Dudas de principiante.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flacco

New member
6 Dic 2021
15
1
3
Hola a todos estoy iniciando en este mundo del vapeo y la verdad es que estoy un poco confundido con todo, hace poco me compre un vaporesso gen s (cabe recalcar que es seminuevo se lo pille a un amigo) venia con su claromizador original y uno más que es de smok concretamente el tfv16 , todo funciona de maravilla pero quisiera saber si se le puede poner un reparable y cómo va ese rollo?
vapeo a 3.20 volts y no tengo idea de qué resistencias comprar para el claromizador, si alguien me puede ayudar a resolver todas estas dudas se lo agradecería mucho, saludos a todos soy de mexico. 🙇🏻‍♂️
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Busca info de características del claromizador y que resistencias lleva, dentro de cada marca no todas sirven . Lo más normal es que haya una serie que sea compatible. A partir de ahí depende de los ohmnios y la potencia que te guste vapear compras y /o vas probando.
A la otra pregunta a ese mod le puedes meter todo atomizador que lleve pin 510(rosca)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43

En general iniciarse en los reparables es sencillo.
Lo primero necesitas un atomizador reparable, y mejor sería que fuera fácil hacerle el setup (colocación de la resi y algodón), aquí te diría dos Atos, el FEV 4.5s+ y el bishop rta.
Después necesitas hilo simple, con Kanthal A1 28ga o 27ga sería suficiente, un rollo por 2-4€.

Después un palitroque o guía para girar el hilo alrededor y hacer la resistencia.

Un cortaúñas (limpio) para cortar el hilo.
Algodón para vapeo. Yo uso muji https://www.muji.eu/pages/online.as...rrlwpejnfsqfnxze3s9axjofzjarak30gbockwqavdbwe

Tijeras (limpias) para cortar el algodón.

Si revisas los vídeos del canal que te he puesto al principio veras como hacer la resi, hacerle el setup al bishop por ejemplo.
Un saludo
 
Última edición: