Dudas sobre que base comprar por primera vez (porcentajes)

• Autor del tema Autor del tema HarD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

HarD

New member
19 Ago 2019
10
0
0
Hola, llevo un mes vapeando mas o menos con unos lí­quidos comerciales que me regalaron, de la marca e-liquid (bastante malos por cierto) y ahora quiero hacerme mis propios lí­quidos ya que me he cansado de vapear con estos lí­quidos que no me gustan demasiado.

La duda es, que lí­quidos serí­a lo recomendable comprar? Mi mod es un vaporesso swag y estoy usando la resistencia que viene por defecto que es una VSGC17 de 0.4 ohmios y tengo otra de repuesto que vení­a con el kit que es una CCELL de 0.5 ohmios.

Estaba mirando en la página de all4flavours y no se de que marca son las bases, pero creo que son todas de la misma, que porcentajes tendrí­a que comprar acorde el mod/resistencias que tengo?

https://www.all4flavours.com/99-bases/s-5/volumen-1_l

Gracias de antemano.

Hola! Pues la verdad es que yo soy bastante nuevo en esto del vapeo y la alquimia también. De momento por lo que he leí­do "normalmente" los lí­quidos comerciales són 70vg 30pg (bastante densos a mi opinión). Las veces que he echo alquí­mia me he decantado por una base 50/50 y de momento bien. También comentarte que, suelen decir que para los dulces/pasteleros les queda mejor una base con más VG, ya que les aporta un toque más de dulzor. Dicho esto, repito que no soy muy experimentado y recomiendo que esperes alguna respuesta de alguien que lleve más tiempo y tenga más conocimientos... Igualmente es lo que tengo entendido hasta la fecha!

Hola! Pues la verdad es que yo soy bastante nuevo en esto del vapeo y la alquimia también. De momento por lo que he leí­do "normalmente" los lí­quidos comerciales són 70vg 30pg (bastante densos a mi opinión). Las veces que he echo alquí­mia me he decantado por una base 50/50 y de momento bien. También comentarte que, suelen decir que para los dulces/pasteleros les queda mejor una base con más VG, ya que les aporta un toque más de dulzor. Dicho esto, repito que no soy muy experimentado y recomiendo que esperes alguna respuesta de alguien que lleve más tiempo y tenga más conocimientos... Igualmente es lo que tengo entendido hasta la fecha!
Pues para ser nuevo bien que sabes... Lo que has dicho lo has clavado...
Me suscribo a lo que has dicho...
Y al autor del hilo decirte que mejor uses las ccell son las que más tiempo llevan por algo... Mis favoritas comerciales de vaporesso... Aunque si tienes oportunidad y no quieres dar el paso a atos reparables, mí­rate el nunchaku el mejor claromizador que hay

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola, llevo un mes vapeando mas o menos con unos lí­quidos comerciales que me regalaron, de la marca e-liquid (bastante malos por cierto) y ahora quiero hacerme mis propios lí­quidos ya que me he cansado de vapear con estos lí­quidos que no me gustan demasiado.

La duda es, que lí­quidos serí­a lo recomendable comprar? Mi mod es un vaporesso swag y estoy usando la resistencia que viene por defecto que es una VSGC17 de 0.4 ohmios y tengo otra de repuesto que vení­a con el kit que es una CCELL de 0.5 ohmios.

Estaba mirando en la página de all4flavours y no se de que marca son las bases, pero creo que son todas de la misma, que porcentajes tendrí­a que comprar acorde el mod/resistencias que tengo?

https://www.all4flavours.com/99-bases/s-5/volumen-1_l

Gracias de antemano.
Por cierto de las bases que se me olvidaba yo te recomiendo las oil4vap que las puedes encontrar en tiendas como yovapeo son las más neutras que hay... Sí­ no, me irí­a a las ark

Por cierto de las bases que se me olvidaba yo te recomiendo las oil4vap que las puedes encontrar en tiendas como yovapeo son las más neutras que hay... Sí­ no, me irí­a a las ark

Y te digo esa página porque por 20€ tienes gasto de enví­o gratis

Última edición por un moderador:
Hay que pensar que una base 50/50 cuando le añadas el aroma se quedarás más pg que vg, por lo tanto con tanques comerciales no serí­a lo más aconsejable, pero con una base 70/30 el porcentaje ya se quedarí­a más bien casi en 60/40, que para tanque (claromizador) se quedarí­a bien, yo cogerí­a o 70/30 o 60/40, si me equivoco que me corrijan por ahí­ :msn-wink:

Hay que pensar que una base 50/50 cuando le añadas el aroma se quedarás más pg que vg, por lo tanto con tanques comerciales no serí­a lo más aconsejable, pero con una base 70/30 el porcentaje ya se quedarí­a más bien casi en 60/40, que para tanque (claromizador) se quedarí­a bien, yo cogerí­a o 70/30 o 60/40, si me equivoco que me corrijan por ahí­ :msn-wink:

+1

Si usas aromas entorno al 12/15% yo cogerí­a base 30/70
Si vas a aromas de 20% o más una base 20/80

SL2

Edito: si usas las resis ccell, puedes usar porcentaje de PG más elevado sin problema.

