Duda watajes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
55
Buenas a todos. Mi pregunta va encaminada a la curiosidad.

Continuamente no ago mas k ver mods de 30 watios, de 50, y ver a gente k vapea a esos watajes. Esk a ellos no les sabe a churruscao?? Xk en mi dicodes normalmente vapeo co un taifun a unos 15 watios y a veces menos xk me arriesgo a que me sepa mal y queme el algodon. En alguna ocasion si kiero un buen chute le meto los 20 watios xo solo ocasionalmente, xo d ahi a 30 watios o 50??? Estamos locos?? Como lo hacen xa k no sepa a kemao?? Sucesos paranormales?? O soy yo.

Salu2 a todos y perdon x la parrafada

Son resistencias medianamente bajas, por debajo del ohms, en dual coil, donde la cantidad de metal para calentar la resistencia necesita estos watts para moverlas correctamente. El churrascazo se evita teniendo un buen drenaje, y como bien te han indicado lo más usado para esto es el dripeo. Saludos!

Pillate un ato de dripeo(te aconsejo el plume veil).Ponle mas de una resistencia.Y veras que 20w se quedan cortos.
El kayfun por su diseño limita mucho en ese aspecto.En el se usan rsistencias de valores altos(entre 1,6 y 2) con lo que al haber poco flujo de aire como bien dices,a mas potencia haces churrasco fijo(yo jamas poaso de 12w en el hana con el kayfun).Con el tayfun te peudes"soltar mas la melena" y darle mas chicha(tiene mejor ventilacion).Y ya con uno de dripeo,como el veil,el limite lo pones tu practicamente.
Y estos mods de 150w estan pensadops para hacer burradas con paracaidas.Te explico.Hay mods mecanicos que peuden poner dos baterias para obtener esas potencias.Ahi la seguridad es tu mano(si se calienta,abres el mod y esperas que se enfrie)..Gracias a estas bestias,podras hacer ese mismo tipo de buradas pero con el paracaidas de la electronica.
Yo para diario seguire usando el Hana de cloupor(me ha salido bueno el cabron).Pero es que tambien me gusta estar en mi habitacion,ver el futbol y que esto parezca una pelicula de espias de los cincuenta donde tooodo era niebla.Para eso hasta ahora usaba el nemesis y el plume.Y cuando llegue el t8 se que 150w no....pero 100 si que es posible que los llegue a usar con segun que setups.

Se juntan varios factores:

- Alta ventilación
- Kanthales más gruesos
- Mejor drenaje

Cosa que prácticamente sólo se consigue en un ato de dripeo sin que te sepa a churrasco. Incluso en un ato de dripeo, dependiendo del setup, muchos watios = churrasco.

Pero imagí­nate que metes una dual coil de kanthal 0.40-0.50 como una catedral, necesitas unos cuantos watios para mover eso :laugh:

Mlo imaginaba gente k la cosa iba encaminada a la cantidad de metal. Y yo al no pasar de los 20W pos xungo. Con razon en el agat 7 k tngo no saco apenas vapor xk necesito mas watios y 20 se me kedan cortitos. Voy bien encaminao no??

Normalmente uso siempre kanthal de 0.30 imagino k poniendo uno de 0.20 en el ato de dripeo soluciono el problema de no tener mas de 20 watios no??

Mlo imaginaba gente k la cosa iba encaminada a la cantidad de metal. Y yo al no pasar de los 20W pos xungo. Con razon en el agat 7 k tngo no saco apenas vapor xk necesito mas watios y 20 se me kedan cortitos. Voy bien encaminao no??

Una norma básica

Pocos W Kanthal mas fino (1 ohm para arriba) (en 0,20 con 6-7 vueltas tendrí­as que estar en 1,2 para arriba)
Muchos W kanthal mas gordo y buen drenaje para evitar el churrasco.

En tu caso baja a 0.20 pero con 0,30 tendrí­as que ser capaz de funcionar en singel coil con 20w.

(también influyen los diámetro pero lo dejamos para otro capí­tulo)

Al final lo que se busca es calor y superficie de evaporación (por ello pienso que los nuevos chips que miden la temperatura será un gran avance)-. Piensa que si metes más material (diámetro) necesitarás mas W para el mismo calor (a groso modo) eso es el wataje)

Última edición: