Dudas resistencia evic two mini+cubis pro

• Autor del tema Autor del tema Nana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nana

New member
30 Ene 2017
338
0
0
Albal — Valencia
Buenas, he mirado un poco el foro y no he encontrado mi duda concreta jejeje así­ que la expongo a ver si me podéis ayudar

Tengo el evic two con cubis pro y tení­a puesta la LVC Clapton de 1.5ohm DL en modo Power a 16W

El caso es que mi pareja tiene el mismo y le pusimos una resistencia BF SS316 1.0ohm MTL, tras vapear 4 o 5 veces, sabor raro, como churruscadillo...eso a 14W

Cambiamos la resistencia por si vení­a defectuosa y lo mismo con lo cual ya que yo lo trasteo y uso más, le pongo la Clapton de 1.5ohm a el y la otra al mio...pues no hay manera que funcione en modo watage...he tenido que cambiar a modo temperatura SS316, 250° PVR 21 y así­ si va bien, de hecho se le quitó el sabor que tení­a

No entiendo porque la verdad...

Otra cosa, agradecerí­a consejos sobre que resistencia le va mejor a este cacharrejo jejeje

Gracias

Con el cubis pro las resistencias que me gustan mas son 0.5 a 30/35 w, notch coil 0.25 a 45/50 w, y por CT la de 0.20 di nichel. si eres de calada mas cerrada la de 0.6 a unos 25/30 w. por el problema que comenta me parece que la unica solucion es cambiar resistencia. En fast tech la tienes a 1 E si no tienes prisa.

Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta jejeje
de momento con el modo temperatura va guay así­ que no tengo queja, la duda que me queda es porque le pasa eso en modo watage

Retomó el hilo, no se porque la resistencia de 0,5 en el cubis pro se inunda, me salta cada gota que tengo la lengua ya escaldada...no se que hacer

He probado a darle la vuelta y drenar el exceso, dos caladas y bien y ale...toma gotazo

Algún consejo...porque estoy ya un poco harta de socarrarme la lengua

Aumenta pa proporción de VG, al ser un lí­quido más denso no drenará tanto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues llamame loca pero el que tení­a puesto era 30 PG 70 vg y ahora lo cambie a otro 70 vg 30 PG y 18 W y "parece" que mejor...

Digo parece porque de momento vapeo hasta con miedo de a ver cuando vuelve a saltar una querida gota...

Puedes probar a ponerle un drip de los que traen una espiral por dentro.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Uys creo que de esos no tengo :facepalm:

Con eso crees que se solucionará?

Edito: si tengo, pruebo ya mismo, ni me habí­a dado cuenta que el otro tení­a una espiral, me veo menos que un gato de escayola :no:

Última edición:
Pero, ¿se te inunda al recargar o todo el rato? Que se inunde una vez tras recargar es bastante normal, lo otro no. De todos modos la de 0.6 va mejor en general.

Lo de que churrasque la de 1.0 y no lo haga la clapton puede ser normal. Las clapton tienen más metal y tardan más en calentarse por lo que suelen necesitar un poco más de potencia.

Vive dios que no soy un experto en variable, pero tengo el mismo mod y ato que tu, y aunque casi no los uso, yo lo que te dirí­a es que siempre que pruebes una resi nueva, con la baterí­a media o alta (no en mí­nimos) ponlo en Bypass y pruebas, y la electrónica te pondrá los mejores parámetros para la resistencia.

Con respecto al mal drenaje y salpicaduras (al margen de densidades y otros que tb pueden ser), si al cambiarla o al rellenar la quitas, desestabilizas el drenaje y burbujea y salpica, puedes secar su interior sacando el drip con papel, soplar mientras pulsas o lo mejor cerrar aire a tope y dar calada suave para estabilizar el drenaje.

Pero de la manera que te quedara perfecto con el equilibrio optimo que diseño el fabricante es dejarlo quieto media hora, y después probar en bypass, aunque a mi nunca me salpico.

Con respecto a las resis, la de 1,5 tiene la calada que conozco mas similar a un analógico casi no consume liquido ni baterí­a (2 ml-1.500 mah/dia), la de 1 algo mas potente y la de 0,6 bastante mas (6 ml-2500 mah/dia), todas son para boca-pulmón, la de 0,5 aunque con poca diferencia en numero hay mucha en calada ya que esta diseñada para pulmón directo y la 0,25 pues la caña de España consume mucho liquido y baterí­a, vapor a saco, etc.

Bueno, no se hacer una resistencia, pero esto es mas o menos lo que se de las cubis ...... la lí­der mundial en resis comerciales por cierto.

He probado el modo bypass Newvaper y la medición que me da es 35W 4,10V ¿no es Mucho?

El problema de burbujas sigue pero con el drip en espiral al menos no tengo el problema de salpicaduras
Realmente no se porque pasa eso, ya empiezo a pensar en un problema de las teóricas pero no tengo para cambiar o problemas de condensación...desespera porque me esperaba otra cosa de esa resistencia la verdad

Probablemente sea por lo que te han dicho de que la resistencia tiene unas entradas de lí­quido pensadas para mucha VG

A mi se terminaron los problemas con la notchcoil de 0.25. Las de O.5 sólo a veces me han dado problemas. Uso lí­quido 50/50

A mí­ nunca me dio mayores problemas, la verdad. Con lí­quidos 65/35. Lo rellenaba, lo sacudí­a para quitar el exceso de lí­quido, y a funcionar estable hasta la siguiente vez. Ni chupitos ni churrascos. Solo tengo usado la de 0.6 y la de 1.0. La de 0.5 la probé, no me gustó y no la volví­ a probar.

Última edición: