Dudas para comprar alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

smokmonx

New member
7 Nov 2016
38
0
0
Hola! llevo ya unas 3 semanas con mi mod y un melo 3 mini y un obs crius rta, queria empezar con el tema de la alquimia y ya he estado viendo numerosos tutoriales, pero queria pedir vuestra opinion por si las moscas, pues lo que me he decidido a comprar es, una base de vapfip a 60% de vg y 40% de pg ya que me gusta echar buenas vaporadas y es la glicerina vegetal la que lo hace ¿no?, en cuanto a aromas me he decidido por el famoso red astaire, y el heisenberg, queria saber si esos liquidos merecen la pena, un saludo y buenos humos!

Sí­, es la vg la de la vaporada. La base está bien para empezar. De los aromas no opino porque ambos son fresquitos y a mí­ el frescor no me gusta, así­ que ni los he probado. Pero son dos de los que más seguidores tienen, así­ que algo tendrán ^_^

La base muy bien, buena marca.

El Red como te dice el compañero tiene locos a casi todos, es muy bueno si te gustan esos sabores

Hey que pasa my friend!

Para empezar con la alquimia a mi en su dia me recomendaron usar base 50/50 y es lo que te recomiendo yo a ti, y cuando pruebes los lí­quidos sabrás si te merece la pena seguir usándola o si prefieres aumentar la cantidad de vapor...

Las ventajas que yo veo que tiene el usar estas bases equilibradas son que el porcentaje de aroma a usar en cada lí­quido es menor ya que el propilenglicol respeta mas los sabores que la glicerina...el tiempo de maceración suele ser menor...

Como ventaja de usar mas cantidad de glicerina pues que nos da mas vapor...y en algunos casos puede recomendarse estas bases en lí­quidos dulzones, ya que la glicerina aporta algo de dulzor al lí­quido que le puede venir bien a sabores muy pastelosos...a los americanos les mola mucho este rollete.

En cuanto a los lí­quidos que mencionas pues no te puedo dar una referencia muy fiable ya que los probé en la expovape y....bleh, no estaban mal, pero nos son mi rollo, el red astaire me supo como a frutos rojos con algo de menthol o koolada...estaba rico, pero los frutos rojos o lo que se que tenga me empalagaron a la tercera calada... el heisenberg sin embargo si me gustó mas, me supo como a frambuesa pero camuflada entre mucha menta y puede que regaliz o aní­s, en un primer momento no sabí­a que era, le pregunté al chico que habí­a en el stand y me dijo que llevaba ambos jeje pero en resumen este si que me gustó mas, super fresco pero con la frambuesa presente, o a eso me supo a mi claro.

Resumiendo: a mas glicerina -> mas maceración, mas vapor, mas dulzor, mas aroma gastas...cuestión de gustos.

Gracias por vuestros consejos! ¿me recomendais algun otro aroma? me gustaria encontrar algo parecido a un liquido que se llama elixir de drops, el que me recomendó xisburger, estab buenisimo, gracias de nuevo y un saludo!

Yo he empezado y directamente lo he hecho haciéndome mis propias mezclas.

De momento estoy con Heisenberg al 15% usando base Vap Fip 50/50 y 6mg de nico.

El sabor a mi me encanta, sobre todo los primeros dí­as, tiene una fuerza tremenda el frescor que a mi personalmente me gusta.
Al aspirar notas sabores de frambuesa y una especie de chicle de esos de bola de las máquinas de chucherí­as, acompañado de un frescor en el fondo de la garganta.
Al soltar, te viene el toque mentolado, un poco de regaliz y ahí­ sí­ se nota la base de aní­s.
Por supuesto esto todo es muy personal, cada uno le encontrará unos matices con su paladar.

A medida que lo dejas macerar, el sabor a frambuesa se aumenta, y baja la fuerza del frescor, que se hace más mentolado. Es como que se define más los sabores principales, pero ya te digo que yo la primera semana es cuando más me gusta, por el toque de chicle y la fuerza fresca que saca mas sabor a la base de aní­s.

Respecto a sabor/vapor no te puedo aconsejar mucho porque solo he probado la base 50/50, pero vamos que en un Ijust S con resistencia 0,30 saca buenas vaporadas.

Un saludo!