Dudita de baterita

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
bueno chicos , ahh y a todos los que lean esto , y me han ayudado , y los qe me seguiran ayudando queria agradecerles de ante mano , increible lo simpaticos y abiertos que son para compartir con este pobre bruto sus propias experiencias y conocimientos GRACIAS.

Ahora si al Lio. Tengo la siguiente duda , yo tengo mi nemesis con mi taifun , lo que ocupo con mi hermoso setup de micro coil con algodon , aprox a 1.5 ohm a 2.0 ohm y con mis lindas baterias efest moradas 18650 2500mah 35A. YYYYYYYYY queria ocupar ahora mi nemesis un tanto mas pequeño por lo que queria comprarme unas baterias 18500 o 18350. PERO COMO SOY UN JODIDO BRUTO , no entiendo a que van los numeritos 18350 y 18500. Por lo que mi duda es. que coño significan esos numeritos y de cada una de los dos numeritos , que marca debiese comprar para que sean igual de buenas y confiables que las que ya poseo.

Nuevamente me queda solo agradecer y decirles que son lo mejor chicos :) llevo 2 meses sin fumar una mierda de analogico gracias a ustedes.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Los numeros se corresponden con el tamaño de la bateria.Pillate en 18350 la efest morada de 700 mah,asi vas a lo seguro
 

carpy

New member
17 Abr 2014
109
0
0
Barcelona
Las medidas 18-xxx corresponden al diámetro de 18mm y la longitud, 35mm, 50mm o 65mm.

Lo mismo ocurre con las de 14-xxx y 26-xxx que son de 14mm y 26mm de diámetro respectivamente.

Quitados los 0 :redface:
 
Última edición:

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
350mm de alto son 35 cm ... peazo de bateria no ?
XD

son 35, 50 y 65 mm :laugh:

El ultimo 0 supongo que lo pusieron por poner algo
 
Última edición:

carpy

New member
17 Abr 2014
109
0
0
Barcelona
Ya está editado mi garrafal error :BangHead:

De 35cm no he probado pero 13cm sí­ poniendo dos 18650 en serie con los tubos de un par de Nemesis :feo:
 

carpy

New member
17 Abr 2014
109
0
0
Barcelona
Ya te digo. Además con un Vulcan y un drip de los de 7cm para no quemarme el morro. Fue un experimento por probar pero ya está. Querí­a ver si era posible con los Nemesis, dual Tiger Coil y el resultado que daba. Fue como echar peta-zetas y agua hirviendo al ato.

Mucho vapor desde luego pero después de 3 o 4 caladas el mod y baterí­as se calentaron mucho.

Por motivos de seguridad no se lo recomiendo a nadie que no tenga un nivel bastante avanzado.
 
Última edición: