Dudas con eGo One Mega

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

guizmostar

New member
22 Sep 2015
4
0
0
Buenas vapeadores,

llevo unos dí­as con un eGo One Mega y tengo algunas dudas que espero me podáis solucionar.

Lo primero es que cuando me queda poco lí­quido suele perder por las ranuras de entrada de aire y querí­a saber si es un problema común o me ha tocado uno defectuoso.

La segunda duda es como sacar la base del atomizador, lo que viene siendo las ranuras de entrada de aire ya que yo pensaba que formaba parte de la baterí­a pero he visto imágenes en las que se separa y lo nombran como base del atomizador (viva mi inexperiencia)

Y tercera que atomizadores me recomendáis para esta baterí­a con drip tip mas finito que el que lleva no me acabo de acostumbrar y que no sea demasiado caro que la cosa está muy mala.

Ahí­ lo dejo. Saludos a todos y feliz vapeo.

No necesitas cambiar de ato,cambia solo el drip que sale muuucho mas barato,puedes ponerle uno tipo kayfun.
Para sacar el ato hay que desenroscarlo,si esta muy apretado prueba con unos guantes de fregar

Gracias por tu respuesta drizzt, es lo que habí­a pensado en un principio pero me mosquea el tema de las perdidas. Es bastante incomodo estar por la noche viendo la tele a oscuras mientras vapeas y notar que te acabas de pringar los dedos de lí­quido, de ahí­ lo de probar otro ato.

Pues algo sencillo,barato y bastante estanco,aerotank v2 con las nuevas resis vocc con algodon,eso si,no va a ser lo mismo,pero es que si no o te vas a un reparable puro o a los nuevos con resis subohm

Hola, tení­a el mega, pero sigo teniendo el mini.
En cuanto a los escapes alguna vez me pasó, pero poca cosa, y ya habí­a leí­do por ahí­ que es normal.
La base se quita como todo, desenroscando. Una vez tuve qu usar unos alicates! Así­ que no aprietes demasiado

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Ya he conseguido quitar la base, estaba bien apretada. Miraré algo barato para probar y ya iremos subiendo. Hablan muy bien del Delta II pero eso será para mas adelante.

La forma de evitar esas pérdidas es tratando de no girar el ato, es decir, conservarlo lo más vertical posible.

Buenas. Yo también tengo el mega y en contadas ocasiones tuvo perdidas de lí­quido. Yo habitualmente soplaba la regulación de aire y limpiaba con papel higiénico y me funcionaba.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk