yo he comprado dos y en ninguno de los dos la tapa anda suelta, al contrario anda tan bien que cuesta trabajo hasta quitarla.
Buenas tardes. Aunque no soy nuevo aquí si que es mi primer mensaje. Y antes que nada un saludo a todos los vapeadores.
Mi pregunta: Alguien de los que tiene el X-Priv ha tenido problemas con la lectura de Ohmios?
Es que tras probarlo con varios Atos, creo que el MOD da una lectura errónea de la resistencia, restando minimo 0,1 los ohmios que el ato da en otros MOD’s que tengo. O sea, en una resistencia de 0,5 Ohm, en el Smoke daría mas o menos 0,4 Ohm. Pero ese no es el problema y es que ademas yo suelo vapear entre 4’10 o 4’20 V y en el smoke no puedo pasar de 3,5 ya que me quema el algodón. Entonces me vuelvo un poco majareta con el cambio.
Espero vuestras respuestas.
Gracias. Un saludo.
Buenas tardes. Aunque no soy nuevo aquí si que es mi primer mensaje. Y antes que nada un saludo a todos los vapeadores.
Mi pregunta: Alguien de los que tiene el X-Priv ha tenido problemas con la lectura de Ohmios?
Es que tras probarlo con varios Atos, creo que el MOD da una lectura errónea de la resistencia, restando minimo 0,1 los ohmios que el ato da en otros MOD’s que tengo. O sea, en una resistencia de 0,5 Ohm, en el Smoke daría mas o menos 0,4 Ohm. Pero ese no es el problema y es que ademas yo suelo vapear entre 4’10 o 4’20 V y en el smoke no puedo pasar de 3,5 ya que me quema el algodón. Entonces me vuelvo un poco majareta con el cambio.
Espero vuestras respuestas.
Gracias. Un saludo.
Yo justo me lo he pedido hoy, pero por amazon. Prefería pagar 15 euros más y asegurarme de que si viene mal el producto puedan sustituirlo en un plazo más razonable. Ya os contaré mi experiencia. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya hombre por supuesto. Oferta más que razonable. Yo más que nada es por el tiempo, ya que el mod que tengo está un poco reventado jajaja y no podía esperar un mes. Pero que ya te digo que tengo intención de pillarme un RDA por aliexpress, y se que ha sido mala suerte. Practicamente todos los que me lo han recomendado no han tenido problemas. Lo malo es eso, que como estoy sin mod, espero 1 mes a que me venga y por casualidad me viene defectuoso tengo que esperar otro mes y no es plan. En amazon me ha costado 69 euros y el tanque lo he pedido a parte en una tienda particular y me sale a 5.95. Asi que si no tuviera prisa, me lo pillaba por 25 euros mas barato seguro. Espero que soluciones ese percance. Un saludoHombre, a mi el kit con un cupón de Aliexpress me salio por 50 pavos, oferta como comprenderás más que tentadora, y por otra parte todos los kits que yo he visto en Amazon son los TPD, es decir, con tanque de 2ml, vamos que al precio del kit en Amazon habría que sumarle el coste de los tanques, ya que con un TFV y un tanque de 2ml tendrías que estar rellenado cada poquisimo tiempo. Esto ha sido una simple cuestión de mala suerte, TODOS los mods y atos (que son unos cuantos), a excepción de un ato los he comprado en China y no he tenido demasiados problemas.
De hecho seguramente luego compre un segundo kit aunque esta vez en Fasttech, me va el riesgo!!! ja,ja,ja.
Ya está aqui el bichito. Va flama!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk