Dudas en primera compra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepo_94

New member
16 Ago 2017
31
0
0
Hola, quiero comprarme mi primer vaper y me gustaria empezar directamente con un mod electronico. No quiero comprarme uno mecanico y que en poco tiempo se quede corto.

Habia pensado en comprar el Istick pico 75w con el Melo3, pero he leido algunas quejas sobre el Melo3 y dicen que puede tener fugas.

Seria mejor comprar solo el mod y comprar al atomizador vaporesso estoc mega? o el Melo3 funciona bien?

Otra duda son las baterias, pensaba en comprar una de la marca efest pero no se cual es mejor.

Un saludo.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues si me das a elegir a mi para empezar me irí­a a por el Pico y el Estoc Mega con las resistencias Euc ss 0.5 ohm.

Efest tienes la Efest Purple de 3000 mah, pero si quieres abrir abanico te valen también las Samsung 30Q, las VTC6 o alguna LG.

Recuerda que tendrás que comprar dos baterí­as, mas un cargador externo tipo Nitecore o Efest o Xtar y unas cuantas de resistencias para tirar una temporadita, aparte del liquido que quieras claro.
 

Pepo_94

New member
16 Ago 2017
31
0
0
En masquevapor no tiene stock de las baterias sony VTC6, me quedare con las efest purple 35A 3000mah (si esa marca no es buena puedo mirar otras o comprarlas en otro sitio).

El cargador Efest soda me servira?? Y las resistencias creo que son estas.

Los liquidos seguramente los comprare en una tienda fisica, porque en la pagina masquevapor veo muy pocos de 10ml y no quiero comprar mucho de algun sabor que despues no me guste. Ademas hay muchas marcas y se me hace dificil buscar sabores sin conocer ninguno jeje.

Si que me gustaria saber de algun sabor a tabaco rubio que este bien para probarlo.

Gracias.