Dudas OHM Meter, Kicks, otras

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

analcreampie

New member
7 Jul 2014
8
0
0
Chile
Hola amigos, junto con saludarles, agradezco desde ya a quien puede aclarar mis consultas.

1- Se para que sirve un test de ohms para medir nuestras resistencias, pero no comprendo que ventaja puede aportar que sea medidor de voltaje a la vez. ¿No se supone que el voltaje viene establecido en la baterí­as?. ¿Mide el voltaje de la baterí­a, o es una medición a la resistencia?

2- Si empleo una resistencia sub-ohm con un mod mecánico como el nemesis, debe utilizarse sin un kick, cierto?

3- Asumiendo que a menor resistencia, mayor será el vapor que puedo conseguir. Si utilizo kick, y lo regulo por ejemplo a 10w, entonces ¿da lo mismo si utilizo una resistencia de 1.5ohm o una resistencia de 2.0ohms? Se supone que la potencia siempre será de 10w, entonces ¿el vapor producido será el mismo independiente de la resistencia?

4- ¿existen kick que permitan el uso de resistencias sub-ohm?

Saludos cordiales
Jorge
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
hola!

1: el voltaje que mide el test ohmeter es solo para medir el voltaje de la bateria y saber a que carga se encuentra, ventajas? para mecanicos si...

2: kick solo te dará ventajas con resistencias entre 1.5- 2 ohms, aproximadamente, y si es de los chinos muy pocas.

3: en principio si, pero con mayor resistencia el kick necesita entregar mas voltaje y los kicks andan justitos cuando les pides voltaje, sobretodo en los chinos

4: si, el kick evolv 2, creo recordar que acepta 0.5 ohms, pero estas limitado a 15 w, sin el kick, ofreceria mucho mas con la bateria recien cargada

slds!
 

analcreampie

New member
7 Jul 2014
8
0
0
Chile
Gracias Prometheus, cada vez estoy culturizándome más jajaja...
De todas maneras, me asaltan a raí­z de las respuestas otras dudas.

1- Si tengo una resistencia de 2ohms, y un mod con una baterí­a que descarga 30A como la Sony US18650VTC5. Utilizándola con carga a tope, ¿estarí­a vapeando a más potencia si lo comparamos al usar una baterí­a con descarga de 6A como la AW IMR 18350?.

2- Si un mod mecánico lo ocupara con kick, y siempre a los mismos watts, ¿darí­a lo mismo que baterí­a estuviese usando?. Si fuese así­, cual serí­a la diferencia entre usar una u otra baterí­a? ¿la duración o automoní­a de estas? ¿o tal vez podrí­a estropear la resistencia si uso una de muchos amperes?

3- En fasttech existe un kick auténtico Sigelei que dice poseer rango de 5-15W. ¿Es lo mismo que el Evolv2?

Gracias nuevamente