Dudas entre Nord y Luxe. Cual elegir?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

soulfree9

New member
14 Ene 2019
6
0
1
Buenos dias. Actualmente tengo para casa un Vaporesso PX80 que utilizo con resis de 0.30. Contento pero empieza a hacerme cosas raras la electronica. Para salir tengo un Caliburn G2 y un Sonder U de Geekvape. Ahora vienen mis dudas. Tengo la idea de reducirlo todo a un solo cacharro que pueda cambiar calada MTL y DL segun me interese utilizando resis de 0.3 o 0.8/1.0. Utilizo liquido normal 50/50 a 1.5 de nico.
He estado valorando el Nord 5 pero solo sale con resis de 0.1 y 0.2 cosa que me tira para atras si no tiene proximamente opcion de resis mas altas. En la calle me parece mucho vapor y sobre todo mucho gasto de liquido. Lo que me gusta es la bateria de 2000mh y el tanque de 5ml. Otra opcion que he visto interesante es la del Luxe X o XR ya que tiene cartuchos y resis de 0.4 y 0.8 con lo que cambiandolo podria tener uno cañero para casa y uno mas discreto para la calle. Se os ocurre alguna otra opcion? el Nord 5 podria ser mas discreto restringiendo mucho el aire con la resi de 0.2? Luxe X o luxe XR? solo cambia que uno lleva resistencia en cartucho y el otro es intercambiable?
Agradecere mucho vuestros consejos y/o experiencias similares a la que se me plantea ahora.
Saludos.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Según te leo quieres poder usarlo con resistencias bajas y altas. Aparte de las opciones que barajas te recomendaría el smok alike. Pero da como máximo 40w y 1600mah.Eso si encontraras deposito de 5.5ml y la gama rpm y hay otro cartucho para usar las de nord.
Otra opción para tener un todo en uno podría ser lun drag s o x. Dado que voopo tiene una gama de resistencias muy variada.
 

soulfree9

New member
14 Ene 2019
6
0
1
Tengo un Argus pero se me hace pesado para llevar por la calle en el bolsillo y la verdad es que produce mucha condensacion. El Alike tiene buena pinta, le echare un vistazo. Gracias.
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Mirate la revisión del vaporesso pt60, usa resis GTX que son muy buena gama, puedes pillar un par de depósitos de 5 mL, así a uno le metes una resis para dl y para la calle el otro depósito con resi mas alta para mtl. El PT 80 es igual pero más grande, de batería intercambiable.
 

soulfree9

New member
14 Ene 2019
6
0
1
tambien parece una buena opcion pero es algo mas aparatoso para llevar en el bolsillo que el luxe. Le dare un vistazo. Gracias.
 

magomerli

Member
2 Nov 2022
30
1
8
No creo que a estas alturas llegue a tiempo pero,
El luxe xr tiene resistencias intercambiables y también le puedes meter los cartuchos del luxe x.
Y toda la gama de las gtx en el cartucho de intercambiables que son 2 uno para mtl y otro para rdl
 

padel4fun

New member
22 Mar 2023
16
1
1
Mirate la revisión del vaporesso pt60, usa resis GTX que son muy buena gama, puedes pillar un par de depósitos de 5 mL, así a uno le metes una resis para dl y para la calle el otro depósito con resi mas alta para mtl. El PT 80 es igual pero más grande, de batería intercambiable.
Muy contento con mi gen PT60.
Gran aparato.