Mod + atomizador MTL + RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cyberwolf

New member
27 Nov 2021
16
0
1
Buenas compañeros,

Busco crear algo que no se ni si existe, así que os comento.
Probando mods i resistencias comerciales, pods y demás, veo que me va mas, al menos por la calle y en el trabajo una calada estilo pod, MTL, sacando menos vapor, con mas sabor y mas discreta.
Veo que tiro mucho de Pod y sales, en e liquids me fundo fácilmente 25ml al día, i en sales con 2, o 2,5ml ya estoy saciado,
Mi idea era saber si vale la pena montar un MTL en un mod, pensé en el Nunchaku 2, ya que busco algo pequeño para llevármelo a todos lados, y he visto curioseando que hay MTL's con RTA, eso me llama la atención ya que creo que podría estirarlas mas, y el rollo del cambio de algodón y demás la verdad es que me gusta.

Mis dudas aquí son.
- Vale la pena la inversión y el cambio al lado de un Pod? Podría ganar en sabor al lado de un caliburn g? o es mucho pedir?
- Buscaría algo que me valiera para sales, pero también por liquido de base libre, el tema es que tengo bastante alquimia hecha con y con base 70/30 y a 3mg de nicotina, la tengo macerando pero dudo que me rinda bien en el Pod, buscando he podido ver que para el Pod lo bueno es 50/50, o 60/40. Me las puedo reservar para el Mod en casa con resistencias comerciales y a calada DTL...
- En conclusión, un MTL con RTA me serviría para sales y a la vez para e liquids? sean de alquimia o comerciales y en 70/30? Supongo que para que sacien bien tendría que meterles mas nicotina, o mezclar sales comerciales con el mismo aroma en e-liquids a 0 de nicotina, la idea es ir bajando poco a poco la nicotina.

Lo que me tira para atrás del caliburn g es que el las resistencias salen carillas, los cartuchos y demás
Así que no se, llevo unos días dándole vueltas en montarme algo en un mod, pero no se si valdria la pena.

Puede que os parezcan dudas muy básicas, pero llevo muy poco tiempo en esto y del asesoramiento que me están dando me parce algo contrario a lo que voy leyendo por la red, pues al comprar el caliburn g me recomendaron las resistencias de 0.8 para sales y las de 1.2 por si quería meter CBD... después de informarme y llevar mas de un mes vapeando sales a 0.8, he visto que vapear sales a 0.8 demasiada buena idea no es, así que ya no se que pensar y llevo un lio de narices.

Agradecería una mano, y un poco de luz sobre el tema.
Gracias desde ya.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas compañeros,

Busco crear algo que no se ni si existe, así que os comento.
Probando mods i resistencias comerciales, pods y demás, veo que me va mas, al menos por la calle y en el trabajo una calada estilo pod, MTL, sacando menos vapor, con mas sabor y mas discreta.
Veo que tiro mucho de Pod y sales, en e liquids me fundo fácilmente 25ml al día, i en sales con 2, o 2,5ml ya estoy saciado,
Mi idea era saber si vale la pena montar un MTL en un mod, pensé en el Nunchaku 2, ya que busco algo pequeño para llevármelo a todos lados, y he visto curioseando que hay MTL's con RTA, eso me llama la atención ya que creo que podría estirarlas mas, y el rollo del cambio de algodón y demás la verdad es que me gusta.

Mis dudas aquí son.
- Vale la pena la inversión y el cambio al lado de un Pod? Podría ganar en sabor al lado de un caliburn g? o es mucho pedir?

