Novata con eGo ONE V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sadhu

New member
20 Abr 2017
11
0
0
Buenos dí­as a todos.

Llevo cuatro dí­as vapeando con el eGo ONE V2 (muy contenta, la verdad, sé que es un cacharro sencillo pero de momento no necesito más) y tengo tres preguntas muuuuy tontas de vapeadora muuuuyyyy novata. A ver si me podéis ayudar :redface:

1 - Para salir por ahí­ y llevar en el bolsillo o bolso el aparato (llevarlo cargado de lí­quido, se entiende, una noche de cena con los colegas o algo así­), ¿es necesario que mantenerlo siempre en posición vertical (es decir, con la boquilla hacia arriba)? Es que no sé dónde he leí­do algo de que si se da la vuelta o se queda en horizontal el lí­quido puede pasarse a la zona de la resistencia, o haber fugas... Pero claro, si estás por ahí­ de fiesta y lo llevas en el bolso, es difí­cil controlar en todo momento que no se quede tumbado.

2 - El eGo ONE V2 tiene una rosca que permite separar la baterí­a de la base del atomizador. Sin embargo, está fuerte como el demonio y desde el primer dí­a no he sido capaz de desenroscarlo. El sábado, en una tienda fí­sica, pedí­ ayuda y el chico dijo que era porque estaba resbaladizo, pero a él también le costó y desde entonces yo ya no he podido desenroscarlo otra vez, ni con ayuda de un trapo ni na de na. ¿Pasa algo si lo cargo siempre "todo junto"? ¿Se puede dañar por "sobrecalentamiento" del ato? ¿Tengo que buscar la forma de separarlo para cargar la baterí­a de forma independiente?

3 - El atomizador tiene una capacidad, si no me equivoco, de 2 ml. Estoy en modo chupete y lo cargo al dí­a unas tres o cuatro veces, por lo que interpreto que estoy vapeando unos 6-8 ml diarios. ¿Es mucho?

4 - En cuanto al tema e-Liquids, tengo (entre otros un poquito más "normalitos") el Gins Addiction, Dulcinea, Red Astaire y Lemon Tart de Dinner Lady, los cuales compré porque por según comentarios que leí­ en este foro, tienen un sabor bastante cararterí­stico (no entro en si buenos o malos, porque eso va por gustos). Mi problema es que no les noto un sabor tan marcado. No sé si es problema de mis papilas gustativas o qué, será que no tengo el gusto tan desarrollado, pero cuando os leo hablar de sabores, de lo que disfrutáis paladeando tal o cual, de que si "tal sabor es la hostia"... yo siento que algo va mal en mí­. El Lemon Tart me parece un sabor tan sutil que apenas lo percibo, el Dulcinea es el único que sí­ me parece más marcado/fuerte... Me planteo si el problema estará en que uso la misma resistencia para todos y eso hace que se "mezclen" entre ellos y unos sabores "matan" a otros, o que entre lí­quido y lí­quido solo lavo el atomizador con agua. ¿Es necesario lavarlo con vodka? El de la tienda me dijo que no....

5 - Uso la resistencia de 1.0. Probé la de 0.5 pero chisporreteaba, quemaba y casi me muero. ¿Es normal con este aparato? Creo haber leí­do por ahí­ que sí­, que el eGo ONE V2 no está preparado para resis tan bajas, pero entonces, ¿por qué las venden como parte del equipo?

De momento creo que es suficiente... Sé que son preguntas de muy novata, pero espero que me podáis ayudar. ¡Gracias! :smile:
 

Sadhu

New member
20 Abr 2017
11
0
0
¿Nadie me puede echar un cable? Sé que son dudas de novatí­sima, pero por algún lado hay que empezar... :redface:
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
1 - Pero claro, si estás por ahí­ de fiesta y lo llevas en el bolso, es difí­cil controlar en todo momento que no se quede tumbado.
Si lo dejas boca abajo se pueden salir unas gotas. No es gran cosa, pero unas gotas en un bolso/bolsillo pringan lo suyo. Ya suelen estar pringosillos sin falta de gotas, así­ que haz la cuenta. Si lo tienes tumbado es posible que se acumule alguna gota en la boquilla que te bebas la próxima vez que lo uses. Desagradable, pero nada más que eso.

2 - El eGo ONE V2 tiene una rosca que permite separar la baterí­a de la base del atomizador. Sin embargo, está fuerte como el demonio y desde el primer dí­a no he sido capaz de desenroscarlo.
La solución suelen ser los guantes de fregar. No pasa nada por recargarlo todo junto.

3 - El atomizador tiene una capacidad, si no me equivoco, de 2 ml. Estoy en modo chupete y lo cargo al dí­a unas tres o cuatro veces, por lo que interpreto que estoy vapeando unos 6-8 ml diarios. ¿Es mucho?
Si es mucho notarás que te mareas por meterte demasiada nicotina. Así­ que no te preocupes.

4 - En cuanto al tema e-Liquids (...) Me planteo si el problema estará en que uso la misma resistencia para todos y eso hace que se "mezclen" entre ellos y unos sabores "matan" a otros, o que entre lí­quido y lí­quido solo lavo el atomizador con agua. ¿Es necesario lavarlo con vodka? El de la tienda me dijo que no....
No creo que sea por mezclarlos. Es posible que tengas el paladar grogui de la caña que le estás dando :laugh:

Esos lí­quidos no los he probado así­ que no puedo confirmar ni negar que sean flojos.

5 - Uso la resistencia de 1.0. Probé la de 0.5 pero chisporreteaba, quemaba y casi me muero. ¿Es normal con este aparato? Creo haber leí­do por ahí­ que sí­, que el eGo ONE V2 no está preparado para resis tan bajas, pero entonces, ¿por qué las venden como parte del equipo?
El aparato sí­ que puede con resis de 0.5. Lo que describes es la forma normal en que se comportan. No es obligatorio que te guste, por eso las fabrican también de 1.0 ;)

Mi sensación es que lo estás llevando todo bien :thumbs:
 
Última edición:

Sadhu

New member
20 Abr 2017
11
0
0
¡Mil gracias, Germán! :clapping:

Hoy me he metido ya a ver unos ví­deos de alquimia básica, porque al ritmo que me "bebo" los lí­quidos me va a salir el primer mes por un ojo. A ver en qué termina todo esto :g: :biggrin: