Dudas preparación siguientes aromas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Buenas alquimistas, recién empiezo a tomarme enserio la alquimia y abro este post para pediros por favor si me podéis aconsejar ya que en breve voy a preparar una tanda de lí­quidos.

Quiero preparar 30ml de cada aroma que escribiré a continuación, mi idea es seguir la concentración estipulada por el fabricante a no ser que me recomendéis lo contrario. Dispongo de base 80VG/20PG a 1.5mg/ml Oil4vap.


Los aromas que quiero preparar són:
  • Nutacco - Atmos Lab
  • Pinkman - Vampire Vape
  • Chocoella o Nutiella - Big mouth
  • Tundrea Tea - Big mouth
  • Apple - TPA
  • Cappuccino - TPA
  • Cola - Flavourart
  • RY4 - Inawera
  • Pyramid - Inawera

También adquirí­ Sweetener y Acetyl Pyracine de TPA, es la primera vez que voy a utilizar moléculas y voy un poquito perdido.

Cualquier información me será de gran utilidad, muchí­simas gracias por adelantado!!:biggrin::biggrin:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Los que he probado de Big Mouth siguiendo la recomendacion del fabricante me han quedado de muerte.Yo uso 50/50 asi que no se si tu base seguira las mismas recomendaciones
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Buenas alquimistas, recién empiezo a tomarme enserio la alquimia y abro este post para pediros por favor si me podéis aconsejar ya que en breve voy a preparar una tanda de lí­quidos.

Quiero preparar 30ml de cada aroma que escribiré a continuación, mi idea es seguir la concentración estipulada por el fabricante a no ser que me recomendéis lo contrario. Dispongo de base 80VG/20PG a 1.5mg/ml Oil4vap.


Los aromas que quiero preparar són:
  • Nutacco - Atmos Lab
  • Pinkman - Vampire Vape
  • Chocoella o Nutiella - Big mouth
  • Tundrea Tea - Big mouth
  • Apple - TPA
  • Cappuccino - TPA
  • Cola - Flavourart
  • RY4 - Inawera
  • Pyramid - Inawera

También adquirí­ Sweetener y Acetyl Pyracine de TPA, es la primera vez que voy a utilizar moléculas y voy un poquito perdido.

Cualquier información me será de gran utilidad, muchí­simas gracias por adelantado!!:biggrin::biggrin:

Ufff siento desilusiorte pero de esa lista no hay ni uno bueno, quizá el nutaco tiene un pase, si lo dejas reposar un par de meses
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Ufff siento desilusiorte pero de esa lista no hay ni uno bueno, quizá el nutaco tiene un pase, si lo dejas reposar un par de meses

De los 4 primeros ya preparé una tanda, los probé desde la 1a semana hasta 3/4 meses y el peor fué el nutacco sin duda jajaja y como dice jc67 los big mouth están muy muy logrados me gustaron mucho

Que marca me recomendarí­as para una próxima vez? en la vapotienda me dijeron que el tpa están muy bien nose, haber si son baratos, pero estoy experimentando, aun soy novatillo en esto
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
De los 4 primeros ya preparé una tanda, los probé desde la 1a semana hasta 3/4 meses y el peor fué el nutacco sin duda jajaja y como dice jc67 los big mouth están muy muy logrados me gustaron mucho

Que marca me recomendarí­as para una próxima vez? en la vapotienda me dijeron que el tpa están muy bien nose, haber si son baratos, pero estoy experimentando, aun soy novatillo en esto
Pues por lo que he probado de big mouth la considero una marca pesima no, lo siguiente, me alegro que te hayan gustado.
Aromas de calidad tienes muchas marcas,
Ladybug, drip art, chesf flavours, kings crest, nova liquides...
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Pues por lo que he probado de big mouth la considero una marca pesima no, lo siguiente, me alegro que te hayan gustado.
Aromas de calidad tienes muchas marcas,
Ladybug, drip art, chesf flavours, kings crest, nova liquides...

Para la próxima compra me haré con algunos aromas de los que mencionas, sobretodo con el don juan de kings, si es como el comercial ya voy preparando 100ml
 

encastellano

New member
3 Mar 2018
40
0
0
Desde mi experiencia TPA esta muy bien para hacer recetas, mezclando, pero asi para hacerlos solos la verdad que no lo he probado nunca, me parecen sabores muy planos por decir algo, yo ahora suelo comprar aromas algo mas complejos de otras marcas como nova, king crest etc y los voy matizando con moleculas si no son 100% de mi agrado. Tambien con la remesa de aromas TPA que compre me fui haciendo recetas, por eso de jugar un poco con la alquimia, como el Goofys Juice, Mother unicorn milk, y algunas recetas que me invente a ver que salia.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Sintabac has probado el bounty coconut de Big Mouth?
Esta buenisimo,chocolate y coco (como el que venden en las tiendas de dulces).Son toques suaves pero se notan muy bien los sabores.
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
El nutacco es un buen aroma, quizá os tocaran los lotes malos que metió atmos en su momento. Pero como para todo, para gustos colores