+1

Si usas aromas entorno al 12/15% yo cogerí­a base 30/70
Si vas a aromas de 20% o más una base 20/80

SL2

Edito: si usas las resis ccell, puedes usar porcentaje de PG más elevado sin problema.

Voy a comprar junto a la base, aromas frutales/dulces/frescos, en las recomendaciones del fabricamente mas o menos son del 15-20%, entonces compro base del 70vg/30pg? Y en caso de comprar 70/30 cuando haga la mezcla con el aroma + la nicotina, se quedará en 70/30 igualmente?

Gracias a todos por los consejos

Última edición:
Has considerado comprar pg y vg por separado? Con una calculadora de lí­quidos te da la cantidad a usar de cada una para sacar la mezcla que busques teniendo en cuenta el aroma, etc. De ésta forma te puedes hacer los lí­quidos en la proporción que mejor te venga según sean dulces, frutales, etc. Y según la resistencia en la que lo vayas a usar.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Has considerado comprar pg y vg por separado? Con una calculadora de lí­quidos te da la cantidad a usar de cada una para sacar la mezcla que busques teniendo en cuenta el aroma, etc. De ésta forma te puedes hacer los lí­quidos en la proporción que mejor te venga según sean dulces, frutales, etc. Y según la resistencia en la que lo vayas a usar.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Para mi tambien es la mejor opcion...comprar pg y vg por separado y calcular cuantos ml poner de cada uno para clavar el vg / pg de la mezcla.

70/30 All4flavors, la que uso desde siempre, mas barata y para mi gusto la mejor.

Ademas aprovechas el catalogo de aromas que tienen que es de los mas completos si no el que mas en España

Hola compi

Si no quieres complicarte yo cogerí­a la 30/70 q para vapear en resis cerámicas te deja un porcentaje q drenará genial. Además de un poco más de sabor.

Tb es verdad q si usas pg y VG por separado puedes ajustar los porcentajes a tu gusto.

SL2

Pues ahora que lo habéis dicho, no habí­a pensando en comprar el pg y vg por separado, creo que es la mejor opción para hacer las mezclas mas exactas según el tipo de aroma que quiero usar, lo que es mas caro comprarlo por separado, supongo que es el precio de poder tener los porcentajes a mi gusto no?

Gracias por la ayuda

Es mas barato.
https://www.esmokingspain.es/ebas-premium-c-21_93.html
https://www.all4flavours.com/99-bases# (hay cupon del 10% en agosto entero).
https://www.vapeototal.net/bases-vapear/?p=2
etc..etc....

Ve mirando precios donde mas te interese, algunas se suben mas a la parra que otras:yes:,solo por reetiquetar/reenvasar

Hay packs como este: https://www.all4flavours.com/3-mg/1491-pack-base-3070-nicokits-3-mg.html

que te viene la base mezclada con varios nicokits incluidos y sale mas barato que comprar el el vg y pg por separado si no he calculado mal

yo creo que sale igual... al final de base pg y vg te va a sobrar y tienes para la proxima mezcla... igual que si lo comprases junto pero puedes ajustar mas exacto al 70 VG / 30 PG...

o la diferencia no merece la pena... 200 ml juntos no llega por poco a los 4 Euros y por separado 2.19 + 2.19 , es decir, no llega a 50 centimos la diferencia en 200 ml de base.

Última edición:
yo creo que sale igual... al final de base pg y vg te va a sobrar y tienes para la proxima mezcla... igual que si lo comprases junto pero puedes ajustar mas exacto al 70 VG / 30 PG...

o la diferencia no merece la pena... 200 ml juntos no llega por poco a los 4 Euros y por separado 2.19 + 2.19 , es decir, no llega a 50 centimos la diferencia en 200 ml de base.

Si, en cantidades pequeñas es prácticamente lo mismo, se nota si vas a comprar 1l, que te vienen 850ml de las 2 bases ya mezcladas + 15 nicokits por 20€, es decir que 850ml te salen por 5€ y 200ml por separado te cuesta prácticamente lo mismo que 850ml