Bueno, llevo un par de meses vapeando a tope desde que dejé el tabaco, y la verdad es que siempre que voy a la tienda a comprar resistencias les digo el modelo de mi "pipa" (entiéndase como mi vaper) y me dan ellos a su criterio la que quieren. Tengo entendido que según sea echará más vapor y menos sabor o viceversa. No tengo ni idea de nada, así que un pequeño resumencillo para principiante me vendría de perlas.
Tengo el SMOK Stick v8 Baby, con el TFV8 Baby tank.
A parte una cosilla que quiero comentar es que antes de ayer me cargué 4 resistencias, diferentes todas, pero no me preguntéis detalles. Algunas me duraron 3 caladas, y no es que sea yo una persona de chupar a lo bestia. La única explicación que me han dado es que el líquido que estaba usando, (uno de melón de mistiq) se carga las resistencias muy rápido, pero leches!!! ¿de dos caladas? A mi no me parece normal. ¿A alguien más le ha pasado?
Tengo el SMOK Stick v8 Baby, con el TFV8 Baby tank.
A parte una cosilla que quiero comentar es que antes de ayer me cargué 4 resistencias, diferentes todas, pero no me preguntéis detalles. Algunas me duraron 3 caladas, y no es que sea yo una persona de chupar a lo bestia. La única explicación que me han dado es que el líquido que estaba usando, (uno de melón de mistiq) se carga las resistencias muy rápido, pero leches!!! ¿de dos caladas? A mi no me parece normal. ¿A alguien más le ha pasado?