Dudas sobre compatibilidad del cascade one plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
Hola a todos.
Como el tí­tulo indica tengo dudas sobre la compatibilidad del cascade one plus, en dos cosas.

La primera es si el claromizador lo puedo usar sin problemas en un mod vaporesso luxe?

La segunda es cuales resistencias son compatibles con este claromizador?, Ya que las que viene en el son las de malla de 0.18 y las ccell de 0.3, y yo personalmente uso las de 0.3 por que me resulta más cómodo la sensación de hacer algo de fuerza al aspirar en la calada ( las hago con las entradas de aire totalmente abiertas ). Y me gustarí­a saber si hay algo compatible intermedio o algo superior ( es decir de 0.2 o 0,4 ) para probarlas.

Espero que me resolváis las dudas y me podáis contar la experiencia si las hay y si las habéis probado.

Gracias por adelantado y un saludo.

Última edición:
El claromizador, sin problemas en el luxe.
Resistencias compatibles.
CCell de 0.3 y 0.5 (cerámicas)
Toda la gama gt de vaporesso

Salud

Tienes toda la gama gt cell. Desde 0.15 ohms hasta una cerámica de 0.5 Ohms (la GT CCELL). 0.15, 0.18, 0.2, 0.3, 0.4 y 0.5.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Gracias por la ayuda y ser tan rápidos.
De las de cerámica solo las hay de 0.3 y 0,5, no?
Todas las demás son de malla?

Y por último, que diferencia hay entre las de malla y las de cerámica?

Gracias por la ayuda y ser tan rápidos.
De las de cerámica solo las hay de 0.3 y 0,5, no?
Todas las demás son de malla?

Y por último, que diferencia hay entre las de malla y las de cerámica?

Sí­, de cerámica solo hay 2, la Ccell de 0.5 y la Ccell2 de 0.3.
De malla está la GT Mesh, y las demás son de resistencia normal creo.
Las de malla son una malla metálica rodeada del algodón, mientras que las de cerámica es un tubito de cerámica rodeado del algodón. En teorí­a las de cerámica dan más sabor, pero luego va por gustos

Sí­, de cerámica solo hay 2, la Ccell de 0.5 y la Ccell2 de 0.3.
De malla está la GT Mesh, y las demás son de resistencia normal creo.
Las de malla son una malla metálica rodeada del algodón, mientras que las de cerámica es un tubito de cerámica rodeado del algodón. En teorí­a las de cerámica dan más sabor, pero luego va por gustos

Ok mil gracias por la ayuda y la info.

Buenas CocoVapeador,
Yo he probado varias resis con el Cascade, y para mi (eso va por gustos) la que mejor va es la Ccell 2 de 0,3 sin duda.

Un saludo

Si, coincido. Ya he probado algunas y al menos para mí­ las ccell2 de momento las que más me satisfacen.

Gracias a todos.