Dudas y mas dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gryphus

New member
3 Ene 2017
62
0
0
malaga
Buenas soy nuevo en esto de los rta y bueno os cuento

Tengo un obs engine y le e montado unas twisted de 0,4 a 3mm y 9 vueltas, caseras..xd y pone 0.44ohm

Despues de 5 setups parece que ahora va bien. No me escupe, drena y a 40w no petardea muy fuerte. Chupar si que chupa

Mi preguta es que raro que vapor hecha pero por ejemplo con el veco de vaporesso tira bastante mas vapor.

Por que es?

Tambien me e dado cuenta que intente cambiar el modo del mod y no me dejaba porque decia

Right coil 0.44ohm
Left coil 0.17ohm

Asi que deduzco que una de las coil no esta igual que la otra aunque a simple vista parescan iguales...

Tambie queria preguntar si pasa algo porque las coils toquen las paredes metalicas que tiene el ato?
Nos esq toquen pero cuando lo meto se nota que con el algodon se ve que va justito.

Subo fotos y perdonad toy aprendiendo ;)

20170122_203341.jpg

20170122_203402.jpg20170122_203431.jpg20170122_203447.jpg

No es que una de las coils no esté igual, no puede variar tanto, por las fotos y lo que comentas, es que la resi más baja es la que está tocando en el ato y hace corto.
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No entiendo yo por mas que estoy mirando las dos coils no veo que toquen en ningun lado cuando esta destapado que igual cuando lo tapo si que da, no lo se

Pero raro que cuando esta destapado tambien me lo diga

No me he explicado bien...mas que corto, es que una de las resis toca en algún lado, puede ser plástico, y por eso ese cambio de resistividad. O eso, o uno de los tornillos no sujeta bien la resistencia, y de ahí­ el baile de ohms en la resi más baja.

Cuando está destapado también te marca esa diferencia? Imagino que haces un reset y vuelves a medir no? Pues blanco y en botella...tienes uno de los tornillos del setup menos ajustado. Ajusta todos los tornillos y vuelve a probar.
Sl2.

Estoy viendo la foto del mod...no lo tengo, pero el rDNA40 que sí­, saca el mismo mensaje cuando cambias la resistencia o cambias de ato. Te está diciendo que la nueva resi está a 0,16...que si le das al botón izquierdo, confirmas ese valor y ya puedes vapear. Si le das al botón derecho, mantienes la lectura anterior, o sea 0,45 y al confirmar vas a usar voltaje para una resi de 0,45...no sé si me he explicado bien....

Bien bien le voy cogiendo el truco gracias.

Y lo del tema del vapor, este ato no deberia echar mas vapor que el veco de vaporesso?

Vale gracias a todos por los comentarios y ayudarme a enterderlo mejor

Ahora si que hecha mas vapor que el veco solo tenia que subirlo un poco de voltage ;)

Arriba el vapeo ;)

Última edición:
Buenas soy nuevo en esto de los rta y bueno os cuento

Tengo un obs engine y le e montado unas twisted de 0,4 a 3mm y 9 vueltas, caseras..xd y pone 0.44ohm

Despues de 5 setups parece que ahora va bien. No me escupe, drena y a 40w no petardea muy fuerte. Chupar si que chupa

Mi preguta es que raro que vapor hecha pero por ejemplo con el veco de vaporesso tira bastante mas vapor.

Por que es?

Tambien me e dado cuenta que intente cambiar el modo del mod y no me dejaba porque decia

Right coil 0.44ohm
Left coil 0.17ohm

Asi que deduzco que una de las coil no esta igual que la otra aunque a simple vista parescan iguales...

Tambie queria preguntar si pasa algo porque las coils toquen las paredes metalicas que tiene el ato?
Nos esq toquen pero cuando lo meto se nota que con el algodon se ve que va justito.

Subo fotos y perdonad toy aprendiendo ;)

Ver archivo adjunto 22898

Ver archivo adjunto 22899Ver archivo adjunto 22900Ver archivo adjunto 22901

Hola Gryphus.

Lo primero que para esas resis que comentas 0.44 me parece un valor demasiado alto, deberí­a dar en torno a 0.3ohm lo que me hace pensar que o no están bien apretados los tornillos o están tocando algo que no deben, ya sea la campana o las patillas de la otra resistencia o los postes.

Por otro lado eso que te sale en el mod no es que no te deje, te esta preguntando si el ato que le has puesto tiene resistencias nuevas o son las mismas que la última vez, te dice que presiones el boton derecho si son nuevas de 0.4 o el botón izquierdo si son las antiguas de 0.16 pero que yo sepa eso solo lo pregunta cuando lo tienes puesto en control de temperatura, el TC no funciona con esas resis tendrí­as que ponerlo en modo VW

Hola Gryphus.

Lo primero que para esas resis que comentas 0.44 me parece un valor demasiado alto, deberí­a dar en torno a 0.3ohm lo que me hace pensar que o no están bien apretados los tornillos o están tocando algo que no deben, ya sea la campana o las patillas de la otra resistencia o los postes.

Por otro lado eso que te sale en el mod no es que no te deje, te esta preguntando si el ato que le has puesto tiene resistencias nuevas o son las mismas que la última vez, te dice que presiones el boton derecho si son nuevas de 0.4 o el botón izquierdo si son las antiguas de 0.16 pero que yo sepa eso solo lo pregunta cuando lo tienes puesto en control de temperatura, el TC no funciona con esas resis tendrí­as que ponerlo en modo VW

En el nuevo setup que hice con kanthal twisted 0.4 a 3mm y 8 vueltas me a dado 0.33ohm creo que esta bien. En el primer setup si q creo que daba con la campana. Pero ahora no da en ninguna parte y esta bien apretado.

Lo que nose si esq no estoy acostumbrado a los rta que con el veco me gusta mas el sabor, es como mas fino.

En el rta es como mas bestia, mas fuert. Quizas con el rta me valla mejor probar a 3mg de nicotina ya que uso a 6mg y en el veco claro consume menos, por lo tanto no te da tan fuert.

Saludos

Los Rta y más con unas resis twisted como le has puesto son bastante más fuertecillos que los consumibles por lo que si serí­a recomendable que probases con menos nicotina.

El sabor también es distinto, un liquido que en los otros te pareciese aceptable al potenciarlo más en un rta y más en el engine que lo levanta mucho descubres que no era tan bueno jejeje.