Recomendación KIT vapeo repuesto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
2
18
Ferrol, Galicia
Hola buenas tardes,

Volví a vapear hace unos meses, y con recomendación de Ruades en el canal de youtube acabé comprando el mod Odin v2, con un rda TMF v2 y un Zeus X RTA.
Ahora busco un kit más pequeño (esto es un mastodonte) para tener en el coche y poder vapear cuando voy conduciendo, ya que me es muy incomodo de llevar por tamaño.
Supongo que algún kit con resistencias comerciales GTX o PNP, pero hay tantos diferentes que no se que comprar.
Por si ayuda, suelo vapear dual coil que dan 0.2 en el mod, se que va a ser diferente, pero por si ayuda para las recomendaciones.

Muchas gracias!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo miraría algo tipo luxe Max pro, o de aspire que ha sacado otro.similar.
Por versatilidad tienes lightsaber de BP mods que le puedes poner coil pnp y gtx.
Mira cuál te encaja por tamaño.
Eso sí vapear a 0.20 si le das caña no te durará la batería todo el día, tenlo en cuenta.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
2
18
Ferrol, Galicia
Yo miraría algo tipo luxe Max pro, o de aspire que ha sacado otro.similar.
Por versatilidad tienes lightsaber de BP mods que le puedes poner coil pnp y gtx.
Mira cuál te encaja por tamaño.
Eso sí vapear a 0.20 si le das caña no te durará la batería todo el día, tenlo en cuenta.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, hablando con una tienda de vapeo de la zona donde vivo me recomienda el luxe xr max, seguramente lo vaya a comprar hoy o sabado.
Respecto a la batería, es para usar cuando estoy en el coche, no para usar todo el día, asi que no me preocupa en exceso, pero gracias por el aviso.

Un saludo

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
 
Última edición:

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Tienes el kit gen 80s con el itank 2 que es muy reducido de tamaño y peso.
Voopoo también ha lanzado hace poco los drag s2/x2 que dicen que sus nuevas resistencias son muy buenas y durareras.
Yo gastar en un pod de estos gordos casi 40€ me parece una barbaridad.
Prefiero un kit que venga con mod que el día de mañana voy a poder usar con cualquier ato.
 

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
2
18
Ferrol, Galicia
Tienes el kit gen 80s con el itank 2 que es muy reducido de tamaño y peso.
Voopoo también ha lanzado hace poco los drag s2/x2 que dicen que sus nuevas resistencias son muy buenas y durareras.
Yo gastar en un pod de estos gordos casi 40€ me parece una barbaridad.
Prefiero un kit que venga con mod que el día de mañana voy a poder usar con cualquier ato.
Gracias por el consejo, yo para eso tengo el odin v2 con un rta y un rda, lo que quería ahora era algo basico para tener en el coche y no preocuparme de nada, si en algún momento tengo que cambiar un pod o una resis se hace en un segundo...
Al final deje encargado el Luxe XR Max que cuando fuí a comprarlo el sabado estaba agotado.
Ya contaré que tal por si alguien con mi misma duda lee este post en el futuro.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Con el XR Max vas a tener una buena calada tirando bastante al DL, y el sabor de las GTX está muy bien. Lo único, si vas a darle con las resistencia de 0,2 es fundamental que te pilles algún pod DL de recambio, con 5 ml de capacidad, porque el líquido te va a volar.