SMOK X-Priv 225W

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
yo he comprado dos y en ninguno de los dos la tapa anda suelta, al contrario anda tan bien que cuesta trabajo hasta quitarla.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
yo he comprado dos y en ninguno de los dos la tapa anda suelta, al contrario anda tan bien que cuesta trabajo hasta quitarla.

Ya me extrañaba a mi, esto es como casi todo de China, el control de calidad... Esperemos que en el mio venga bien, prefiero que me cueste como a ti un poco de trabajo quitarla a que se ande moviendo..

Fran46

New member
2 Abr 2015
1
0
0
Buenas tardes. Aunque no soy nuevo aquí­ si que es mi primer mensaje. Y antes que nada un saludo a todos los vapeadores.

Mi pregunta: Alguien de los que tiene el X-Priv ha tenido problemas con la lectura de Ohmios?

Es que tras probarlo con varios Atos, creo que el MOD da una lectura errónea de la resistencia, restando minimo 0,1 los ohmios que el ato da en otros MOD’s que tengo. O sea, en una resistencia de 0,5 Ohm, en el Smoke darí­a mas o menos 0,4 Ohm. Pero ese no es el problema y es que ademas yo suelo vapear entre 4’10 o 4’20 V y en el smoke no puedo pasar de 3,5 ya que me quema el algodón. Entonces me vuelvo un poco majareta con el cambio.

Espero vuestras respuestas.

Gracias. Un saludo.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes. Aunque no soy nuevo aquí­ si que es mi primer mensaje. Y antes que nada un saludo a todos los vapeadores.

Mi pregunta: Alguien de los que tiene el X-Priv ha tenido problemas con la lectura de Ohmios?

Es que tras probarlo con varios Atos, creo que el MOD da una lectura errónea de la resistencia, restando minimo 0,1 los ohmios que el ato da en otros MOD’s que tengo. O sea, en una resistencia de 0,5 Ohm, en el Smoke darí­a mas o menos 0,4 Ohm. Pero ese no es el problema y es que ademas yo suelo vapear entre 4’10 o 4’20 V y en el smoke no puedo pasar de 3,5 ya que me quema el algodón. Entonces me vuelvo un poco majareta con el cambio.

Gracias. Un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Una pregunta...

He comprado en Fasttech dos packs de resistencias X6 y el modulo reparable. La cosa es que en Fasttech venden tanto los packs de resistencias como el modulo reparable haciendo la distinción de EU edititon o sin distinción por lo que asumo que estas ultimas son las standard, de hecho las EU Edition son más caras. La pregunta es, en que se diferencian? Por que en las caracterí­sticas el tamaño es el mismo así­ es que en principio por ahí­ no es.

TRANG

New member
28 Feb 2018
26
0
0

Gracias. Un saludo.

Como se controlan los voltios en el x priv? a mi me marca todo el rato 0V
No hay ninguna opcion para seleccionar la salida de voltios que quieras o yo no la he visto.

Saludos

Migueletete

New member
18 Oct 2017
9
0
0
Yo lo acabo de pedir por Aliexpress a un vendedor que todo el mundl habla maravillas de el en los comentarios cuando llegue comento, me parece muy completo el mod ya he tenido de smok, espero no me traiga holgura la tapa

luigargam

New member
8 Mar 2018
25
0
1
Buenas a todos. Una pregunta, me quiero pillar el x priv por aliexpress, sabeis cuanto tiempo suelen tardar los pedidos en esta pagina? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Con el enví­o estandar (14-18 dí­as) me an llegado entre 13 dí­as y 1 mes. Lo normal suele ser 3 semanas depende si hacen mas escalas o si correos esta perezoso, etc.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
A ver si con esta tengo más suerte...

El ato (TFV12 Prince) que viene con el kit se tiene que lavar en Vodka como cuando compras un RTA suelto? Entiendo que si pero querí­a preguntaros a los que ya tengáis el kit para ver si lo habéis lavado o no.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Bueno pues más de 20 dí­as después me ha llegado por fin (el paquete estaba en casa de un vecino de confianza) y....

De momento total decepción y me explico:

He comprado como ya sabréis el kit en color Prims Blue y la verdad por las revisiones vistas en Youtube me lo esperaba algo más oscuro pero bueno eso es lo de menos.

El problema, el verdadero problema es que me dice "Atomizer Short" cada dos por tres. Por otra parte me mide mal las resistencias, tanto la que le he puesto al Prince como la que lleva el TFV8 se supone que son de 01,5Ohm. Y el X Priv las mide como le sale de las muelas, a veces 02,30, a veces 03 y pico; coloco los atos en un maltrecho Alien que tengo (por eso me compré este X Priv) y apenas tienen variación con lo indicado por el fabricante.

Vamos que más de 20 dí­as esperando y me ha tocado el mod si, con la tapa perfecta (no se mueve), pero con el pin jodido. Me caguen todo.

EDITADO:

Flipo...

Lo que os contado ha sido con las resistencias que compré X6, he probado con la que venia en el paquete (la quadcoil), y la lee bien y funciona bien, sin embargo la decacoil del paquete nada, es una resistencia supuestamente de 01,2Ohm. y la lee a 0,4Ohms, vamos que la lee fatal, ya he puesto disputa en Aliexpress porque esto no es ni medio normal. No sabes ni que potencia ponerle en el mod cuando no te dice lo de "ATOMIZER SHORT", claro. Eso si, con la quadcoil del paquete ni un problema, la lee perfectamente y funciona sin problemas. Yo creo que fue la que probaron en el "control de calidad" de Smok (de hecho es la que viene puesta), y a correr.

Última edición:

luigargam

New member
8 Mar 2018
25
0
1
Yo justo me lo he pedido hoy, pero por amazon. Preferí­a pagar 15 euros más y asegurarme de que si viene mal el producto puedan sustituirlo en un plazo más razonable. Ya os contaré mi experiencia. Saludos

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Yo justo me lo he pedido hoy, pero por amazon. Preferí­a pagar 15 euros más y asegurarme de que si viene mal el producto puedan sustituirlo en un plazo más razonable. Ya os contaré mi experiencia. Saludos

Hombre, a mi el kit con un cupón de Aliexpress me salio por 50 pavos, oferta como comprenderás más que tentadora, y por otra parte todos los kits que yo he visto en Amazon son los TPD, es decir, con tanque de 2ml, vamos que al precio del kit en Amazon habrí­a que sumarle el coste de los tanques, ya que con un TFV y un tanque de 2ml tendrí­as que estar rellenado cada poquisimo tiempo. Esto ha sido una simple cuestión de mala suerte, TODOS los mods y atos (que son unos cuantos), a excepción de un ato los he comprado en China y no he tenido demasiados problemas.

De hecho seguramente luego compre un segundo kit aunque esta vez en Fasttech, me va el riesgo!!! ja,ja,ja.

luigargam

New member
8 Mar 2018
25
0
1
Hombre, a mi el kit con un cupón de Aliexpress me salio por 50 pavos, oferta como comprenderás más que tentadora, y por otra parte todos los kits que yo he visto en Amazon son los TPD, es decir, con tanque de 2ml, vamos que al precio del kit en Amazon habrí­a que sumarle el coste de los tanques, ya que con un TFV y un tanque de 2ml tendrí­as que estar rellenado cada poquisimo tiempo. Esto ha sido una simple cuestión de mala suerte, TODOS los mods y atos (que son unos cuantos), a excepción de un ato los he comprado en China y no he tenido demasiados problemas.

De hecho seguramente luego compre un segundo kit aunque esta vez en Fasttech, me va el riesgo!!! ja,ja,ja.
Ya hombre por supuesto. Oferta más que razonable. Yo más que nada es por el tiempo, ya que el mod que tengo está un poco reventado jajaja y no podí­a esperar un mes. Pero que ya te digo que tengo intención de pillarme un RDA por aliexpress, y se que ha sido mala suerte. Practicamente todos los que me lo han recomendado no han tenido problemas. Lo malo es eso, que como estoy sin mod, espero 1 mes a que me venga y por casualidad me viene defectuoso tengo que esperar otro mes y no es plan. En amazon me ha costado 69 euros y el tanque lo he pedido a parte en una tienda particular y me sale a 5.95. Asi que si no tuviera prisa, me lo pillaba por 25 euros mas barato seguro. Espero que soluciones ese percance. Un saludo

luigargam

New member
8 Mar 2018
25
0
1
Aqui mi mod sobreviviendo con cinta americana... Jajaja voy a ciegas hasta con la pantalla, funciona de higo a brevas
0965b8b67b22ff5ce3a499c39e05ceda.jpg

Dmc200

New member
6 Feb 2018
38
0
0
Sabéis como se fuerza al mod para que realice una lectura del ato ??

Algunas veces tarda en detectar un nuevo ato o una resistencia diferente.

Gracias.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Ya está aqui el bichito. Va flama!!
76e13eb85a8de83dae4fe9b873afb5a2.jpg

Y que tal te va? Quiero decir, te lee bien las resistencias? Has probado con otros atos sobre todo con reparables? Ya comenté que lo curioso es que con la resistencia que venia puesta (la quadcoil), el mod funciona sin ningún problema, lee el valor perfectamente y funciona fenomenal, pero en cuanto le calzo un reparable que funciona PERFECTAMENTE en mis otros mods, la otra resistencia que viene en el paquete (decacoil), o las que x6 que compre yo a parte en Fasttech, se jodió; lee no mal sino horriblemente mal las resistencias y me suelta lo de "ATOMIZER SHORT" prácticamente siempre.

Yo creo que el problema de mi mod esta en el pin, ya que he comprobado que si desenrosco un poco el ato, aunque la resistencia la sigue leyendo mal (al estar desenroscado si que serí­a normal), lo de "ATOMIZER SHORT" deja de salir. El problema, lógicamente, es que el ato al no estar bien roscado, se mueve, y aunque poder vapear se puede, se puede muy mal, porque a parte de que al lectura de la resistencia es errónea, esta va cambiando a cada poco.

Por cierto, veo que te has pillado el Gun Metal, seguramente sea el siguiente que me compre, así­ es que... Al natural, que tal es? Es como dicen por ahí­ tan bonito? Hasta como he leí­do, elegante?

Última edición: