Dudas de nuevo en vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aaresmi

New member
6 Sep 2017
35
0
0
Hola a todos,

Soy un fumador que quiere dejar de fumar y me gustarí­a usar el vapeo para que me ayude a dejarlo. He estado leyendo y viendo los viedos de la web pero aun asi me surgen algunas dudas, a ver si podéis echarme una mano para resolverlas.

• Soy un poco friki técnologico por lo que en lo primero que habia pensado era en un mod pero por lo que he estado viendo no es lo mas recomendable así­ que, de los starter kits actuales me podéis aconsejar alguno donde la sensación sea lo mas similar al cigarrillo actual y donde comprarlo

• Por otra parte en la reviews que he visto en la página se habla de la duración de la bateria en terminos abstractos, es decir, dura mucho, poco o lo que sea, como vosotros controlais imgino que ya tenéis claro cuanto es pero yo me quedo un poco igual. Me podrí­as decir, del kit que me recomendéis, cuanto dura en una medida para que me aclare, no sé si caladas, horas, o lo que se suela utilizar

• Por lo que he visto en los videos, los liquidos recomendados para una persona que fuma 1 paquete diario son los que tienen 11-12 mg. Es esto correcto? Por otra parte yo fumo tabaco rubio (Malboro) podriais recomendarme un liquido que se parezca lo mas posible (si lo hay)

bueno espero no haber sido muy pesado. :laugh::laugh:

Muchas gracias a todos!!!

Avemariapurí­sima.

Yo no veo inconveniente alguno en que empieces con un mod (electrónico, los mecánicos los dejaremos para más adelante). Sin embargo, tampoco esperes obtener la misma sensación que con un cigarrillo - sencillamente, son cosas distintas; por un lado tienes combustión, humo y cáncer de pulmón, y por el otro tienes vapor, aromas, y cáncer de cartera. A elegir.

Yo estoy usando un kit de inicio de Smok, y estoy más contento que un marrano en un charco. De todas formas, no serí­a mala idea que te dejaras caer por una tienda fí­sica de calidad y probaras "en mano", más que dejarte aconsejar por nuestras experiencias - que lo que para uno es una panacea, para otro puede ser una porquerí­a.

Las baterí­as duran lo que duran - no es una gracieta, sino que los Ah consumidos dependerán de la cantidad de caladas que des, de la resistencia que lleves, de cómo gestione el equipo las baterí­as... Te dirí­a que lo habitual es que una carga de baterí­a te dure unas doce - dieciocho horas, pero repito, hay demasiadas variables como para poner la mano en el fuego. En todo caso, si te decantas por un mod con 18650, no cuesta mucho llevar una o dos baterí­as de repuesto en el bolsillo (bien llevadas, en una cajita, polamoldedios), o un pequeño powerbank si se trata de baterí­a integrada.

Y tres. Con los equipos actuales, más de 6 mg es un barbarismo, que decí­a el otro. Y te lo dice quien se calzaba dos paquetes de Habanos al dí­a. 12mg con un acto moderno es para legionarios francos de servicio o para adictos al BDMS.

Bacci abondanti.

Buenas aaresmi. Seguro que alguien puede dar más consejos pero yo te cuento mi experiencia. Llevo 3 dí­as vapeando y por ahora ni un analógico ha caí­do.

Yo me compre un unimax 22 (en vipvap) después de mirar un montón de comparativas. Me decidí­ por el unimax por la baterí­a (la cargo por la noche y hasta las 20-21 del dí­a siguiente me dura sin problemas) y por la estanqueidad (no he tenido ninguna fuga y eso se agradece). Por cosas que leí­ y vi en el foro, me compré también un drip más pequeño para que la calada se pareciera más al analógico pero es verdad que te acostumbras fácil al pulmón directo.

En cuanto a lí­quidos. Yo fumaba paquete diario y me pillé el route 66 con 12 de nicotina. Error... demasiada caña para mí­ gusto. Ahora estoy con ry4 de 6 de nicotina.

Eso sí­, compres lo que compres ármate de resistencias para que no te quedes sin.

Suerte y feliz vapeo!

Sinpecadoconcebida :laugh:

Muchas Thxs por vuestros consejos. No sé si conoce alguien alguna tienda fí­sica de calidad en Bilbao o alrededores? para hacer tal y como comenta Monsigniore una prueba in-situ.
Perfecto, 6 mg máximo a no ser que quiera mutar en legionario :laugh: que va ser que :no:
@Trigoletto, respecto al tema de las resistencias me surge una dudilla, qué es lo que suele ocurrir?, simplemente que parten (o dejan de funcionar) o es que no calientan lo que tienen que calentar?

De momento, creo que me voy a decantar por algo de tamaño algo mas comedido para que resulte mas comodo llevarlo encima ya que un mod + ato + liquido + .... me parece que voy a tener que llevar una mochila pa too el kit de vapeador y de momento busco algo en el que prime la comodidad.
Mirare los que me comentaí­s, unimax y kit de smoke.

Lo dicho muchas gracias por vuestras recomendaciones!!!!

Muchas Thxs por vuestros consejos. No sé si conoce alguien alguna tienda fí­sica de calidad en Bilbao o alrededores? para hacer tal y como comenta Monsigniore una prueba in-situ.
Perfecto, 6 mg máximo a no ser que quiera mutar en legionario :laugh: que va ser que :no:
@Trigoletto, respecto al tema de las resistencias me surge una dudilla, qué es lo que suele ocurrir?, simplemente que parten (o dejan de funcionar) o es que no calientan lo que tienen que calentar?

