Dudas con las resistencias comerciales tfv8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Blessed

New member
21 Mar 2018
4
0
0
Sevukka
Bueno, llevo un par de meses vapeando a tope desde que dejé el tabaco, y la verdad es que siempre que voy a la tienda a comprar resistencias les digo el modelo de mi "pipa" (entiéndase como mi vaper) y me dan ellos a su criterio la que quieren. Tengo entendido que según sea echará más vapor y menos sabor o viceversa. No tengo ni idea de nada, así­ que un pequeño resumencillo para principiante me vendrí­a de perlas.
Tengo el SMOK Stick v8 Baby, con el TFV8 Baby tank.
A parte una cosilla que quiero comentar es que antes de ayer me cargué 4 resistencias, diferentes todas, pero no me preguntéis detalles. Algunas me duraron 3 caladas, y no es que sea yo una persona de chupar a lo bestia. La única explicación que me han dado es que el lí­quido que estaba usando, (uno de melón de mistiq) se carga las resistencias muy rápido, pero leches!!! ¿de dos caladas? A mi no me parece normal. ¿A alguien más le ha pasado?
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Bueno, llevo un par de meses vapeando a tope desde que dejé el tabaco, y la verdad es que siempre que voy a la tienda a comprar resistencias les digo el modelo de mi "pipa" (entiéndase como mi vaper) y me dan ellos a su criterio la que quieren. Tengo entendido que según sea echará más vapor y menos sabor o viceversa. No tengo ni idea de nada, así­ que un pequeño resumencillo para principiante me vendrí­a de perlas.
Tengo el SMOK Stick v8 Baby, con el TFV8 Baby tank.
A parte una cosilla que quiero comentar es que antes de ayer me cargué 4 resistencias, diferentes todas, pero no me preguntéis detalles. Algunas me duraron 3 caladas, y no es que sea yo una persona de chupar a lo bestia. La única explicación que me han dado es que el lí­quido que estaba usando, (uno de melón de mistiq) se carga las resistencias muy rápido, pero leches!!! ¿de dos caladas? A mi no me parece normal. ¿A alguien más le ha pasado?

has mojados las resistencias? cuando son nuevas hay que echarle unas gotas en los algodones
 

Blessed

New member
21 Mar 2018
4
0
0
Sevukka
has mojados las resistencias? cuando son nuevas hay que echarle unas gotas en los algodones



Siiii, claro que las mojo, a conciencia además jejeje Una de las resis que quemé el otro dí­a me la puso el chaval de la tienda, le dije que me la pusiera él por si acaso era problema mí­o de ponerla mal o algo y se quemó igualmente.
 

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
Siiii, claro que las mojo, a conciencia además jejeje Una de las resis que quemé el otro dí­a me la puso el chaval de la tienda, le dije que me la pusiera él por si acaso era problema mí­o de ponerla mal o algo y se quemó igualmente.
Hola Blessed, aparte de echar a la resistencia, despues de rellenar y cerrar hay que dejar reposar unos minutos para que el algodon chupe y empape bien, si al cerrar ya le das, ya te cargas la resistencia.
No hace falta echa demasiado al algodon, si te pasas luego se te mea por debajo.
Espero que sea de ayuda, yo llevo 6 meses con bigbaby y me va de lujo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Mojala bien toda la parte del algodon de arriba, espera que absorva y le das otra vez para que empape con el pirex ya puesto si cerrar por arriba.
Pero antes de todo esto pinchala bien con un alfiler por las 4 entradas que tiene en los laterales, es algodon muy resistente y duro y drenan peor, asi que no tengas miedo en pinchar y te drenara mejor, te duraran mas y te daran mejor sabor.
Procura tambien no pasarte de watios, lo ideal es que no sobrepases mucho el minimo recomendado ( la cifra de abajo no las de arriba, BEST )

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
Hola, yo tengo el tfv8 big baby y como dicen los compañeros lo importante es dejar que se empape bien cuando las cambias, y dejar tiempo entre caladas para que vuelva a empapar