% Recomendados de Aromas TPA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

overloked

New member
7 Ene 2016
18
0
0
Buenos Dias / Tardes / Noches ... Abajo corto y pego un listado de Graduaciones en teoria provadas, algunas no coinciden con las indicadas por los proveedores de TPA al menos el unico que conosco de Argentina ... Esto es sacado de otro Foro, no se si el hilo ya esta creado aca pero la verdad es que si bien no estuve 1 hora buscandolo, no lo encontre, y me parece mas que util !!

Este tipo de listados basados en las experiencias de los usuarios creo que son los puntos de inicio para todos los que empezamos con la alquimia ... Que lo tome el que lo sienta util y el que no simplemente deberia ignorarlo. A mi en particular, estaba por realizar una compra a un proveedor nacional de TPA y esta informacion me vino barbara para poder sacar un calculo y asi poder programar de antemano la cantidad de produccion de E-liquid que voy a obtener de esa compra y siemrpe y cuando la informacion sea correcta, evitar realizar pruebas de graduaciones innecesarias ...

S bien intenet esta plagado de informacion aveces siento como que lo que a uno realmente le interesa leer para dar un paso adelante en la alquimia, no aparece tan facilmente ... En el caso de los aromas, creo que faltan mas comentarios del tipo Ej: Me compre un frasco de Frutilla TPA, Arme 30 Ml a 15% Note que tenia muy poco sabor, no me gusto en absoluto prefiero la que compre en tal o cual lugar. Osea en resumen, mas datos conretos, para que uno que lee posteriormente, a la hora de realizar una compra diga, lei que esta esecencia a tal porcentaje es espectacular !! En fin no se enojen con migo, solo que me gustaria ver mas informacion util de los propios usuarios, informacion concreta y orientativa para que los que vengan despues puedan arrancar sus experiencias de alquimia con una base solida de pruebas y errores de los usuarios mas antiguos !! ... Luego de vapear los proximos liquidos que tengo pensado preparar, Abrire un hilo con las impresiones que estos me dejan y espero ver mas hilos abiertos con esa finalidad !!

Bueno, Abajo esta la lista que comentaba.

TPA

Absinthe: 10%
Almond Amaretto: 5-10%, 5/5
Apple: 10-15%, 4.5/5
Banana Cream 10%-15%
Banana Nut Bread: 5-7% (Ideal para mezclas)
Bavarian Cream 5%-15%
Bittersweet (Choc): 10-15%, 4/5
Black Cherry: 5-15%, 5/5
Black Honey Tobacco: 3-5%
Blackberry: 6%
Blueberry: 15%
Blueberry Extra: 6/5 10-13%
Brown Sugar 15-20%
Bubblegum: 10%>
Butterscotch: 12%
Caramel: 10-15%, 5/5
Caramel Candy: 15-20%, 5/5
Caramel Cappuccino: 1 gota en 10ml 4/5
Chai Tea: 10% 5/5 íšnico, hay que probarlo
Cheesecake: 5-15%, 2/5
Cherry Blossom; 15%
Caramel Cappuchino 1 gota/10ml
Chocolate: 10-15%, 5/5
Chocolate Mint: 10% (mas chocolate que menta)
Cinnamon Red Hots: 5-10%, 5/5
Coconut Extra: ~10%, 5/5
Cotton Candy: 10-20%, 5/5
DK Tab 555: 2%-5%
Dragon Fruit: 5-12%
Double Chocolate (Clear) 10-12% 4/5
Dulce de Leche: <10%> - excesivo al 20% - bueno para combinar
French Vanilla: 10% (Para mi gusto se pone quí­mico/perfumado a partir del 5%)
Graham Cracker: 10-15%, 5/5 - Recomendable para mezclar con otros
Grape: 12%
Green Apple: 12%
Hazelnut Praline: 5%, 2/5
Hawaian Punch 12%
Honeysuckle: 10- 15% - muy rico, pero lleva un ingrediente que destruye los tanques de plástico
Horchata: 5%, 5/5
Irish Cream: 10 - 12%
Juicy Peach 17%
Key Lime Pie 12%
Kona Coffee: 1gota/10ml, 4/5
Lemon/Lime 5% 4/5
Licorice 5/5 10% necesita unas semanas de maceracion
Lime (basado en aceite): 1-5%, 4/5
Lychee: 5-7%
M-type Tobacco- 1% para iniciarse, requiere muchisima maceración!
Malted Milk: 5% (mejor para mezclarlo con otras cosas)
Mango: 13%
Marachino Cherry: 5%, 4/5
Milk Chocolate: 20%, 4/5
Mint Candy: 12%, 4.5/5
Mt. Dew 10%-20%
Orange Cream: 5-10% 5/5 (Nota, lo uso solo con VG, asi que puedes necesita usarlo en mayor concentracion)
Papaya: 10% 5-5 (Muy fragante)
Peach (not juicy) 12-15%
Peanut Butter: 10-15%, 5/5
Pear: 10-15%, 4.5/5
Peppermint: 15%
Pineapple: 15% 4.5/5 ( Sabor auténtico, he usado un 5% de etylmaltol para endulzar)
Pizza: ~5%, 5/5
Plum: 5-10%, 4/5
Pomegranate: 7.5%-14%
Popcorn: 13%-15%
Raisin: 1-3% (Muy fuerte)
Raspberry: 10%
Red Bull: 10%
RY4 Double- 15%
RY4 Asian: 10-15%
Smooth 2 gotas cada 5 ml
Spearmint: <5% Muy fuerte, empieza con una cantidad baja
Strawberry: 3%-15%
Strawberries & Cream: 10-12% (Bueno por si mismo, mejora con un 3-5% de etylmaltol)
Sweet Cream: 5-10%, 4/5 - Para combinar con otros
Sweet Tart: 10%, 5/5 - Sabe como Smarties
Tangerine (oil-based): 1-5%, 5/5
Tiramisu-- 8%-15% A partir del 15% sabe como café quemado
Tobacco Blend Alcohol: 2.5%
Toasted Marshmallow: 10-15%
Toasted Almond: 15%
Tobbaco Absolute (TA): <1%
Tutti Frutti: 10-15%, 4.5/5
Vanilla Bean Ice Cream: 4-8%, 4/5
Vanilla Bourbon: 10-15%, 4.5/5
Vanilla Cupcake: 20%
Vanilla Swirl: 10%
Violet Candy: 10 - 12% (uno de mis favoritos)
Waffle: 20%, 5/5
Watermelon: 15% 4/5
White Chocolate: 10%
Wintergreen: 20%, 5/5
PA Sucralose Sweetener: 2%+, 4.5/5
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0

overloked

New member
7 Ene 2016
18
0
0
Che muy bueno lo de la planilla jorgiyo. Este mes tengo para probar puro tpa.si salen bien,A medida que lo haga los vuelco ahi !! Si todos nos tomamos unos minutos para agregar nuestras experiencias satisfactorias, compartiendola con los demas, se lograria tener en un solo lugar muchas alternativas para orientarnos a la hora de hacer las compras y para encontrar los aromas que mas se acerquen a nuestros gustos mas facilmente !!

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
 

guaje

New member
25 Oct 2014
232
0
0
Room 39
Yo entiendo que es la valoracion de quien lo puso, la segunda cifra es lo maximo , si pone 5/5 le encanta si pusiera 1/5 no le gustaria nada
 

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
Falta el Vainilla custard yo lo hago al 15% pero es en solo VG además la añado a una cantidad de 300ml 10gr de cristales de vainilla, 5/5.
 

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
También eche en falta el Vainilla Custard, que para mi es uno de los mas buenos, lo hago al 10 % en base 60/40 y lo dejo macerar 2 semanas mí­nimo, al 15 con esta base me parece demasiado, es de mis favoritos