Poder puedes pero no es algo que te pueda garantizar. Es decir, depende de muchas cosas y una de ellas es tu percepción. Así como tener un buen ato, montarlo bien, etc.
- Buscaría algo que me valiera para sales, pero también por liquido de base libre, el tema es que tengo bastante alquimia hecha con y con base 70/30 y a 3mg de nicotina, la tengo macerando pero dudo que me rinda bien en el Pod, buscando he podido ver que para el Pod lo bueno es 50/50, o 60/40. Me las puedo reservar para el Mod en casa con resistencias comerciales y a calada DTL...
En un RTA para el tema del drenaje siempre puedes ajustar el algodón (menos algodón, más drenaje), entonces eso no es problema. Lo que sí que quizás el líquido a 3 mg/ml no te vaya a saciar en un RTA que sea MTL puro. Entonces quizás te pueda ir bien que sea un RTA con opción calada a pulmón restringida.
- En conclusión, un MTL con RTA me serviría para sales y a la vez para e liquids? sean de alquimia o comerciales y en 70/30? Supongo que para que sacien bien tendría que meterles mas nicotina, o mezclar sales comerciales con el mismo aroma en e-liquids a 0 de nicotina, la idea es ir bajando poco a poco la nicotina.
Un par de cosas sobre nomenclatura:
-No es un MTL con RTA sino al revés, es un RTA MTL
-Los líquidos con sales también son e-liquids. Los distinguimos como líquidos con nicotina en base libre (coloquialmente, "normal") o con nicotina en sales.

Con la nicotina normal, lo dicho, puedes subir la proporción o usar un ato que también te permita hacer una calada ligeramente más abierta para que te sacien los 3 mg/ml
Lo que me tira para atrás del caliburn g es que el las resistencias salen carillas, los cartuchos y demás
Así que no se, llevo unos días dándole vueltas en montarme algo en un mod, pero no se si valdria la pena.
Al final en MTL las resistencias de hilo simple funcionan bastante bien y te permiten ahorrar bastante
Puede que os parezcan dudas muy básicas, pero llevo muy poco tiempo en esto y del asesoramiento que me están dando me parce algo contrario a lo que voy leyendo por la red, pues al comprar el caliburn g me recomendaron las resistencias de 0.8 para sales y las de 1.2 por si quería meter CBD... después de informarme y llevar mas de un mes vapeando sales a 0.8, he visto que vapear sales a 0.8 demasiada buena idea no es, así que ya no se que pensar y llevo un lio de narices.
Quisiera saber de dónde te has sacado que "vapear sales a 0.8 demasiada buena idea no es". Principalmente porque es absurdo.

Al final las sales existen en diferentes proporciones y mientras a ti te sea cómoda la calada, no existe ningún problema. Si te es demasiado, ajustas la proporción de sales.

Creo que decir que no es recomendable vapear con sales a 20 mg/ml en un pod con resis de 0.4 es algo genéricamente cierto porque eso te da un golpe bárbaro pero siempre puedes bajar a 10 mg/ml, por ejemplo.
A 0.8, vapear a 20 mg/ml es demasiado para mí pero quizás no para ti.
Tiene sentido hacer esa recomendación si quieres ser precavido de más, cosa que puede estar bien pero sales a 10 mg/ml con una 0.8 no suelen ser demasiado para nadie

No hagas caso de gente de esta que hace generalizaciones como "las sales son para 1 ohm o más" porque no están basadas en nada científico.
Pregúntales qué pasa exactamente en el ohm que es tan especial.
La respuesta real es nada porque el ohm es una medida de resistencia eléctrica que no tiene nada que ver con las sales de nicotina. El problema es meter una cantidad muy alta de nicotina a ciertas potencias (que en los pods se regulan según el cartucho) y que eso sea demasiado para ti. Es algo puramente individual.

En conclusión, si tú has determinado que vapear a 0.8 con sales a cierta concentración es demasiado para ti, bien, genial.
PERO, si lo has leído según dónde, no le hagas ni p*to caso. Y no estoy hablando de haberlo leído en sitios anti vapeo ni nada de eso.
Una gran parte de la información que publican tiendas en redes, tutoriales en YT, etc no está basada en nada científico y son o bien simplificaciones o generalizaciones que carecen de mucho detalle y están llenos de imprecisiones.

Si tu a 0.8 estabas cómodo, no pasa nada. Si no lo estabas, mejor cambiar. Pero uno de esos cambios puede ser bajar un poco la concentración de nicotina.
Agradecería una mano, y un poco de luz sobre el tema.
Gracias desde ya.
Bueno.
Yo te recomendaría irte a un mod 18650 (mucho antes que algo como el nunchaku 2, que de por si es grande y además es 21700) ya que con la capacidad de eso vas sobradísimo en calada MTL y cualquier cosa que se le acerque.
Luego mods los hay de mil y una formas y colores y ya los gustos y necesidades son primordiales. Luego ya podemos barajr opciones según el chip y demás.

En el tema RTA, sí que te diría que aquí tienes que decidirte entre dos grupos.
- Los RTA solo para MTL, que en general te permitirán dar desde caladas muy cerradas hasta algo similar al pod con resis de 0.8. En estos, sí quieres usar líquidos con nico normal, tendrás que subirles la concentrción seguro
- Los RTA MTL/RDL, que te permiten también dar caladas a pulmón pero restringidas en sus configuraciones más abiertas pero que en las configuraciones MTL más cerradas no suelen rendir tan bien. En estos, según cual pilles, puede que los 3 mg/ml en base libre a un poco más de potencia te vaya bien


Estas configuraciones "más cerradas" suelen llevar entradas de aire de 0.8 mm o 1.0 mm y son más cerradas que lo que vienes usando.
Yo, en lo personal, no uso atos en configuraciones tan cerradas pero el MTL en sus configuraciones abiertas y el RDL es probablemente el campo en el que más me muevo.
 
Última edición:

Cyberwolf

New member
27 Nov 2021
16
0
1
Poder puedes pero no es algo que te pueda garantizar. Es decir, depende de muchas cosas y una de ellas es tu percepción. Así como tener un buen ato, montarlo bien, etc.

En un RTA para el tema del drenaje siempre puedes ajustar el algodón (menos algodón, más drenaje), entonces eso no es problema. Lo que sí que quizás el líquido a 3 mg/ml no te vaya a saciar en un RTA que sea MTL puro. Entonces quizás te pueda ir bien que sea un RTA con opción calada a pulmón restringida.

Un par de cosas sobre nomenclatura:
-No es un MTL con RTA sino al revés, es un RTA MTL
-Los líquidos con sales también son e-liquids. Los distinguimos como líquidos con nicotina en base libre (coloquialmente, "normal") o con nicotina en sales.

Con la nicotina normal, lo dicho, puedes subir la proporción o usar un ato que también te permita hacer una calada ligeramente más abierta para que te sacien los 3 mg/ml

Al final en MTL las resistencias de hilo simple funcionan bastante bien y te permiten ahorrar bastante

Quisiera saber de dónde te has sacado que "vapear sales a 0.8 demasiada buena idea no es". Principalmente porque es absurdo.

Al final las sales existen en diferentes proporciones y mientras a ti te sea cómoda la calada, no existe ningún problema. Si te es demasiado, ajustas la proporción de sales.

Creo que decir que no es recomendable vapear con sales a 20 mg/ml en un pod con resis de 0.4 es algo genéricamente cierto porque eso te da un golpe bárbaro pero siempre puedes bajar a 10 mg/ml, por ejemplo.
A 0.8, vapear a 20 mg/ml es demasiado para mí pero quizás no para ti.
Tiene sentido hacer esa recomendación si quieres ser precavido de más, cosa que puede estar bien pero sales a 10 mg/ml con una 0.8 no suelen ser demasiado para nadie

No hagas caso de gente de esta que hace generalizaciones como "las sales son para 1 ohm o más" porque no están basadas en nada científico.
Pregúntales qué pasa exactamente en el ohm que es tan especial.
La respuesta real es nada porque el ohm es una medida de resistencia eléctrica que no tiene nada que ver con las sales de nicotina. El problema es meter una cantidad muy alta de nicotina a ciertas potencias (que en los pods se regulan según el cartucho) y que eso sea demasiado para ti. Es algo puramente individual.

En conclusión, si tú has determinado que vapear a 0.8 con sales a cierta concentración es demasiado para ti, bien, genial.
PERO, si lo has leído según dónde, no le hagas ni p*to caso. Y no estoy hablando de haberlo leído en sitios anti vapeo ni nada de eso.
Una gran parte de la información que publican tiendas en redes, tutoriales en YT, etc no está basada en nada científico y son o bien simplificaciones o generalizaciones que carecen de mucho detalle y están llenos de imprecisiones.

Si tu a 0.8 estabas cómodo, no pasa nada. Si no lo estabas, mejor cambiar. Pero uno de esos cambios puede ser bajar un poco la concentración de nicotina.

Bueno.
Yo te recomendaría irte a un mod 18650 (mucho antes que algo como el nunchaku 2, que de por si es grande y además es 21700) ya que con la capacidad de eso vas sobradísimo en calada MTL y cualquier cosa que se le acerque.
Luego mods los hay de mil y una formas y colores y ya los gustos y necesidades son primordiales. Luego ya podemos barajr opciones según el chip y demás.

En el tema RTA, sí que te diría que aquí tienes que decidirte entre dos grupos.
- Los RTA solo para MTL, que en general te permitirán dar desde caladas muy cerradas hasta algo similar al pod con resis de 0.8. En estos, sí quieres usar líquidos con nico normal, tendrás que subirles la concentrción seguro
- Los RTA MTL/RDL, que te permiten también dar caladas a pulmón pero restringidas en sus configuraciones más abiertas pero que en las configuraciones MTL más cerradas no suelen rendir tan bien. En estos, según cual pilles, puede que los 3 mg/ml en base libre a un poco más de potencia te vaya bien


Estas configuraciones "más cerradas" suelen llevar entradas de aire de 0.8 mm o 1.0 mm y son más cerradas que lo que vienes usando.
Yo, en lo personal, no uso atos en configuraciones tan cerradas pero el MTL en sus configuraciones abiertas y el RDL es probablemente el campo en el que más me muevo.
Buenas Pepe Bollo, primeramente darte las gracias por dedicar tu tiempo a responderme, te lo agradezco.

Vamos por partes.

Sobre montar un RTA + MTL en un mod, tengo varios mods disponibles eléctricos, todos de Vaporesso, el Target 80, 100, 200, a parte el pulse II pero lo descarto porque busco algo mas portátil mi idea era montarlo en el target 100 por su durabilidad en batería y fácil transporte, me dura mucho mas que el 80 al poder cargar la batería de manera extraíble, y lo veo el indicado, al menos por el momento, me gustaria probar un ato RTA + MTL antes de dar el paso a mirarme algo mas portátil y discreto, ya que noto que me he dejado demasiado dinero sin dar en el punto que me gusta por el momento y prefiero ir precabido que volverla a liar, si os comentara la cantidad de dinero que me he dejado en poco mas de un mes y medio, ni os lo creirias y aun asi, no he dado en clavo. a partir de alli dije ostias, no la estaré liando? no me estaré metiendo incluso mas nicotina en el cuerpo que con los cigarros en si??

Sobre el tema de las sales y las resistencias del Caliburn G, te cuento, vapeo desde que deje el tabaco sobre todo BLVK, a 35mg, yo estaba contento, hacia una calda MTL y bien, en la tienda donde suelo frecuentar me informe sobre la entrada de aire en el Pod daba igual si estaba abierta o cerrada, así que empecé a vapear estas sales con una resi de 0.8, calada MTL, y entrada de aire abierta... siempre pensé que la calada MTL sin apenas entrada de aire, asi que le consulte al dependiente de la tienda que suelo frecuentar, diciéndome que eran tonterias de internet y demás mi sorpresa fue cuando al fijarme en el bote vi que ponía NOT FOR SUB-OHM USE. pase a la de 1.2 con entrada de aire cerrada, me sacia menos, no le encuentro el mismo gusto que con el 0.8 con la entrada de aire abierta y a caldada MTL, y al final... solo se que no se nada y todo es confuso, y no se hacia donde tirar... me gustaria un dispositivo Mod discrito, que pueda sacar partido a los e liquids comerciales o de alquimia de base libre, ahorrando lo maximo posible en liquidos y ir bajando poco a poco la nicotina, pero ya hasta me da cosa preguntar, sea por internet o en la misma tienda, me siento un novato que a hecho una inversion enorme en todo este tema sin saber apenas nada y me tiene un poco deprimido el tema de no saber hacia donde tirar, yo lo que busco es una calada boca-pulmon, que me sacie, usar los 6 e liquidis que tengo macerando (sea en el pod o en el mod en casa con un ato y resis comerciales), pero usarlos y sacarles partido de algun modo.... y para el dia a dia, lo dicho, me gustaría un RTA-MTL, si hace falta con mas nicotina vapeando menos, que me sacie y lo mas discreto posible... y en eso estoy a dia de hoy, no se si tirar de sales y Pod y comprarme un par packs de cartuchos, y de resistencias de 1.2, de 0.8 o que hacer, me e visto mil videos, opiniones y demás y sigo sin entender nada, no me lo aclaran bien en la tienda y ya no se a quien acudir, mas de una vez he pensado que al final mejor ir a por un paquete de cigarrillos y listo, y no quiero dar un paso atrás en esto porque me costo horrores alejarme... pero estoy a tal punto que incluso le doy vueltas, se que el cigarro me va a joder mucho mas la salud pero menos la mente porque llevo un cacao de cuidado.

La verdad, ojala conociera algún vapeador de mi zona experimentado y de verdad, en la tienda que frecuento de mi ciudad, la cual es la única, no me aclaran nada, siempre hay colas de gente y prisas y poco se puede debatir, al final ya no se para donde tirar, y aquí estoy...

Empecé con el Caliburn G... a dia de hoy es lo que sigo disfrutando mas... con el Vaporesso target 80,100,200, Pulse II con RDA... como el Pod para mi no hay nada, y ahora que me había acostumbrado a la resi de 0.8 estoy viendo que la estaba liando solo, y es que al final no entiendo nada ya... y mira que me he tragado tutoriales, videos, y demás

Siento el chaparon, pero realmente no se que hacer.
Gracias por la paciencia compis, y un abrazo a todos.
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas Pepe Bollo, primeramente darte las gracias por dedicar tu tiempo a responderme, te lo agradezco.

Vamos por partes.

Sobre montar un RTA + DTL en un mod, tengo varios mods disponibles eléctricos, todos de Vaporesso, el Target 80, 100, 200, a parte el pulse II pero lo descarto porque busco algo mas portátil mi idea era montarlo en el target 100 por su durabilidad en batería y fácil transporte, me dura mucho mas que el 80 al poder cargar la batería de manera extraíble, y lo veo el indicado, al menos por el momento, me gustaria probar un ato RTA + MTL antes de dar el paso a mirarme algo mas portátil y discreto, ya que noto que me he dejado demasiado dinero sin dar en el punto que me gusta por el momento y prefiero ir precabido que volverla a liar, si os comentara la cantidad de dinero que me he dejado en poco mas de un mes y medio, ni os lo creirias y aun asi, no he dado en clavo. a partir de alli dije ostias, no la estaré liando? no me estaré metiendo incluso mas nicotina en el cuerpo que con los cigarros en si??
Creo que si tienes esos mods, vas bien. Úsalo en el que creas.
Entiendo que es difícil empezar y se cometen muchos errores.
Sobre el tema de las sales y las resistencias del Caliburn G, te cuento, vapeo desde que deje el tabaco sobre todo BLVK, a 35mg, yo estaba contento, hacia una calda MTL y bien, en la tienda donde suelo frecuentar me informe sobre la entrada de aire en el Pod daba igual si estaba abierta o cerrada, así que empecé a vapear estas sales con una resi de 0.8, calada MTL, y entrada de aire abierta... siempre pensé que la calada MTL sin apenas entrada de aire, asi que le consulte al dependiente de la tienda que suelo frecuentar, diciéndome que eran tonterias de internet y demás mi sorpresa fue cuando al fijarme en el bote vi que ponía NOT FOR SUB-OHM USE. pase a la de 1.2 con entrada de aire cerrada, me sacia menos, no le encuentro el mismo gusto que con el 0.8 con la entrada de aire abierta y a caldada MTL, y al final... solo se que no se nada y todo es confuso,
Bueno, el warning este de la botella es lo que se conoce como bullshit en inglés
y no se hacia donde tirar... me gustaria un dispositivo Mod discrito, que pueda sacar partido a los e liquids comerciales o de alquimia de base libre, ahorrando lo maximo posible en liquidos y ir bajando poco a poco la nicotina, pero ya hasta me da cosa preguntar, sea por internet o en la misma tienda, me siento un novato que a hecho una inversion enorme en todo este tema sin saber apenas nada y me tiene un poco deprimido el tema de no saber hacia donde tirar, yo lo que busco es una calada boca-pulmon, que me sacie, usar los 6 e liquidis que tengo macerando (sea en el pod o en el mod en casa con un ato y resis comerciales), pero usarlos y sacarles partido de algun modo.... y para el dia a dia, lo dicho, me gustaría un RTA-MTL, si hace falta con mas nicotina vapeando menos, que me sacie y lo mas discreto posible... y en eso estoy a dia de hoy, no se si tirar de sales y Pod y comprarme un par de cartuchos de resistencias de 1.2, de 0.8 o que hacer, me e visto mil videos, opiniones y demás y sigo sin entender nada, no me lo aclaran bien en la tienda y ya no se a quien acudir, mas de una vez he pensado que al final mejor ir a por un paquete de cigarrillos y listo, y no quiero dar un paso atrás en esto porque me costo horrores alejarme... pero estoy a tal punto que incluso le doy vueltas, se que el cigarro me va a joder mucho mas la salud pero menos la mente porque llevo un cacao de cuidado.
No te culpo, en muchas tiendas el asesoramiento es cuestionable y muchas veces no lo sabes hasta que no te das cuenta a posteriori. Si te sientes bien con las resis de 0.8 y con las sales (diga lo que diga el bote), dale a eso.

Yo sé porque ponen eso en la botella y es porque hay mucho loco pero no te preocupes que no estabas haciendo nada mal. Si eso te saciaba y te gustaba, pues bien por ti.
Es normal que los pods sean lo que más te haya satisfecho porque son más similares en calada al cigarro.
La verdad, ojala conociera algún vapeador de mi zona experimentado y de verdad, en la tienda que frecuento de mi ciudad, la cual es la única, no me aclaran nada, siempre hay colas de gente y prisas y poco se puede debatir, al final ya no se para donde tirar, y aquí estoy...

Empecé con el Caliburn G... a dia de hoy es lo que sigo disfrutando mas... con el Vaporesso target 80,100,200, Pulse II con RDA... como el Pod para mi no hay nada, y ahora que me había acostumbrado a la resi de 0.8 estoy viendo que la estaba liando solo, y es que al final no entiendo nada ya... y mira que me he tragado tutoriales, videos, y demás

Siento el chaparon, pero realmente no se que hacer.
Gracias por la paciencia compis, y un abrazo a todos.
No te preocupes, se te lee y se te entiende.

Creo que los RTA MTL o con opciones RDL te pueden venir bien porque parece que lo que te va en estos momentos es la calada similar al cigarro.
Hay muchos modelos que te pueden servir.
Lógicamente abro la puerta a que te recomienden cosas los compañeros.

