Dudas Voopoo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deluxe

New member
3 Sep 2021
12
0
1
33
Dublín
Hola.
Acabo de comprar dos dispositivos Voopoo Drag X Plus Pro Edition. Resulta que siendo dos dispositivos idénticos, uno de ellos tiene un brillo sutilmente superior, es decir, la pantalla brilla un poco más, como si tuviera más nits, no sé si esto es normal.
Por otro lado, vengo de estar usando un Voopoo Drag S, con resistencias pnp 0.15, y ahora este dispositivo actual que le he puesto resistencias tpp 0.15 no me termina de convencer, aunque utilizo el mismo ohm de resistencia, el golpe de garganta con las tpp me parece muy suave.
¿Esto es normal o fallo yo en algo? Gracias.
 

achetck

Member
21 Sep 2019
101
17
18
tuev un problema similar con un voopoo antiguo creo que de peor calidad que ese, que nos lo compramos 3 amigos y uno de ellos brillaba menos...
 

Deluxe

New member
3 Sep 2021
12
0
1
33
Dublín
tuev un problema similar con un voopoo antiguo creo que de peor calidad que ese, que nos lo compramos 3 amigos y uno de ellos brillaba menos...
No sé por qué sera. Se me ha olvidado mencionar que a ambos dispositivos les he puesto idéntica batería: Sony VTC6A 21700 4000 mAh 30A.
 

achetck

Member
21 Sep 2019
101
17
18
igualmente no creo que esto influya, ni el tipo ni si está recién cargado.. si está en garantía siempre puedes cambiarlo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola.
Acabo de comprar dos dispositivos Voopoo Drag X Plus Pro Edition. Resulta que siendo dos dispositivos idénticos, uno de ellos tiene un brillo sutilmente superior, es decir, la pantalla brilla un poco más, como si tuviera más nits, no sé si esto es normal.
Por otro lado, vengo de estar usando un Voopoo Drag S, con resistencias pnp 0.15, y ahora este dispositivo actual que le he puesto resistencias tpp 0.15 no me termina de convencer, aunque utilizo el mismo ohm de resistencia, el golpe de garganta con las tpp me parece muy suave.
¿Esto es normal o fallo yo en algo? Gracias.
Ni es normal ni fallas tú.
Con lo de la pantall, o bien existe un ajuste de brillo y no están puestos igual o bien hay algún defecto, lo cual no me extrañaría dado el pésimo QC de Voopoo
Lo de la resistencia, es que el valor de la resistencia no significa casi nada, seguramente están hechas de forma diferente y simplemente "se da la casualidad" de que dan el mismo valor. En general las pnp tienen mejor fama.

Yo miraría el rango de potencia recomendado para la tpp, si ya estás en él, sube un pelín la potencia.
 

Deluxe

New member
3 Sep 2021
12
0
1
33
Dublín
Ni es normal ni fallas tú.
Con lo de la pantall, o bien existe un ajuste de brillo y no están puestos igual o bien hay algún defecto, lo cual no me extrañaría dado el pésimo QC de Voopoo
Lo de la resistencia, es que el valor de la resistencia no significa casi nada, seguramente están hechas de forma diferente y simplemente "se da la casualidad" de que dan el mismo valor. En general las pnp tienen mejor fama.

Yo miraría el rango de potencia recomendado para la tpp, si ya estás en él, sube un pelín la potencia.
Tan malo es Voopoo? Yo empecé con un Drag S y me gustó, no conozco más marcas, sólo un modelo de los más sencillos de Vaporesso. Pero no puedo comparar de momento porque básicamente he estado con Voopoo.
¿Entonces qué hago con lo de la pantalla? Pedí por Internet y sinceramente me da pereza cambiarlo sólo por eso, la diferencia de brillo es sólo algo sin relevancia en el uso, porque es muy poca diferencia pero sí que se puede apreciar.
Con respecto a las resistencias, estoy con 0.15 en modo smart y a 65W. Me parece un golpe de garganta suave, en comparacion a las resistencias pnp.
Muchas gracias por el aporte.