Hola a todos,
Soy un fumador que quiere dejar de fumar y me gustaría usar el vapeo para que me ayude a dejarlo. He estado leyendo y viendo los viedos de la web pero aun asi me surgen algunas dudas, a ver si podéis echarme una mano para resolverlas.
bueno espero no haber sido muy pesado. :laugh::laugh:
Muchas gracias a todos!!!
Soy un fumador que quiere dejar de fumar y me gustaría usar el vapeo para que me ayude a dejarlo. He estado leyendo y viendo los viedos de la web pero aun asi me surgen algunas dudas, a ver si podéis echarme una mano para resolverlas.
Soy un poco friki técnologico por lo que en lo primero que habia pensado era en un mod pero por lo que he estado viendo no es lo mas recomendable así que, de los starter kits actuales me podéis aconsejar alguno donde la sensación sea lo mas similar al cigarrillo actual y donde comprarlo
Por otra parte en la reviews que he visto en la página se habla de la duración de la bateria en terminos abstractos, es decir, dura mucho, poco o lo que sea, como vosotros controlais imgino que ya tenéis claro cuanto es pero yo me quedo un poco igual. Me podrías decir, del kit que me recomendéis, cuanto dura en una medida para que me aclare, no sé si caladas, horas, o lo que se suela utilizar
Por lo que he visto en los videos, los liquidos recomendados para una persona que fuma 1 paquete diario son los que tienen 11-12 mg. Es esto correcto? Por otra parte yo fumo tabaco rubio (Malboro) podriais recomendarme un liquido que se parezca lo mas posible (si lo hay)
bueno espero no haber sido muy pesado. :laugh::laugh:
Muchas gracias a todos!!!