Dudas BF

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas a todos,

Parece que me estoy aficionando a esto del dripeo y siempre me han llamado mucho la atención los BF.

La verdad, todaví­a no me he lanzado a por ninguno, porque aunque lleve ya un añito y pico vapeando, todaví­a me dan un poco de “ miedo” los Mods mecánicos, aunque creo, que con las medidas de seguridad pertinentes, no DEBERÍA suceder nada.
Digo DEBERÍA ,porque a la vista está una de las Reviews del jefe, dándole un susto un BF sin haber hecho absolutamente nada el.
Me gustan los BF mecánicos por su tamaño, autenticidad, no sé, están muy chulos.

Y aquí­ viene mi pregunta:

No soy de darle mucha chicha al vataje, me suelo mover entre 35/40w, pero hablando ayer con unos compañeros, me dijeron que así­ no podrí­a mover un BF.
Entonces, con una configuración determinada de coils, cuánto es lo máximo que podrí­a durarme una baterí­a?
Se puede traducir de alguna forma en vatios, lo que la pila transmite aproximadamente?
Ya he pasado por el modo chupete y ahora vapeo mucho más tranquilo, por lo que no estoy todo el dí­a con el cacharro en la mano.

Como siempre, mil gracias por vuestra ayuda.

Buen fin de semana!

Según lo baja que tú hagas una coil, más watios te va a dar y x consiguiente más o menos te va a durar la baterí­a.
Al ser mecánico,la pila empieza dando 4.1-4.2 voltios y en cada calada,decrece hasta que ya notas que no mueve la coil.
Normalmente con una buena baterí­a y una coil de 0.16 a 0.3,notas que da muy buen resultado,
Yo ahora llevo unas artesanales dobles de 0.18 en un mecánico y la sensación es muy fuerte y buena( más que un electrónico a 100watios) me dura la baterí­a unas 5 o 6horas ( todo depende de la duración de la calada y de cuantas calzadas por hora) saludos

Tambien depende y mucho de la conductividad del mod,y del ato, esos 4,2 con la bateria recien cargada no te los dara en mecanico,.Mismas resistencias en mod bf y mod electronico a 4,2 v,da mucha mas caña el electronico.La calada de un mecanico, por lo menos para mi, es distinta a un electronico,en mecanico es mas suave.Tampoco tengo un mecanico superconductivo para poder comparar, todo sea dicho.

Perfecto Señores,

Pues voy a echarle una pensada porque los BF parece que se han puesto de moda y hay donde elegir.

De todas formas, no me pienso dejar una animalada pero tampoco comprarme algo que tenga pinta de darme un corto a las primeras de cambio.

A ver que hay por ahí­.

Le he estado echando un vistazo al Armageddon( o como se escriba ) que hay en MQV por 90 pavos creo, y estoy pendiente de la revisión del jefe de unos italianos con muy buena pinta que se llaman Italika.

De cualquier forma, sabéis de algún tutorial escrito o de YouTube donde expliquen correctamente cuales son las medidas de seguridad para utilizar un BF, que debemos evitar, que señales de alarma da el Mod para saber que algo no va bien, etc, etc..

Sinceramente, me gustarí­a meterme en el mundo de los mecánicos con la mayor seguridad posible.
No creo que sea manipular dinamita, pero más vale prevenir que curar.

Gracias por vuestra ayuda, compañeros.

Buen comienzo de semana.