De momento, creo que me voy a decantar por algo de tamaño algo mas comedido para que resulte mas comodo llevarlo encima ya que un mod + ato + liquido + .... me parece que voy a tener que llevar una mochila pa too el kit de vapeador y de momento busco algo en el que prime la comodidad.

Hola buenas tardes compañero :manita:.

Llevo muy poquito tiempo en el tema pero ya te digo que haces bien en no pillarte ningun liquido en concentración de 12 MG, ayer compré uno de 6 mg con sabor a tabaco en masquevapor en su tienda fisica y pega una ostia en la garganta que se te quitan las ganas de fumar, al final vacie el sabor, le meti un poco de base a 7.5 y otro poco de un liquido de tarta de frambuesa que me regalaron e igualmente el golpe a la garganta sigue siendo bastante duro.

El domingo me decidí­ a pillarme el primer mod, un primo mini que me costo con el claro y la bateria unos 80 euros (40 el mod , 28 o por ai el claromizador aparte y unos 10 la baterí­a).

Si tienes paciencia puedes pedirlo a china por fasttech y te costara unos 50 euros el mod y el claro y luego pillarte un par de baterias por amazon porque las mismas desde china tardan la vida en llegar.

Son 80W pero ya te digo que pienso que es mas que suficiente para poder empezar a dejar de fumar, de fumar un paquete al dí­a el primer dia fume 8 cigarros y porque me quede sin liquido encima para poder realizar otra recarga, ayer me fume 3 cigarros ( El de recien levantado, luego otro en el trabajo y otro por la noche), los demas me fui concienciando y me puse con el cacharro y se me quitaba la ansiedad, al principio me costara pero mas adelante pienso que es mejor y antes de encenderte el cigarro tirar del cacharro.
Hoy llevo 2 cigarros, igual que ayer el de levantarme y uno en el trabajo que me echado hace un rato y la verdad que no se porque :no::no: , hoy ya no voy a fumar nada mas, solo vapear :whistling:.

Al principio vas a tener que hacer un desembolso pero bueno luego lo iras amortizando y lo mas importante, que nuestro cuerpo se libre de toda la mierda que existe en la combustión.

Un saludo :biggrin:

Si ya has probado algo de vapeo, aunque sea por un amigo u algo así­, yo te recomiendo un mod directamente, si no en menos de un mes te vas a pillar uno, y por precio no hay demasiada diferencia.

Pues de las resistencias no lo acabo de tener claro porque llevo 4 dí­as con la misma y a veces me da como sabor a quemado pero lo dejo reposar y vuelve a tener un sabor perfecto...misterio, se nota que también soy novato:laugh:

Hombre... si te pillas un Mod empezarás por un RTA... no? Si le das mucha caña tendrás que llevar lí­quido, si, pero con un tanque al dí­a vas genial, lo rellenas por la mañana, te olvidas, y rellenas por la noche, y listo, con las resistencias pasa que no calientan lo mismo (aunque sean buenas artesanales y las limpies, con lo que alargas su vida útil) pero bueno, unas buenas (Si quieres artesanos mándame un MP) te pueden durar 3 meses o más

Un abrazo

Hombre... si te pillas un Mod empezarás por un RTA... no? Si le das mucha caña tendrás que llevar lí­quido, si, pero con un tanque al dí­a vas genial, lo rellenas por la mañana, te olvidas, y rellenas por la noche, y listo, con las resistencias pasa que no calientan lo mismo (aunque sean buenas artesanales y las limpies, con lo que alargas su vida útil) pero bueno, unas buenas (Si quieres artesanos mándame un MP) te pueden durar 3 meses o más

Un abrazo

un tanque al dí­a? no será de 2ml

Muy buenas,

Bueno, te contaré mi caso.
Hace dos meses decidí­ dejar de fumar, fumaba 1 paquete diario (20 cigarrillos) por lo menos.
Me he ido a una tienda. Me querí­a vender un kit de inicio. Conociéndome he dicho que quiero un mod (sin tener idea) compre el Evic Vtc mini 75w con el Tfv8 baby.
El primer lí­quido fue un tabaquil a 6mg de Nico.
Nada más a terminarlo he decidido dejar eso tipo de sabor (a mi personalmente ningún tabaquil no me gusta). He comprado un lí­quido fresco con 3mg de Nico y de lujo.

La gente siempre aconseja y da su opinión pero la decisión es tuya.

Se me olvidó decirte el Evic Vtc mini me duró dos semanas, lo vendí­ y me compre el captain 270 con el ammit dual coil rta.

La decisión es tuya.

Mucha suerte!

Enviado desde mi X4_Soul mediante Tapatalk

Yo no me complicaria,un ego aio ,5 resistencias y algunos liquidos a 6 de nico para ir probando,no es mucha inversion y es sencillo,a mi me funciono,hay gente que necesita mas al poco tiempo como es mi caso y otros que se tiran meses con algo sencillo .

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ya tengo el vapeador en casa y he empezado esta tarde a vapear. Ahora ando un poco justo de tiempo pero luego os comento lo que he comprado y como me va por si puede ayudar a alguien mas del foro.

Lo dicho, muchas gracias a todos!!!

Hola
Yo también soy nuevo en esto del Vapeo. Llevo 9 dí­as sin fumar y estoy usando un eleaf Istick Pico con un Melo III mini. De momento estoy contento aunque me gustarí­a tener un claro qué me dé un poco más de sabor. Todaví­a no tengo muy clara la diferencia entre un atomizador y un claromizador.
Siguiendo los consejos de este foro, los lí­quidos los estoy haciendo yo. No serí­a raro que algún dí­a me ingresasen por envenenamiento :laugh: