Dudas sobre Mag TC 225w/X-priv TC 225w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nexus85

New member
8 Feb 2018
6
0
0
BCN
hola! tengo una duda sobre dos kits de mods, e buscado el review del Smok X-priv tc 225w pero creo que no esta el review, y quiero comprarme ese o el Smok mag tc 225w, lo e visto en masquevapor.com y creo que hay una version con el gatillo en la izquierda para cogerlo con la mano derecha sin tapar la pantalla, eso es asi? los 2 mods vienen con la TFV12 prince y mas o menos el mismo precio, que me recomiendais? gracias, un saludo! :msn-wink:

hola! tengo una duda sobre dos kits de mods, e buscado el review del Smok X-priv tc 225w pero creo que no esta el review, y quiero comprarme ese o el Smok mag tc 225w, lo e visto en masquevapor.com y creo que hay una version con el gatillo en la izquierda para cogerlo con la mano derecha sin tapar la pantalla, eso es asi? los 2 mods vienen con la TFV12 prince y mas o menos el mismo precio, que me recomiendais? gracias, un saludo! :msn-wink:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola.
No te impacientes que la gente no está en los foros con un sueldo y contestan cuando pueden :biggrin:

Sobre el x-priv no tengo información, pero sobre el MAG si he visto varias revisiones y he leí­do bastante a cerca de el. Creo que es un MOD excelente en cuanto a prestaciones, el kit (el standard sobre todo) es muy completo y el diseño, si te gusta, no creo que encuentres nada parecido.

Yo de hecho lo acabo de pedir y si que existe un modelo con el gatillo en el otro lado. Son los que aparecen en masvapor como "NEW" pero les queda en los colores más feos (para mi gusto) y para el color que querí­a hay que esperar un par de semanas...

En contra de mi polí­tica de no comprar en China lo que pueda comprar aquí­ lo he pedido en Aliexpress ya que tienen el color que quiero, lo enví­an en unos 10 dí­as y me ha costado 20€ menos, con los que me compro 4 baterí­as.
Yo al final he pedido el modelo con el gatillo a la derecha ya que al ser diestro suelo hacer cosas con la mano derecha mientras vapeo con la izquierda.
Por ejemplo manejar el ratón del ordenador, tomar notas, sujetar la cerveza jajaja.

Espero que te haya servido de algo.

Un saludo.