Dudas varias con Ijust S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
37
Saludos amigos!! Soy nuevo por aquí­ y desde ayer un neofito en esto del vapeo!!! Opté por este Ijust S, ya que buscaba petaca pero se me iban de precio, y para empezar me recomendaron este, mi pregunta es, sabéis que tal es este modelo? Al no tener pantalla no sé cuánta baterí­a le va quedando, sabéis que indicios da de que le queda poca? También el dependiente impregnó con unas gotas el algodón de la resistencia, mi pregunta es, con cuánta frecuencia hay qu hacer esto y si es normal que al pulsar suene como una efervescencia, disculpen el bombardeo es que soy muy nuevo y estoy totalmente perdido, espero con el tiempo poder aportar mi granito de arena!! Un cordial saludo a todos y gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido. Seguramente encima del puerto de carga tenga un led que indique el nivel de carga además de cuando esta cargando. Cada vez que cambies la resistencia hay que impregnar ligeramente las ventanas redondas de alrededor de la misma y echar unas gotas en su parte superior a fin de que no se queme de primeras. Lo de el ruido es el normal. Sucede al evaporar el eliquid en contacto con la resistencia.

Gracias por las respuestas!! De momento estoy encantado!! Lo que noto es que algunas veces en este modelo conforme vapeo suda un poco por los respiraderos y que me garraspea un poco la garganta, supongo que todo será acostumbrarse!! Ya que vengo del tabaco de liar mentolado. Por casualidad sabéis como avisa este modelo de que está cargado o cuánto tiempo debe estar en carga?

Última edición:
Gracias por las respuestas!! De momento estoy encantado!! Lo que noto es que algunas veces en este modelo conforme vapeo suda un poco por los respiraderos y que me garraspea un poco la garganta, supongo que todo será acostumbrarse!! Ya que vengo del tabaco de liar mentolado. Por casualidad sabéis como avisa este modelo de que está cargado o cuánto tiempo debe estar en carga?

Cuando pones a cargar se enciende el led rojo. Esta completamente cargado cuando se apaga

Y como te han dicho, cuando parpadea el led azul varias veces rápidamente es que se queda sin baterí­a

Vale de momento encantado y gracias, lo malo es que desde esta mañana y sin haber tocado nada, pierde lí­quido por donde se enrosca estando totalmente apretado, incluso cuando no lo uso teniéndolo guardado, ya me ha pringoteado dos bolsillos, sabéis a qué puede deberse? Vamos que lo estrene ayer....

Alguien que pueda ayudarme con el tema del chorreo? O deberí­a ir a tienda?

Algunos consejos que rondan por otro tema:

- La resistencia siempre bien apretada, para que la tórica de abajo haga buen trabajo y no se cuele nada.
- Al rellenar, enrosca la tapa un poco y termina de apretar con el ato boca abajo, para evitar presión del todo el lí­quido hacia la resistencia.
- Sube un poco la cantidad de VG en caso de estar haciendo alquimia (o prueba con lí­quidos de mas VG).
- Por último, no intentes estirar muchí­simo la vida de las resistencias, sobre todo si estás utilizando un lí­quido muy agresivo.

Como se cuando toca cambiar la resistencia? Para rellenar y enroscar un poco a que te refieres?

Y lo de mojar el algodón que hizo el dependiente cada cuánto debe hacerse? Por cierto estoy buscando algo más "portable" en petaca sobre todo para estar en la calle, alguna sugerencia y que no supere los 60/70 euros? Y así­ el ijust lo dejo para casa.

Y lo de mojar el algodón que hizo el dependiente cada cuánto debe hacerse? Por cierto estoy buscando algo más "portable" en petaca sobre todo para estar en la calle, alguna sugerencia y que no supere los 60/70 euros? Y así­ el ijust lo dejo para casa.

Lo de mojar el algodón imagino que te refieres a empapar la resistencia. Hazlo cuando la cambies y pongas nuevas para que vaya cogiendo drenaje y no te de mal sabor de primeras.

Y en lo otro, no conozco nada mas portable que eso. Puedes buscar otra cosa diferente, pero mas portable que un ijust...

Me refiero tipo ijust, pero en formato petaca tipo Tarot o Istick, pero en un rango de precio más económico, sabes de algo? Gracias!! Estaba entre un Tarot nano que se me va un poco de precio o un evic vtc mini o istick mini pero no sé si hay alternativas mejores en calidad/precio que no sobre pase los 60/70

Última edición:
Me refiero tipo ijust, pero en formato petaca tipo Tarot o Istick, pero en un rango de precio más económico, sabes de algo? Gracias!! Estaba entre un Tarot nano que se me va un poco de precio o un evic vtc mini o istick mini pero no sé si hay alternativas mejores en calidad/precio que no sobre pase los 60/70

Mira también smok alien mini. AL85

De los que he comentado, más el smok que mencionas, en calidad precio cuál dirí­as que es mejor?

De los que he comentado, más el smok que mencionas, en calidad precio cuál dirí­as que es mejor?

No te puedo decir pues no tengo ninguno de ellos. Ahora voy a pillar el alien mini

Donde y a qué precio compi? Me interesa!! Que te ha empujado a elegir este modelo?

Aun no he pillado pero MQV o alguna de esas, no se. Esta sobre unos 45€

Y no me ha empujado nada especial, los comentarios de la gente imagino. Y como te guí­es por esas cosas al final compras de todo

Y algún mod tipo aio Box en condiciones que no tenga regulación ni nada? Ya que busco petaca pero sin necesidad de ajustar nada.