Dudas de primerizo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javi Oc

New member
19 Ene 2018
2
0
0
A ver antes de nada , perdón por comentar algo que estaréis hartos responder post de este tipo :facepalm:
-Pero me asaltan las dudas por que yo estaba decidido ( hasta hace un dia) de pillarme el mod alien de smok , pero al investigar un poco he visto que varios de vosotros no lo recomendáis por una serie de fallos que da. Entonces ya no se cual me convendrí­a

-También he de decir que estaba pensado en pillar un TFV8 O TFV12 prince ( Me gusta bastante el tema del cloud chasing) y no se si realmente merece la pena el TFV12 .

Espero que podáis ayudarme , un saludo y gracias de antemano :whistling:

Buenas, mod baratillo que da buenos resultados tienes el Invoke de 2 baterias, si sabes que vienes para quedarte pillaria un Minikin v2 o Reborn al gusto...
De claromizador bruto recomendaria el Crow 3.
Y si, Smok esta en mi lista negra 😂🤣

Un saludo y que disfrutes del trasto sea cual sea. 👌

¡Buenas!

Yo a tí­tulo personal tengo el Alien de Smok y mas allá del problema de pintura tengo 0 problemas... Lo que si que voy a decirte es que como te tires a por TFV prepares tu cartera ya que las resistencias son caras como su **** madre. Yo si ahora mismo estuviese en tu situación (Y tuviese cierta holgura económica) me tirarí­a como te ha dicho el compañero a por el Minikin v2/Reborn o incluso a por el Captain pero claro, ésto implica comprar un atomizador a parte.

Y si lo que quieres es Cloud Chasing... Lo mejor son los reparables y concretamente los RDA.

Aclaro que todo te lo digo en base a mi propia experiencia ya que tengo un Goon, un Velocity, un Elabo y un TFV8 BB y con el Goon y el Velocity saco más vapor siempre que tenga el W y los Ohmn adecuados.

Un saludo, Darkero.

To te recomiendo encarecidamente el ammit 25 single coil. Un sabor excelente, vapor muy bien y poner la resistencia y algodón es muy sencillo. Llevo un mes con el y fue compra maestra.

De mod todo el mundo recomienda el minikin V2 ... yo tengo el evic primo 2.0 y genial. También el gtrs vboy que lleva chip yihi sx500 y genial también. De amigos y conocidos probé muchos y me gustó mucho el wismec reuleaux Rx 2/3 me encanta su ergonomia y construcción. El que me incitó al vapeo lo tiene hace bastante para uso a diario y está encantado.