Dudas de Amperes y volts en mi primer kit al85+tfv8 baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

UesoToxico

New member
4 Nov 2018
3
0
0
Hola que tal? Soy de Argentina, acabo de crear la cuenta y me parece muy buena la cantidad de información, y la buena onda de los vapeadores en esta comunidad.

Basicamente hace ya 2 meses aproximadamente me compre un al85 y la verdad que me encantó, he dejado de fumar cigarrillo casi completamente y me fascinó la cultura vaper.

La pregunta vendrí­a asi:

Yo tenia por defecto una resistencia de 0.4, la cual un dí­a ya tenia gusto a quemado, de repuesto viene otra de 0.6 que no me gusta, asique fui a comprar una de 0.15 (porqe no tení­an de 0.4 o 0.25...) y por lo que tengo entendido normalmrnte se vapea en los 4.1 volts, Pero a mi con esta r3sistencia de 0.15, poniendo el mod al tope de watts (85w) me da un resultado de 3 volts, muy debajo de los 3.9, 4.0...
ESTO podrí­a afextar en un futuro?

Lo primero es que pases por la zona de presentaciones, es costumbre de este foro

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Ya en cuanto a la pregunta... ¿Se vapea necesariamente a 4.1V? Para nada. Cada resistencia es un mundo y te va a pedir más o menos potencia (y más o menos voltaje). Las resistencias de Smok te ponen un rango de potencia "recomendado", de modo que cuando montas una resistencia empieza por esa potencia mí­nima recomendada y ves subiendo hasta encontrar el punto donde te encuentras más agusto.

Las baterí­as dan unos 3.7V de media, dando unos 4.2V estando cargadas y van bajando hasta los 3.2V que el mod te pide cambiarlas. Pero cuando usas mods electrónicos eso no te afecta porque son capaces de modular la electricidad.

De las resistencias de Smok, las Q2 (0.4ohm y 0.6ohm) tienen vueltas muy grandes y eso hace que necesiten más voltaje que otras, de hecho suelen necesitar que superes los 4.5V para dar todo su rendimiento. Otras como las M2 (0.15ohm y 0.25ohm) si cumplen eso porque están pensadas para usar en el Stick V8 que no permite modificar la potencia. Y en otras posiblemente con 3.3V tendrán potencia más que de sobra al tener multiples coils pequeñitas.