Dudas cambiar de mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ortigosa

New member
15 Oct 2017
3
0
0
Buenas. Como comenté en el post de presentación llevo algo más de 2 meses vapeando con un istick pico, el cual me temo que está muriendo de forma prematura. Por ello he estado pensando en cambiar a un mod de 2 baterias. He estado viendo algunos reviews y demás y me he fijado fundamentalmente en el smok alien y el procolor. Hay muchos videos sobre ellos y sé que la diferencia entre ellos aparte del atomizador que traen en la versión kit, es poco más que la pantalla a color y la estética. Tampoco me desagradaron el predator ni el vaporesso revenger, pero no sé por qué los smok me atraen más. Fue entonces cuando topé con el smok gx 2/4, el cual tiene la opción de ponerle 4 baterias. Sé que no voy a usar 4 baterí­as ni de lejos ahora mismo, pero como los 3 mods tienen un precio similar, el gx 2/4 me parece la mejor inversión, ya que serí­a como tener 2 mods en 1.
No sé si se me escapa algo, ya que por lo que he visto la gente suele dudar entre alien/procolor/predator y no suelen tener en cuenta el gx.:facepalm:
¿Algún consejo/recomendación para poder decidirme?:g::g:
Muchas gracias!!
 

Rafarhd

New member
5 Oct 2017
4
0
0
Sevilla
Yo tengo mi smok allien de hace bastante tiempo, es negro con unas pintitas blancas y la verdad que tiene los arañazos tí­picos del bolsillo con las llaves, caerlo al suelo y demás, pero aparte de eso la pintura no se me ha caí­do y la verdad que estoy bastante contento.
 

Aherz

New member
19 Jul 2016
15
0
0
Yo tengo un alien y estoy encantado es verdad que la base del mod se me rayo la primera semana solo con dejarlo el el posavasos del coche con dos monedas pero a parte de eso nada pero como soy muy tiquismiquis encontré unas pegatinas en fasttech o como se llame la página y quedan geniales. Estoy intentando añadir una foto en el mensaje para que lo veas pero me pone mil problemas y no lo consigo
 

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
Yo le pille una funda de silicona para el alien , por 5 pavos en Amazon y a correr , keda perfecto y es bastante limpia