas gracias!!!!
 

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Hola a todos!!!
A dia de hoy tengo un Digiflavor s g Mtl Kit.
Estoy muy contento con el, pero me gustaria dar un paso mas y comprar mi primer mod mas "serio".
Mi idea principal es el Target 100 o el 200.
Pero me gustaria antes de dar el paso, saber vuestras opiniones. Voy a notar difefencia? Vale la pena ese mod o mejor otro por el mismo precio? Me quedo como estoy?
También dudo si comprar solo el mod y un ato aparte o ya comprar el kit.
Mi idea es tener algun ato rta en un futuro.. Pero eso ya será para otro tema.. ;)
Lo dicho.. Cualquier consejo es bienvenido!
Muchas gracias!!!!
yo iba a pillarme ese target y al final compré el arez 120 de hellvape. todo en aluminio (la aleación de zinc no deja de ser una aleación barata), bonito, pequeño, potente, tapa a rosca. le he puesto una batería de 5000mah y el rta un kylin mini 2.

es mi primer reparable y no puedo estar mas contento. la resistencia la hice yo a la primera, el algodón... le coges enseguida el truco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavier CC74

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Por partes, si estás agusto con el digiflavor y no quieres vapear a menos ohm .no merece la pena.
Ahora si vas a vapear de 0.20 para arriba el target 100 te vale a sabiendas que te dura menos la batería que el 200 pero es más pequeño y menos peso.
Yo buscaba mod por un lado y ato por otro.
Nota: vapear a 1 ohm y pillar uno para más vapor no es avanzar, que no te engañen solo es un vapeo distinto y lo digo porqué yo voy a los dos palos, simplemente pq me gusta dependiendo del. Momento

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Xavier CC74

Member
29 Dic 2021
30
2
8
yo iba a pillarme ese target y al final compré el arez 120 de hellvape. todo en aluminio (la aleación de zinc no deja de ser una aleación barata), bonito, pequeño, potente, tapa a rosca. le he puesto una batería de 5000mah y el rta un kylin mini 2.

es mi primer reparable y no puedo estar mas contento. la resistencia la hice yo a la primera, el algodón... le coges enseguida el truco.
Voy a mirar esa opción.. Muchas gracias!
 

Xavier CC74

Member
29 Dic 2021
30
2
8
Por partes, si estás agusto con el digiflavor y no quieres vapear a menos ohm .no merece la pena.
Ahora si vas a vapear de 0.20 para arriba el target 100 te vale a sabiendas que te dura menos la batería que el 200 pero es más pequeño y menos peso.
Yo buscaba mod por un lado y ato por otro.
Nota: vapear a 1 ohm y pillar uno para más vapor no es avanzar, que no te engañen solo es un vapeo distinto y lo digo porqué yo voy a los dos palos, simplemente pq me gusta dependiendo del. Momento

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Mi idea es tener otro mod (aparte del digiflavor) para dtl. Me gustaria un ato reparable. Imagino que si quiero mtl en el target, le puedo poner el ato del digiflavor.
En realidad no se muy bien si notaré diferencia entre un reparable y uno que no, o solo es cuestión de ahorro de dinero por las coils... Si es así, me quedaria con un claromizador, ya que veo que la diferencia de precios de las coils no es tanta (o eso entiendo).
Sea como sea, veo que cada vez tengo mas dudas...
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Hola a todos!!!
A dia de hoy tengo un Digiflavor s g Mtl Kit.
Estoy muy contento con el, pero me gustaria dar un paso mas y comprar mi primer mod mas "serio".
Mi idea principal es el Target 100 o el 200.
Pero me gustaria antes de dar el paso, saber vuestras opiniones. Voy a notar difefencia? Vale la pena ese mod o mejor otro por el mismo precio? Me quedo como estoy?
También dudo si comprar solo el mod y un ato aparte o ya comprar el kit.
Mi idea es tener algun ato rta en un futuro.. Pero eso ya será para otro tema.. ;)
Lo dicho.. Cualquier consejo es bienvenido!
Muchas gracias!!!!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
Mi idea es tener otro mod (aparte del digiflavor) para dtl. Me gustaria un ato reparable. Imagino que si quiero mtl en el target, le puedo poner el ato del digiflavor.
En realidad no se muy bien si notaré diferencia entre un reparable y uno que no, o solo es cuestión de ahorro de dinero por las coils... Si es así, me quedaria con un claromizador, ya que veo que la diferencia de precios de las coils no es tanta (o eso entiendo).
Sea como sea, veo que cada vez tengo mas dudas...

Eso es, puedes poner el digiflavor en el target. Sí que vas a notar diferencia, además del ahorro. Piensa que una resistencia artesanal puede durarte 2 meses o más mientras que una coil de claromizador pues... depende. De media entre una semana y como mucho mucho un mes. En cuanto a la diferencia, sin duda. Una buena resistencia con un buen cacharro da muy buen sabor. Aunque entiendo la comodidad del claromizador. Merece la pena? Para mí sí.

No te preocupes por las dudas, cuanto más leo y veo más dudas tengo. Si buscas dtl por probar o tener una alternativa al mtl y resistencia de menor ohmniaje (0.2 aprox) puedes pillar un cacharro de una batería teniendo en cuenta lo que te dice JJChan, te va a durar menos la batería. Thelema Solo, Grus, Target 100, Paradox... Si quieres un poco más de autonomía, mod de 2 baterías (Target 200, Thelema quest, Drag 3...)
 
Última edición:

COROSK8

New member
23 Ene 2022
7
0
1
Hola buenas tengo un target 100 con una batería de 2100 ,perdonad por qué estoy un poco pegado en mod,cuánto es lo normal que te dure la.bateria o cuántas caladas? Muchas gracias a todos de antemano

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk