Dudas para kit de inicio avanzado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Azurian13

New member
24 Ago 2019
4
0
0
Hola A tod@s!!
Llevo 3 semana con esto del vapeo, con un Joyetech ego aio y tenia ganas de cambiar por uno de estos 3 (vaporesso veco one - vaporesso sky solo plus y el vaptio solo 2, pero despues de muchas vueltas no me decido. Agradeceria un poco de valoracion mas pro y asi dar el paso de coger otro kit de inicio o alguna otra alternativa que pueda ser mejor para un kit de incio mas avanzado.
Un saludo y gracias de antemano.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Hola A tod@s!!
Llevo 3 semana con esto del vapeo, con un Joyetech ego aio y tenia ganas de cambiar por uno de estos 3 (vaporesso veco one - vaporesso sky solo plus y el vaptio solo 2, pero despues de muchas vueltas no me decido. Agradeceria un poco de valoracion mas pro y asi dar el paso de coger otro kit de inicio o alguna otra alternativa que pueda ser mejor para un kit de incio mas avanzado.
Un saludo y gracias de antemano.

No tengo apenas idea porque solo llevo dos semanas vapeando (cogí­ un tarot nano), pero de los que has puesto me quedarí­a con el veco one porque creo que es el único que puedes cambiarle el ato y además las resistencias son relativamente baratas. A ver qué te dicen los demás.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Hola A tod@s!!
Llevo 3 semana con esto del vapeo, con un Joyetech ego aio y tenia ganas de cambiar por uno de estos 3 (vaporesso veco one - vaporesso sky solo plus y el vaptio solo 2, pero despues de muchas vueltas no me decido. Agradeceria un poco de valoracion mas pro y asi dar el paso de coger otro kit de inicio o alguna otra alternativa que pueda ser mejor para un kit de incio mas avanzado.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola! Yo sí­ quieres un kit de inicio avanzado no me irí­a a por ninguno de esos... Me irí­a a por un vaporesso cascade one... Son los mejores que hay en ese rango de precios... Luego un escalón más de precio está el uwell nunchaku, el mejor claromizador que existe....
Aún así­ mi consejo es porque no te planteas dar el paso a reparables?? Es lo mejor que puedes hacer...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Azurian13

New member
24 Ago 2019
4
0
0
No tengo apenas idea porque solo llevo dos semanas vapeando (cogí­ un tarot nano), pero de los que has puesto me quedarí­a con el veco one porque creo que es el único que puedes cambiarle el ato y además las resistencias son relativamente baratas. A ver qué te dicen los demás.
Si yo valoraba lo mismo lo del atomizador. Muchas gracias por la opinion. :)

Hola! Yo sí­ quieres un kit de inicio avanzado no me irí­a a por ninguno de esos... Me irí­a a por un vaporesso cascade one... Son los mejores que hay en ese rango de precios... Luego un escalón más de precio está el uwell nunchaku, el mejor claromizador que existe....
Aún así­ mi consejo es porque no te planteas dar el paso a reparables?? Es lo mejor que puedes hacer...
Si es otra opcion con buena pinta y el nunchaku, ya me parecia un pelin mas caro y no queria gastar mas que lo que cuestan estos modelos, por lo menos de momento.
Muchas gracias!!
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Si yo valoraba lo mismo lo del atomizador. Muchas gracias por la opinion. :)


Si es otra opcion con buena pinta y el nunchaku, ya me parecia un pelin mas caro y no queria gastar mas que lo que cuestan estos modelos, por lo menos de momento.
Muchas gracias!!
Te paso un link del cascade one a 32€... Te merece muchí­simo más la pena que cualquier otro, te lo digo por que me he gastado muchí­simo dinero en kits de inicio hasta dar con este!
Un saludo
€ 32,31 29%de DESCUENTO | Original Vaporesso cascada uno más SE Kit W/3000 mAh baterí­a incorporada y nuevo 6,5 ml/ kit de vaporizador E-cig para bebé en cascada de 2ml
https://s.click.aliexpress.com/e/mlosGqAU


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Pues yo creo que querer avanzar y pillar un kit cuyo mod no es de wataje variable, como el Cascade One, es una tonterí­a. Por eso creo que un Vaporesso Tarot Nano con Veco Tank gana por goleada. Si un dí­a te apetece cambiar a reparables, con los 40w que te da el Cascade no vas a ningún sitio.
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Yo te aconsejarí­a que te pillases uno de vataje variable aunque tengas que invertir un poco más, ya que si sigues con el tema del vapeo (espero que si y no vuelvas a fumar) te lo vas a acabar comprando igualmente y por decir algo te saltas esa inversión de otro kit de inicio, ya que te servirá si quieres a empezar a probar RTA/RDA, si no, pues sigues con un ato de resistencias comerciales, aunque también te pasarás a reparables, soy pitoniso
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
yo en la misma situacion mas o menos, usuario de pods, me he decidido por un vaporesso armour pro+ aspire tigon y contentisimo. Si eres de mtl sobre todo, con la 1.2 y una 21700 eso dura y dura.

en cigabuy a precio de risa.
 

Miorra

Member
14 Jul 2019
47
0
6
Te aconsejo el tarot nano. Para dar el siguiente salto. Y después darás otro salto a uno de baterí­as externas de mí­nimo 200. W y luego comprarás algún ato rta. Luego RDA. Más tarde un rdta. Y ya estarás enganchado al vapeo y olvidado el tabaco. No tiene que ser por ese orden .. pero ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
yo en la misma situacion mas o menos, usuario de pods, me he decidido por un vaporesso armour pro+ aspire tigon y contentisimo. Si eres de mtl sobre todo, con la 1.2 y una 21700 eso dura y dura.

en cigabuy a precio de risa.

Yo tengo el Armour Pro y muy contento también, pero no se lo he recomendado porque tendrí­a que gastar en baterí­as y cargador y eso igual le echa para atrás. Creo que el paso idóneo es un kit de wataje variable pero de baterí­a interna, aunque eso ya es cuestión de lo que cada uno quiera gastar...
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Hola A tod@s!!
Llevo 3 semana con esto del vapeo, con un Joyetech ego aio y tenia ganas de cambiar por uno de estos 3 (vaporesso veco one - vaporesso sky solo plus y el vaptio solo 2, pero despues de muchas vueltas no me decido. Agradeceria un poco de valoracion mas pro y asi dar el paso de coger otro kit de inicio o alguna otra alternativa que pueda ser mejor para un kit de incio mas avanzado.
Un saludo y gracias de antemano.
Mira yo llevo como 1 mes ya vapeando y bajando nicotina ya voy por 0,75 y te puedo decir que tarde o temprano irás a por un reparable. Así­ que mi consejo aunque no soy muy pro es el mismo que hice yo, coger un vaporesso armour pro que por lo que vale en cigabuy...(27€ en kit y 22€ solo el mod) Lo tienes en kit o lo tienes solo para pillar otro atomizador junto a el.
Yo lo pille solo y lo tengo en camino pero ya tengo el gear también en camino.
Así­ que yo también te aconsejo que tires a por un mod y te saltes el paso de comprar otro kit de inicio. El kit se inició esta bien para ir conociendo este mundillo pero una vez que empiezas a interesarte ver ví­deos en youtube de rta, RDA, rtda, mods e historias lo querrás probar. Yo aún no probé el RDA ni rdta pero el rta te aseguro que te da más sabor y vapor que ningún otro kit de inicio...
Te dejo enlaces a cigabuy por si le quieres echar un ojo y 2 reviews por lo mismo.
Saludos y ya nos contarás por qué optaste

Armour pro kit (en azul no lo encuentro te dejo el verde): https://m.cigabuy.com/product/detail/12847
Armour pro solo mod en azul y rojo: https://m.cigabuy.com/product/detail/12563
Armour pro en verde sólo mod: https://m.cigabuy.com/product/detail/12689

Reviews del armour pro: https://youtu.be/3bS3JzZDotc
https://youtu.be/1cSjwMsSg2w

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Miorra

Member
14 Jul 2019
47
0
6
Yo tengo el Armour Pro y muy contento también, pero no se lo he recomendado porque tendrí­a que gastar en baterí­as y cargador y eso igual le echa para atrás. Creo que el paso idóneo es un kit de wataje variable pero de baterí­a interna, aunque eso ya es cuestión de lo que cada uno quiera gastar...
Por eso mismo le he indicado el tarot nano. En baterí­as externas has de pillar baterí­as y baterí­as de repuesto. Cargador para ellas. El mod + el ato.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Por eso mismo le he indicado el tarot nano. En baterí­as externas has de pillar baterí­as y baterí­as de repuesto. Cargador para ellas. El mod + el ato.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cargador? Yo siempre cargo los mods con el cable que trae el mismo mod.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Cargador? Yo siempre cargo los mods con el cable que trae el mismo mod.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Siempre se aconseja cargar las baterí­as con un cargador externo, ya que directamente con el Mod no es bueno para su electrónica y un dí­a te puedes llevar una sorpresa, no son caros, simplemente es un soporte para las baterí­as, puedes utilizar el mismo cable y casi cualquier cargador de móvil/tablet..., ahora si para una carga de emergencia de vez en cuando se puede hacer a través del Mod
 

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Yo tengo un vaporesso luxe y un atomizador reparable zeus x y estoy encantado. Empeze con un smok barato como tu por no gastar más de lo necesario, ero con el tiempo a todos nos da la espongitis y llevo tres mods y 5 atomizadores, si vas a continuar pasaras a los reparable y querrás un equipo decente que poder ajustar a tu gusto, así­ que si empiezas gastando te un poco más........ Al final terminarás Cón el económico y compraras otro y tendrás dos gastos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Siempre se aconseja cargar las baterí­as con un cargador externo, ya que directamente con el Mod no es bueno para su electrónica y un dí­a te puedes llevar una sorpresa, no son caros, simplemente es un soporte para las baterí­as, puedes utilizar el mismo cable y casi cualquier cargador de móvil/tablet..., ahora si para una carga de emergencia de vez en cuando se puede hacer a través del Mod
Uff no sabí­a yo eso ahora me pongo a mirar uno a ver... Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Uff no sabí­a yo eso ahora me pongo a mirar uno a ver...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Se aconseja. Aquí­ hay quien lleva años cargando las baterí­as en el mod y tan contento. Al que se le ha roto el mod sin cargar nunca las baterí­as en él. A quien se le ha roto el mod cargando las baterí­as en él. Quién tiene un cargador y está súper feliz y por último quien tiene cargadores y se le han roto las fuentes de alimentación.

Osea que. Tampoco te vuelvas loco.

Se aconseja porque el sentido común dice que un aparato diseñado para hacer una actividad concretamente la hará mejor que un aparato diseñado para 20 cosas.

Pero no es la noche y el dí­a.

En mi opinión la compra es muy recomendable cuando tienes varias baterí­as.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Se aconseja. Aquí­ hay quien lleva años cargando las baterí­as en el mod y tan contento. Al que se le ha roto el mod sin cargar nunca las baterí­as en él. A quien se le ha roto el mod cargando las baterí­as en él. Quién tiene un cargador y está súper feliz y por último quien tiene cargadores y se le han roto las fuentes de alimentación.

Osea que. Tampoco te vuelvas loco.

Se aconseja porque el sentido común dice que un aparato diseñado para hacer una actividad concretamente la hará mejor que un aparato diseñado para 20 cosas.

Pero no es la noche y el dí­a.

En mi opinión la compra es muy recomendable cuando tienes varias baterí­as.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo por ejemplo tengo 2 mods y uno más en camino, pero el smok e-priv no lo uso, solo uso el gen ahora mismo y cuando llegue el armour pro usaré el gen para casa y el armour pro para fuera de casa. Así­ que quizás me vendrí­a bien para quitarle las pilas al e-priv y mientras se cargan las unas poder seguir usando el mod con las otras. Esta bien pensado pero bueno para el próximo mes porque veo que son un poco carillos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Échale un vistazo al Litokala Lii 500

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk