Dudas ATOM, resistencias y stick portí¡til

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luigis

New member
3 May 2018
19
0
0
Buenas,

me he presentado hace poco por aquí­, llevo menos de 1 mes vapeando y después de ver varios ví­deos del mono vapeador(menudo crack), sigo teniendo algunas dudas. Os comento:

Empecé con este: Joytech eGO AIO, pequeño, práctico, consumo aceptable. Pero xuscaba lo justo.
Ahora he comprado un Mod iJoy Captain PD270 con el un ATOM Captain subohm tank de 2ml.

Del Mod estoy muy contento pero del tanque Captain tengo varias dudas:

- Con la resistencia que viene el tanque(0.3 ohm 60w-80w), estoy vapeando a 30 - 40w y el tanque me dura muy poco. Lo lleno entero y yendo al trabajo que alomejor puedo vapear en 4 o 5 ocasiones ya me lo he fundido... ¿Será el lí­quido? ¿Tengo que poner la otra resistencia que me vení­a de (0.15 ohm 60 -120w)? ¿Estoy en modo chupete y no me di cuenta? xD

- ¿Me recomendáis otro Atom que consuma menos lí­quido o algo así­?

- Por otra parte, no entiendo que "sude" tanto por la entrada de aire el tanque, es normal? Me pringo a veces las manos, en el eGO AIO esto no pasaba :S . ¿Acaso son mejores aquellos Atom con la entrada de aire regulable arriba?

Al final el mod es la caña y el tanque, aunque sude y consuma que no veas, xusca bien, buen sabor y vapor por un tubo jeje, sin embargo, estoy pensando en comprar algo más portable ya que me da un poco de vergí¼enza ir chuscando por la calle con esto 20180511_164803.jpg - Fotos.jpg

¿Algún consejo? Veo los Stick V8 X8 pero me hago un poco de lí­o


Veréis que son muchas preguntas. No os enfadéis conmigo! :D

Gracias de antemano Vapers!
Saludos.
 

churla

New member
5 May 2018
68
0
0
Probablemente este usando lí­quidos con un alto valor de PG, y eso hace que el lí­quido sea poco denso y por eso pierde por abajo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

churla

New member
5 May 2018
68
0
0
A mi chica le pasaba con un vape Pen 22 de smok, que si poní­a un lí­quido más PG de un 70 VG / 30 PG el stock le mea

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Luigis

New member
3 May 2018
19
0
0
Correcto utilizo 70VG 30PG. Miro de darle 50 50?
Algún eliquid que no me puedo perder? Jaja estoy como un niño en la feria no se donde montarmee jajaja
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Pienso que si subes el PG aun meara más ya que lo subes de 30 a 50, a mi me pasa con el v8 baby que si la Tapa de recarga no está bien cerrada o alguna vez la he dejado abierta después de recargar el ato mea como un loco pero si no no suelta nada también me pasa cuando recargo hasta arriba así­ que imagino que es por tema de vací­o o la junta de la tapa no haga buen cierre.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

Luigis

New member
3 May 2018
19
0
0
Buenas,

parece que no "mea" tanto con otros lí­quidos por ejmplo un Pacha Mama de frutas que está bien.
Sin embargo, no sé si lo habéis probado, pero el Horny Flava de Mango que está muy fresco y bueno a mi parecer, es 50 50 y me pega unas meadas.

Finalmente he pedido un Veco One Plus y resis de cerámica que lo veo portable, con buen sabor y la gente opina muy bien.
Desde mi punto de vista, el mod Captain PD270 un pepino, sin embargo, el tanque: Captain subhom tank creo que deja que desear y que hay mucho tanques mejores del tipo reparable.

Bueno, ¿aún no he hecho ningún pedido de lí­quidos pero sabéis alguna tienda online o me recondáis alguno? Por ahora solo compre en Sapporet, muy buena tienda por cierto.

Saludos.