Dudas SMOK Alien Mini AL85 y SMOK Stick V8 Big Baby

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo siguiendo el tema unos meses. Mi aproximación al mundillo del vapeo ha llegado con un Alien Mini (AL85) pues me encanta el cacharreo y sabí­a que querí­a un mod que me permitiese jugar con el vataje. Estoy muy contento con la compra, haciendo mis pinitos con la alquimia e intentando encotrar el punto "óptimo".

El único pero que le he encontrado en los 2 meses que llevo con él es el tamaño del depósito, sólo 2,5-3 ml que dependiendo de la configuración (resistencia-lí­quido-vataje) la verdad siento que me dura demasiado poco, vengo a gastar unas 2-3 recargas diarias, usando la resistencia Q2 de 0.4ohm.

- Claromizador

Pensé en buscar un claromizador que tuviera un depósito algo mayor y ahí­ tengo visto el V8 BigBaby que básicamente es lo mismo que tengo pero con 5ml (en diametro 24,5mm en vez de 22mm), sobretodo por la ventaja de poder utilizar las mismas resistencias para ambos. Viendo el precio del claromizador suelto (casi 30€) no estoy seguro si no me compensarí­a más coger el kit con el Stick de 3000mAh (unos 35€) y usar el stick como mod de repuesto/recambio (bien para llevarlo en el coche o para tener cada claromizador con un lí­quido diferente).

V8 Big Baby >>> Contenido del enví­o: 1 x tfv8 Big Baby evaporador 1 x V8 de bebé T6 Core (0.2ohm sextruplel Coils) 1 x V8 de bebé x4 Core (0.15ohm Quad Coils) 1 x V8 Baby RBA bobina 1 x Cristal de repuesto 1 x Instrucciones

Stick V8 Big Baby >>> Contenido: 1x Smok V8 3000mAh, 1x TFV8 Big Baby Tank, 2x V8 Baby M2 0.3ohm Dual Coil 1x cable USB 1x manual de instrucciones

Veo que en el pack del BigBaby viene una resistencia RBA que ella sola cuesta una pasta... aunque en principio estoy contento con las resistencias normales de SMOK, así­ que no se si le sacarí­a partido. El depósito de pirex veo que no cuesta demasiado. Del pack del Stick V8 entiendo que esas resistencias de 0.3ohm son las que funcionarí­an de forma más "óptima" con la potencia entregada por el stick (que en W no sé cuánta es).


Resumiendo tengo claro que quiero un V8 Big Baby de 5ml pero... ¿Creéis que serí­a una buena jugada ir a por el Stick V8? ¿Mejor ir sólo a por el claromizador?


Tengo un par de dudas más sobre las resistencias, pero las dejo para un poco más adelante, más vale ir pasito a pasito.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo siguiendo el tema unos meses. Mi aproximación al mundillo del vapeo ha llegado con un Alien Mini (AL85) pues me encanta el cacharreo y sabí­a que querí­a un mod que me permitiese jugar con el vataje. Estoy muy contento con la compra, haciendo mis pinitos con la alquimia e intentando encotrar el punto "óptimo".

El único pero que le he encontrado en los 2 meses que llevo con él es el tamaño del depósito, sólo 2,5-3 ml que dependiendo de la configuración (resistencia-lí­quido-vataje) la verdad siento que me dura demasiado poco, vengo a gastar unas 2-3 recargas diarias, usando la resistencia Q2 de 0.4ohm.

- Claromizador

Pensé en buscar un claromizador que tuviera un depósito algo mayor y ahí­ tengo visto el V8 BigBaby que básicamente es lo mismo que tengo pero con 5ml (en diametro 24,5mm en vez de 22mm), sobretodo por la ventaja de poder utilizar las mismas resistencias para ambos. Viendo el precio del claromizador suelto (casi 30€) no estoy seguro si no me compensarí­a más coger el kit con el Stick de 3000mAh (unos 35€) y usar el stick como mod de repuesto/recambio (bien para llevarlo en el coche o para tener cada claromizador con un lí­quido diferente).

V8 Big Baby >>> Contenido del enví­o: 1 x tfv8 Big Baby evaporador 1 x V8 de bebé T6 Core (0.2ohm sextruplel Coils) 1 x V8 de bebé x4 Core (0.15ohm Quad Coils) 1 x V8 Baby RBA bobina 1 x Cristal de repuesto 1 x Instrucciones

Stick V8 Big Baby >>> Contenido: 1x Smok V8 3000mAh, 1x TFV8 Big Baby Tank, 2x V8 Baby M2 0.3ohm Dual Coil 1x cable USB 1x manual de instrucciones

Veo que en el pack del BigBaby viene una resistencia RBA que ella sola cuesta una pasta... aunque en principio estoy contento con las resistencias normales de SMOK, así­ que no se si le sacarí­a partido. El depósito de pirex veo que no cuesta demasiado. Del pack del Stick V8 entiendo que esas resistencias de 0.3ohm son las que funcionarí­an de forma más "óptima" con la potencia entregada por el stick (que en W no sé cuánta es).


Resumiendo tengo claro que quiero un V8 Big Baby de 5ml pero... ¿Creéis que serí­a una buena jugada ir a por el Stick V8? ¿Mejor ir sólo a por el claromizador?


Tengo un par de dudas más sobre las resistencias, pero las dejo para un poco más adelante, más vale ir pasito a pasito.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Danielbtavr

New member
21 Oct 2017
10
0
0
Hola si el tema es por consumo, el baby y el big baby consumen de igual forma el lí­quido;la única diferencia es el tamaño, en cuanto a la rba yo la comprarí­a si pensarlo ya que el ahorro en resistencias es considerable al largo plazo

Enviado desde mi HUAWEI MATE 8 mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hola si el tema es por consumo, el baby y el big baby consumen de igual forma el lí­quido;la única diferencia es el tamaño, en cuanto a la rba yo la comprarí­a si pensarlo ya que el ahorro en resistencias es considerable al largo plazo

Enviado desde mi HUAWEI MATE 8 mediante Tapatalk
Si claro, el consumo quien influye es la resistencia que le pongas y en menor medida la entrada de aire. Lo que me interesa es el depósito más grande. La gracia del BigBaby era el poder usar las mismas resistencias que en que ya tengo.

De momento las Q2 0.4ohm me aguantan 10-14dias y las Q2 0.6ohm igual algo más. En verdad no llego a poner los vatios que recomienda SMOK pues me parecen algo bestias. En la Q2 0.4ohm lo tengo a 45W cuando recomiendan 55-65W y en la de 0.6ohm me quedo en 35W.

También he de decir que esto puede variar según la proporción de PG/VG del lí­quido y los mg de nicotina. La base que tengo ahora (PG70/VG30 y 6mg de Inawera) la noto algo más fuerte que las 50/50 y que el lí­quido se consume más despacio (de 75 caladas a 100-110 caladas de media para el depósito de 3ml, soy de hacer caladas larguitas, unos 3-4s).

¿Tanto ahorro hay en una RBA? La verdad que pillando las resistencias de SMOK en Amazon me salen a 3€ cada una (1.5-2€ a la semana) y supongo que cogiéndolas en Aliexpress seguro me salen entorno a 2€. Vamos que me parece un coste marginal comparado con el coste de los lí­quidos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
He visto alguna review hablando maravillas de la RBA... Y la verdad que es tentadora. A su vez veo que las únicas resistencias del TFV8 Baby de las que habla bien la gente es de las Q2 y X4...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk