Dudillas de vapeador inexperto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danimp_92

New member
20 Mar 2018
68
0
0
Buenas tardes amigos vapeadores,

Yo vengo del mundo de las shishas y hace a penas una semana me compré el vape pen 22, a recomendación de varios amigos. Las primeras experiencias me han dejado una sensación agridulce, ya que a pesar de que estoy contengo con el rendimiento de mi kit, hay algunas pegas que me gustarí­a comentar (además de algunas dudillas).

En primer lugar veo que tiene un pequeño fallo que es que tras 2-3 minutos sin usar da un sabor fuerte a quemado. Esto se soluciona, inexplicablemente, abriendo y cerrando el tapón de recarga, solución sencilla pero a la vez un poco "tediosa". Por otra parte siento que los lí­quidos me duran bastante poco, algo bastante jodido cuando estás con amigos pasando el rato.

Dicho esto me gustarí­a plantearos algunas dudillas:

¿Hay algún claromizador que sea compatible con el mod del vape pen 22 (a parte del propio, claro está)? Si es así­, ¿cuál me recomendais? He visto varios de smok que traen una resistencia de 0,25 ohm, cuando la del propio vape pen 22 es de 0,3 ohm. ¿En qué influye esto?

Siento ser demasiado inexperto :P

Un saludo a todos

Buenas tardes amigos vapeadores,

Yo vengo del mundo de las shishas y hace a penas una semana me compré el vape pen 22, a recomendación de varios amigos. Las primeras experiencias me han dejado una sensación agridulce, ya que a pesar de que estoy contengo con el rendimiento de mi kit, hay algunas pegas que me gustarí­a comentar (además de algunas dudillas).

En primer lugar veo que tiene un pequeño fallo que es que tras 2-3 minutos sin usar da un sabor fuerte a quemado. Esto se soluciona, inexplicablemente, abriendo y cerrando el tapón de recarga, solución sencilla pero a la vez un poco "tediosa". Por otra parte siento que los lí­quidos me duran bastante poco, algo bastante jodido cuando estás con amigos pasando el rato.

¿Hay algún claromizador que sea compatible con el mod del vape pen 22 (a parte del propio, claro está)? Si es así­, ¿cuál me recomendais? He visto varios de smok que traen una resistencia de 0,25 ohm, cuando la del propio vape pen 22 es de 0,3 ohm. ¿En qué influye esto?

Un saludo a todos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

¿Hay algún claromizador que sea compatible con el mod del vape pen 22? Si es así­, ¿cuál me recomendais? He visto varios de smok que traen una resistencia de 0,25 ohm, cuando la del propio vape pen 22 es de 0,3 ohm. ¿En qué influye esto?
Un saludo a todos

Te valdria cualquier tanque con rosca 510...mejor si es de 22m, pero si no te importa que no quede bonito, el diametro no importa.
Entiendo que al venir de la shisha eres de calada a pulmon, asi que en la recomendacion de atos no puedo ayudarte.

En general resistencias mas bajos producen mas vapor y mas consumo de liquido y de bateria, tambien menos sabor(sobre esto hay opiniones encontradas)...entre 0.25 y 0.30 no creo que notes diferencias en la misma tecnologia de resistencia, si varia el material,etc...si puede haber alguna diferencia apreciable

el.vape pen que yo sepa.es un hibrido, es decir no se puede cambiar eñ ato, va todo en una pieza...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Yo no lo tengo, pero buscando la descriipcion me aparecia esto:
Caracterí­sticas :

Baterí­a incorporada 1650mAh

Diseño de un botón

Múltiples protecciones automáticas

Indicador inteligente de duración de la baterí­a

510 conexión de rosca

Capacidad de la baterí­a: 1650mAh

Material: aleación del cinc

Cable micro USB para cargar / actualizar

...si el ato va incorporado¿porque coño indican rosca 510?
Si es asi...disculpa por el error danimp_92

como te han comentado viene todo en cojunto, respecto al sabor a quemado, yo lo use y no me paso a no ser que el nivel del liquido estuviera algo bajo o usara liquidos con un vg mas alto del 60% mas o menos

como te han comentado viene todo en cojunto, respecto al sabor a quemado, yo lo use y no me paso a no ser que el nivel del liquido estuviera algo bajo o usara liquidos con un vg mas alto del 60% mas o menos

Yo estoy usando lí­quidos 70 VG/30 PEG, podrí­a solucionar el sabor a quemado bajar a 60/40 o 50/50?

Un saludo a todos

No es un kit que permita usar otro atomizador. En cuanto a la segunda consulta, no notarás enormes diferencias entre una resistencia de 0'30 a otra de 0'25. Hablando de manera genética, mientras más bajo sea el valor de la resistencia más potente será la calada, con lo que obtendrás por lo general una mayor producción de vapor. El peaje que se paga a cambio es el de un consumo mayor de lí­quidos y baterí­a. Con el tiempo cada usuario consigue hallar a qué valores está más a gusto vapeando, si con resistencias bajas o más altas, según prefiera más o menos sabor, vapor, autonomí­a, ahorro de lí­quidos, etc. Un saludo.