Dudas y mas dudas de novato con Predator 228

• Autor del tema Autor del tema Cuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuko

New member
1 Dic 2017
24
0
0
Holaa tod@s!!!, espero no resultar muy pesado con el tocho que voy a escribir pero vengo de usar un vape pen 22 de smok y ahora me han regalado estas navidades un pack compuesto por:
Mod Predator 228
Ato tfv8 baby beast
Ato rdta limitless ijoi
Resistencias comerciales t8 y t6 para el baby
Y algunas resistencias para el rdta.
Bien pues basicamente empiezo con mis dudas.
Lo he usado en modo power/watage con el baby y no se muy bien cuales son los watios correctos para estas resistencias tanto la t6 como la t8 para que la calsda sea correcta en sabor y vapor.

Segunda duda, por trastear algo y ver que son los siguientes modos entre en el modo Tc en el que pone 200°, 30w, todo esto lo puedo modificar, intente dar una calada en este modo con el baby, (todo esto sin saber que era ese modo) y al segundo 1 salta solo al modo power y a 20w. Imagino que con ese ato no funciona el tc o esq yo no tengo ni idea de usarlo claro.
Luego hay otro modo llamado memorias tcr que tampoco tengo ni idea de para que sirven.
Y por ultimo, queria saber tambien el wtage al que se vapea con el rdta si es mas o menos w que con las comerciales y el baby.
Se que son muchas cosas pero soy muy novato con esto y por mas que he buscado por ahi no he encontrado respuesta a estas dudas.
Os dejo un par de fotos con esto que os digo de los modos
Por cierto se me olvidaba, ¿porwue si tengo puesta una resistencia comercial de 0.15 en el baby el mod me pone de 0.22 la resistencia?

Espero me podais echar una mano con todo esto pars poder disfrutar de mi vapeo de la mejor manera.

Un saludo y gracias de antemano a todos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
c48e986ef10c36944646e22e35e0bb2a.jpg
82551f020c1b5f0d4632db8f6ead3990.jpg

Última edición:
Me he dsdo cuenta tambien que por ejemplo ahora que tengo instalada la t8 de 0.15 en el baby, si pongo el watage a 40 suelto mucho menos vapor y me da menos sabor que si tengo 55w
Aunque supongo wue tambien a mayor watage mayor gasto de liquido no?
Y cuanto mas subo los watios menos tiempo tengo que dar la calada
Seguro que son cosas muy tontss las que estoy preguntando pero esque no me entero todavia jejeje.
Saludos

Fí­jate en la resistencia que traes, ahí­ te maneja unos parámetros de W que permite la resistencia y otros que dicen “Best” y manéjate en esos.

En cuanto al tc y tcr son controles de temperatura para acero, titanio y niquel, si no haces tus propias resistencias ni te metas ahí­ xD, si posteriormente decides meterle resistencias de SS al rdta entonces empieza a trastear.

Espero y te haya ayudado un poco.

Enviado desde mi Drag a 3.8V

Para saber los W, ya que dependen mucho del gusto, lo mejor es si no lo sabes empezar bajo, 20 o 30W y vas subiendo de 5 en 5 hasta que encuentres tu punto, cuando estas bajo te faltará sabor/vapor, cuando lo superes lo notaras caliente/excesivo y te puede churrascar.

El TC solo se usa con resistencias de ciertos materiales Niquel, Titanio, Acero,.. Lo mas facil es si tienes resis de acero (SS316L o parecido) es usar este modo (no el TC Ni ni Ti) o los modos TCR, pero has de conocer el valor del TCR del metal que usas (busca tutoriales sobre el vapeo con control de temperatura, que los hay)

Antes de todo Muchas gracias por contestar, ya he visto esos valores y en la que llevo puesta pone rango de 50-100w y best 60-90w, es decir que lo suyo seria siempre por encima de 50w? En esta resistencia claro, otras tendra otros valores imagino. Y de consumo de likido a mayor watios mayor consumo o no tiene nada que ver?, si e notado que el consumo es mas elevado que con el vape pen22 jeje.
En cuanto al TC hare lo wue me decis, yo ahora mismo tengo unas resistencias wue me regalaron pero ni idea de si es acero, niquel o que son, imagino que seran acero, pero si no me quiero complicar de momento yo puedo usar mi rdta en modo watage sin problemss no?, o siempre que sea con resistencias caseras tiene que ser en modo tc?.
He visto wue puedo cambiar en tc lo de ni, ti y ss pero si csmbio el valor de la temp y de los watios en una se cambian en las otras dos, eso es normal o cada una tiene que ser independiente?
Y lo de que salte de tc a power con el baby es asi no? Es porq no funciona en ese modo ese ato.
Un saludo y gracias de nuevo

Antes de todo Muchas gracias por contestar, ya he visto esos valores y en la que llevo puesta pone rango de 50-100w y best 60-90w, es decir que lo suyo seria siempre por encima de 50w? En esta resistencia claro, otras tendra otros valores imagino. Y de consumo de likido a mayor watios mayor consumo o no tiene nada que ver?, si e notado que el consumo es mas elevado que con el vape pen22 jeje.
En cuanto al TC hare lo wue me decis, yo ahora mismo tengo unas resistencias wue me regalaron pero ni idea de si es acero, niquel o que son, imagino que seran acero, pero si no me quiero complicar de momento yo puedo usar mi rdta en modo watage sin problemss no?, o siempre que sea con resistencias caseras tiene que ser en modo tc?.
He visto wue puedo cambiar en tc lo de ni, ti y ss pero si csmbio el valor de la temp y de los watios en una se cambian en las otras dos, eso es normal o cada una tiene que ser independiente?
Y lo de que salte de tc a power con el baby es asi no? Es porq no funciona en ese modo ese ato.
Un saludo y gracias de nuevo

Puedes usar tus resistencias “caseras” y tu rdta en modo W, para mi gusto es lo más recomendado ahorita que estás empezando.

en cuanto al consumo si, mientras más W mayor es el consumo, igual ve poco a poco como te dijeron, pon un valor (bajo) y ve subiendo poco a poco para que encuentres el punto exacto.

En cuanto a los parámetros del tc, cada material tiene sus parámetros, por ejemplo el niquel a temperaturas muy muy altas es tóxico, entonces los valores son dependiendo de cada material (tengo entendido).

Edito: yo te recomendarí­a que dejes a un lado el tfv8, inicia con los reparables y jamás volverás a querer un claromizador.

Última edición:
Puedes usar tus resistencias “caseras” y tu rdta en modo W, para mi gusto es lo más recomendado ahorita que estás empezando.

en cuanto al consumo si, mientras más W mayor es el consumo, igual ve poco a poco como te dijeron, pon un valor (bajo) y ve subiendo poco a poco para que encuentres el punto exacto.

En cuanto a los parámetros del tc, cada material tiene sus parámetros, por ejemplo el niquel a temperaturas muy muy altas es tóxico, entonces los valores son dependiendo de cada material (tengo entendido).

Edito: yo te recomendarí­a que dejes a un lado el tfv8, inicia con los reparables y jamás volverás a querer un claromizador.

Buenas, mi idea es llegara usar solo los reparables pero hasta que termine de solventar las dudas mas grandes por lo menos por eso uso el tfv8, por cierto en los reparables cual es el watage? Porque en las comerciales te pone el rango como me dijo el compañero pero claro en las caseras desde donde empiezo?.
Con la t8 me he dado cuenta que si quiero tener sabor menos de 45w no saco casi nada y tengo q hacer caladas de 5 seg. A partir de 50w con caladas de 3 segundos ya tengo buen sabor.
Perdon lo del rango en las comerciales me lo comentaste tu jeje lo acabo de ver
Dejo una foto de las resistencias que me dieron para el rdta para probarlo

Un saludo y gracias por la ayuda

27420091ce0a7cdb3adb974cfeea3f4a.jpg

Última edición:
Buenas, mi idea es llegara usar solo los reparables pero hasta que termine de solventar las dudas mas grandes por lo menos por eso uso el tfv8, por cierto en los reparables cual es el watage? Porque en las comerciales te pone el rango como me dijo el compañero pero claro en las caseras desde donde empiezo?.
Con la t8 me he dado cuenta que si quiero tener sabor menos de 45w no saco casi nada y tengo q hacer caladas de 5 seg. A partir de 50w con caladas de 3 segundos ya tengo buen sabor.
Perdon lo del rango en las comerciales me lo comentaste tu jeje lo acabo de ver
Dejo una foto de las resistencias que me dieron para el rdta para probarlo

Un saludo y gracias por la ayuda

Búscate la ley de omhs, obaja una app que se llama coil builder, yo sinceramente no sé todaví­a cómo calcular esos W, mi mod los calcula automáticamente cuando inserto una nueva resistencia y ya a partir de los w que me pone empiezo a moverle.

Búscate la ley de omhs, obaja una app que se llama coil builder, yo sinceramente no sé todaví­a cómo calcular esos W, mi mod los calcula automáticamente cuando inserto una nueva resistencia y ya a partir de los w que me pone empiezo a moverle.

Ok me he bajado un par de app que hay en la store vape tools y cloud.box a ver si me entero algo mas con eso, aunq de momento usare modo watage tanto para el baby como para el rdta, ire haciendo mis pinitos en la creacion de resistencias pero las probare en watage de momento.
Muchas gracias.
Por lo demas si teneis algun consejo mas que pueda ayudarme en temas con ese mod y esos atos para hacer un buen vapeo tanto de sabor como de vaporadas majas os lo agradezco.
Saludos

Y lo de que al darle al gatillo en modo tc se salte solo a watage? Es porque esta puesto un ato con resistencias comerciales?
Y porque si tengo una resistencia t8 de 0.15 el mod me marca 0.20 ohms??

Un saludo

Y lo de que al darle al gatillo en modo tc se salte solo a watage? Es porque esta puesto un ato con resistencias comerciales?
Y porque si tengo una resistencia t8 de 0.15 el mod me marca 0.20 ohms??

Un saludo

Lo primero no sabrí­a decirte, lo segundo es normal que las resistencias puedan variar, a veces suben a veces bajan... cuando entres al mundo de los reparables lo verás

[/QUOTE]

Hola que resistencias son las del hilo plano (en la foto las que quefan a la izquierda abajo)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo dirí­a que es flat clapton

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segun quien me las regaló si son flat clapton.
Un saludo

Por cierto ya aprovecho con esto de las resistencias, el que me las regaló me regalo una de cada tipo como podeis ver, entonces en el ato solo puedo poner una cada vez en modo single coil no? Al ser diferentes no se pueden poner en modo dual?.

Un saludo

Normalmente se suelen poner en dual del mismo tipo y vueltas, por el tema de el ohmiaje y sabor que dan.
La única flat (plana) es a la que me he referido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto ya aprovecho con esto de las resistencias, el que me las regaló me regalo una de cada tipo como podeis ver, entonces en el ato solo puedo poner una cada vez en modo single coil no? Al ser diferentes no se pueden poner en modo dual?.

Un saludo

Tendras que ponerle a singlr o comprar dos iguales

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Muchas gracias por las respuestas, eso hare intentare comprar otras iguales.
Saludos