Yo, por mi parte, si no tienes mucha experiencia con tanques reparables, creo que un Expromizer, que tiene regulación de líquido, te puede ir bien. Seguramente serían el v4 o v5
 
  • Me encanta
Reacciones: Cyberwolf

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Yo tengo el Digiflavor S G MTL tube y va muy bien. Es un mod para batería 18650 pero tiene un módulo extraible para dejarlo en un 18350 más pequeño. Lo tengo con dos RTA, el SIREN G V4 de Digiflavor que estéticamente está muy chulo y funciona bastante bien, pero para mí la combinación ganadora es con el Pioneer MTL.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cyberwolf

Cyberwolf

New member
27 Nov 2021
16
0
1
Yo tengo el Digiflavor S G MTL tube y va muy bien. Es un mod para batería 18650 pero tiene un módulo extraible para dejarlo en un 18350 más pequeño. Lo tengo con dos RTA, el SIREN G V4 de Digiflavor que estéticamente está muy chulo y funciona bastante bien, pero para mí la combinación ganadora es con el Pioneer MTL.
Me llama muchisimo la atencion! De hecho desde que vi el video del mono he tenido mucha curiosidad, y curiose un poco.
Sabeis de alguna tienda online española o de confianza para conseguir el Mod + el atomizador Pioneer MTL? Mire en la oficial pero me salen carisimos los gastos de envio…
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Me llama muchisimo la atencion! De hecho desde que vi el video del mono he tenido mucha curiosidad, y curiose un poco.
Sabeis de alguna tienda online española o de confianza para conseguir el Mod + el atomizador Pioneer MTL? Mire en la oficial pero me salen carisimos los gastos de envio…
Yo el mod lo tuve que comprar en una web llamada cigabuy y venía de Alemania, no recuerdo cuanto me cobraron de gastos de envío. El Pioneer lo tienes por 30-35 euros (creo que está en Amazon también), no creo que tengas problemas con este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cyberwolf

Cyberwolf

New member
27 Nov 2021
16
0
1
Yo el mod lo tuve que comprar en una web llamada cigabuy y venía de Alemania, no recuerdo cuanto me cobraron de gastos de envío. El Pioneer lo tienes por 30-35 euros (creo que está en Amazon también), no creo que tengas problemas con este.

Una duda de novato total, habría problema para calada MTL y demás si usara baterías de 18650? se que quedaría algo mas grande, pero tengo mas y están mas nuevas que la única 18350 que tengo, aparte de la autonomía, que duraría mas, habría algún problema?
Otra dudas que me vienen a la mente, veo que hablando de potencia tiene 3.7V, 3.4V y 3.1V voltios, que potencia seria la indicada para sales de nicotina?? (de entre 35-25mg) la de 3.1V, supongo?
Sobre las resistencias, de 1,5 para arriba supongo no para utilizar sales no? supongo que podría bajar el ohmiaje para liquidos de 50/50.. que tal se comportaría con e liquids de 70/30? o para eso mejor un claromizador con resistencias comerciales?
Sobre las entradas de aire pasa sacar una calada parecida a un Pod dejar abierto pero al mínimo, verdad? Por lo que vi en el manual del Caliburn G, la calada MTL es poniendo el cartucho a la inversa del abujerito que tiene para la entrada de aire. Que por cierto y cambiando de tema, como apunte final sobre el Pod y llevando dos días con las resistencias de 1,2 en las sales me noto menos presión en el pecho y me voy acostumbrando mejor, sobre todo las de 35mg, en sales de 25mg aun sigo con las de 0.8, por el momento, mas adelante también me gustaría probar con las de 1.2.
Disculpad tanta duda, solo tengo un atomizador RDA que me montaron la resistencia en la tienda y lo único que he hecho hasta ahora es un par de cambios de algodones, voy algo perdido.

Gracias de nuevo a todos!
 
Última edición: