Dudas con los box mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gallegovap

New member
4 Feb 2015
115
0
0
Santa Cruz de Tenerife
buenos dí­as a todos

Estoy buscando un box mod, para 18650, que sea pequeño y de calidad, creo que hay mucha oferta y en las revisiones no termino de elegir uno. Por favor alguna recomendación ?

Muchas gracias como siempre.

Un saludo a todos!

Pues en mi humilde opinion si quieres pequeño y que este bien el Istick 30W, internamente lleva una bateria 18650 (no intercambiable a no ser que desueldes y te pongas de bricolaje) modo pass, mientras carga le puedes ir dando.

Otro cacharrete su hermano mayor el Istick 50W, casi las mismas prestaciones, soporta resistencias mas bajas, creo que hasta 0.3, tiene dos baterí­as internas de 18650 por lo que te da una mayor autonomí­a (tambien son internas, para cambiarlas has de hacer bricolaje).

El cloupor mini 30W, pues muy parecido al istick 30W, pero la baterí­a si es intercambiable (ojo con este, muchos han tenido problema de sobrecalentamiento, se supone que las versiones que hay ahora a la venta son las ya revisadas)

Y por ultimo te comentarí­a el nuevo Subox Mini, que aparte del boxmod, te viene con un subtank mini 2 resistencias comerciales y la base reparable.

Esos serí­an mis opciones como boxmod chiquitin de batalla.

Si queremos algo más de calidad ya podrí­as irte a un pioner4you un ipv2 mini (de mini tiene poco) llevan chip Yihi, y si no ya patas negras como el Yihi SX Mini.

Un saludo compañer.

buenos dí­as a todos

Estoy buscando un box mod, para 18650, que sea pequeño y de calidad, creo que hay mucha oferta y en las revisiones no termino de elegir uno. Por favor alguna recomendación ?

Muchas gracias como siempre.

Un saludo a todos!

Que mods son los que has visto y que mas te han gustado

Con algo mas de tamaño,pero no mucho,tambien estan el sigelei mini y por los mercadillos quizas te puedas hacer con algun clon bueno del hana

Buenas!! alfvap, el tema es que ayer me llego un sigelei mini, que compre para mi hermano, la verdad que me encanto, tengo el dani m extreme y el tema de la autonomia de las 18500 me tiene quemado.

Nada que me voy a pillar un box mod, el de kanger me mola de cojones, subox.

El yihi lo veo pastizal, creo que algo mas barato......

he visto el Ipv 2 Mini (70w) pero se supone que no es tan mini....

Luego el sigelei si me parecio pequeño en la mano.

Prefiero baterias intercambiables!!! algun consejito mas???

Muchas gracias a todos!

Acabo de ver cloupor mini v2 certificado que no da problemas....

Me parece perfecto

Alguna info sobre este?

Si buscabas un mod con calidad este no creo que sea, este peca también de roscas y sobre lo de V2 que esta solucionado no lo tengo muy claro.

Buenas!! alfvap, el tema es que ayer me llego un sigelei mini, que compre para mi hermano, la verdad que me encanto, tengo el dani m extreme y el tema de la autonomia de las 18500 me tiene quemado.

Nada que me voy a pillar un box mod, el de kanger me mola de cojones, subox.

El yihi lo veo pastizal, creo que algo mas barato......

he visto el Ipv 2 Mini (70w) pero se supone que no es tan mini....

Luego el sigelei si me parecio pequeño en la mano.

Prefiero baterias intercambiables!!! algun consejito mas???

Muchas gracias a todos!

este esta muy bien de precio y de tamaño mas pequeño que el sigelei

http://www.vapeototal.net/vapeototal/5268406/hb-mini.html

Pequeño, robusto, y de baterí­a intercambiable tienes el cloupor mini. En las primeras unidades tuvo problemas con el chip, pero ya hace tiempo que no se oye nada sobre problemas, por lo que debieron solucionarlo en las segundas tiradas.

Pequeño, robusto, y de baterí­a intercambiable tienes el cloupor mini. En las primeras unidades tuvo problemas con el chip, pero ya hace tiempo que no se oye nada sobre problemas, por lo que debieron solucionarlo en las segundas tiradas.

Sobre el problema de las roscas que se habí­a quejado mucha gente, ¿lo han solucionado en la V2?

Última edición:
Compra realizada, cloupor v2 mini 30w

Tengo que decir que el boton de power del sigelei es un truñaco.

Os cuento las experiencias con el en cuanto me llegue. Pero vamos, Solo con deciros que estoy en la oficina y mi bateria 18500 acaba de morir en el dani, y me subo por las paredes, solo me dura una mañana, ( vapeando a 11 de potencia ) quiero volver a las 18650 a muerteeeeeeeeee :laugh::clapping::laugh::whistling:

uf Gallegovap, hay mucha diversidad, yo por ejemplo tengo el cloupor mini y el Tan V2 y ambos van de superlujo

hola yo me dedico a vender por internet y a canarias cobra aduana, por eso ya no envio a Canarias kizas sea por eso, pues encarece los precios un monton

Acabo de ver cloupor mini v2 certificado que no da problemas....

Me parece perfecto

Alguna info sobre este?

Si te gusta tubo: itaste svd 2.0 con tubo para 18350 (a mi no me dura nada, pero nada) y 18650. Es DNA 20 y su precio medio razonable (yo lo compré por 55€)

llevo mas de 1 mes con el sigelei mini, y todo ok. No se en que te basas para decir que el botón es malo, lo encuentro perfecto. Un saludo.