Dudas resistencias tfv12 prince

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Astrolabio

New member
26 Abr 2018
59
0
0
Chambéry
Hola a todos y sobre todo a quien pueda echarme una mano.

Hace poco me he comprado un Smok Mag, con el TFV12 Prince, y estoy bastante contento con él, pero... Tengo algunas dudas, espero que alguien pueda ayudar.

Me da la impresión de que con la resistencia que viene en el Kit (Q4) se me calienta menos después de algunas caladas, tiene 0,4 ohms
¿tiene algo que ver? he probado la T10 y la X6, con 0,12 y 0,15 respectivamente, tanto el tanque como el mod se me calienta mucho, ¿por qué sucede esto? ¿estoy haciendo algo mal?

Aprovecho también para pedir un consejo extra: existe una resistencia RBA para este tanque, he visto varios videos en youtube revisiones etc. pero no tengo ni P.I. de que hacer. SUpongamos que me hago con esta base, ¿qué hilo deberí­a comprar? ¿cuantas vueltas? ¿qué diámetro? ¿podrí­a fabricar 2 resistencias que me dieran 0,4 ohm? (me parece que a mayor resistencia menos consumo y calentamiento)

Olvidaba, con las T10 y la X6 la baterí­a se me consume en nada, consumo bastante unos 30 ml al dí­a.

Me ha quedado el mensaje larguí­simo, lo siento, espero que alguien tenga la paciencia de leerlo hasta el final e iluminar mi ignorancia.

Gracias
 

Thorete

New member
22 Feb 2018
102
0
0
Elda
Buenas. acabo de ponerle el rba que me llego hoy y te lo recomiendo. Por otro lado me subo al carro sobre las preguntas en relación a la resistencias casera.
 

Astrolabio

New member
26 Abr 2018
59
0
0
Chambéry
HE entrado al post 18 veces a ver si alguien responde, yo me he pillado 3 resistencias X6 y no tira nada (no sale aire con la entrada a tope), no tengo otras a mano, estoy a punto de ir a buscar unas Q4 o un paquete de tabaco, porque estas me están quemando la lengua, chisporrotean lí­quido caliente. Es la segunda (x6) que le pongo y todas igual.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
La resistencia cuanto menos ohmios tenga más se calienta y más calienta el lí­quido y más potencia de entrega necesita más gasta la baterí­a suele echar más vapor y menos sabor y digo suele por que de esto último no estoy tan seguro, a mi en el Tfv8 cuando pongo una resistencia de más ohmios me dura más la baterí­a y me sabe mejor el lí­quido pero si es verdad que en el tema de vapores no noto mucho la diferencia al menos yo que doy caladas cortas y para evitar lí­quido en la boca tengo un drips 510 con interior en forma de espiral.


.

Enviado Tapatalk
 

Astrolabio

New member
26 Abr 2018
59
0
0
Chambéry
Gracias tí­o! esto me aclara algunas de las dudas. Lo que pensaba, voy a tirar por las Q4 y en el tema del RBA voy a seguir mirando que me interesa.
 

Thorete

New member
22 Feb 2018
102
0
0
Elda
HE entrado al post 18 veces a ver si alguien responde, yo me he pillado 3 resistencias X6 y no tira nada (no sale aire con la entrada a tope), no tengo otras a mano, estoy a punto de ir a buscar unas Q4 o un paquete de tabaco, porque estas me están quemando la lengua, chisporrotean lí­quido caliente. Es la segunda (x6) que le pongo y todas igual.

ya te digo que el rba tira. lo malo es que en tiendas nacionales no lo encontré y me llego hoy después de 15 dí­as y por el precio de 2 resistencias normales y aunque no contaba con el pyrex también lo incluí­a. ahora tengo 2 pyrex de 5 ml.
 

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
mi experiencia con el tfv12 prince, las q4 y m2 ya van bien, ambas dualparalel pero de diametros diferentes, las x6 y t10 ya son muy tochas con 3 y 5 dualparalel y chupan mucha bateria, si le pegas muy seguido al llevar tanto metal se calienta bastante el ato, y al tirar tanta potencia el mod tambien, de hecho en el stick prince las x6 aun tiran, pero las t10 ya le falta chicha para moverlas. El RBA tira bastante bien, el unico problema es que se me mea mucho, la entrada de liquido es enorme (igual que la de aire y esta justo debajo de la resistencia), teneis que colocar muy bien el agodon y la resistencia porque sino a la que se caliente se meara, sobretodo si bajais de proporciones 70/30.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Astrolabio

New member
26 Abr 2018
59
0
0
Chambéry
Gracias por la ayuda Axz, las resistencias, ¿las fabricas o las compras ya hechas? he estado mirando en Ebay y Aliexpress y he visto algunas de 0,8 ohm.
creo haber entendido que si le pongo 2 de esas me va a dar una resistencia de 0,4 ohm. ¿Es posible hacer eso?
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Gracias por la ayuda Axz, las resistencias, ¿las fabricas o las compras ya hechas? he estado mirando en Ebay y Aliexpress y he visto algunas de 0,8 ohm.
creo haber entendido que si le pongo 2 de esas me va a dar una resistencia de 0,4 ohm. ¿Es posible hacer eso?

cuando pones 2 resistencias en paralelo la resistencia resultante es la mitad
 

Pablomart13

New member
9 Mar 2018
37
0
0
Las Q4 en el stick prince no tiran. Tienen mucho s homs y le cuesta calentarse y sacar vapor, las m4 son una basura ya que tienen muy mal sabor. Mi amigo tiene el stick prince con el tfv12 prince y pusimos mi tfv12 con las x6 y va de lujo. Las mejores para este kit
 

Jumi

New member
31 Ene 2019
16
0
1
Leo en muchos sitios hablando del sabor a quemado de la resistencia m4 que trae el stick prince, y ami en los primeros dí­as tuve ese problema se me ocurrió pinchar le con un alfiler y ahora va perfecto, ya llebo 2 semana con la misma resistencia que traí­a montada... No se si alguien lo a solucionado así­... La única resi que le vale es la m4 o se le puede poner alguna otra?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Las Q4 en el stick prince no tiran. Tienen mucho s homs y le cuesta calentarse y sacar vapor, las m4 son una basura ya que tienen muy mal sabor. Mi amigo tiene el stick prince con el tfv12 prince y pusimos mi tfv12 con las x6 y va de lujo. Las mejores para este kit
Leo en muchos sitios hablando del sabor a quemado de la resistencia m4 que trae el stick prince, y ami en los primeros dí­as tuve ese problema se me ocurrió pinchar le con un alfiler y ahora va perfecto, ya llebo 2 semana con la misma resistencia que traí­a montada... No se si alguien lo a solucionado así­... La única resi que le vale es la m4 o se le puede poner alguna otra?
Lo que si noto es mucho consumo de lí­quido..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk