Problemas con mi primer mecanico...AYUDA!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Hola chicos! Bueno hoy me llego todo el kit nuevito de fasttech que ordene. Nemesis, Kit Kayfun, kayfun etc etc...

Muy contento me dispuse a montarlo... y luego de ver a Ruades durante casi dos horas (todos sus videos relacionados a nemesis, montar resistencias, etc) y varias tasas de cafe de por medio, lo que consegui fue una porqueria! :g:

Quedo hermoso el conjuntito, pero honestamente tira menos que mi provari mini con una evod vcc! :facepalm:

Ya se, me estaran insultando de lo lindo por dentro jajaja. Pero es como compararlo con una ego casi casi...
Ni hablar en sabor, un mundo de diferencia! (aclaro que use el mismo sabor de liquido).
Pero es que no entiendo que hice mal....
La resistencia esta en 1.8 ohm (la medi) y todo lo demas funciona a la perfeccion (pulsador, salida de aire, bateria 18350 de AW, etc etc). Para ello use hilo y kantal, todito como el el Mono explica...

Aqui mi pregunta, si todo funciona como deberí­a, es que acaso los mecánicos son así­? Mas pobrecitos? Con mucho menos sabor?

Espero que me puedan dar una manito con esto... tengo todo el fin de semana por delante para meterle mano, sino el lunes lo veran en el mercadillo :redface:

AYUDAAAAAA!!!! :facepalm:
 

DuendeOscuro

New member
20 May 2014
27
0
0
No hombre... está claro que tu setup, no va demasiado fino.... Yo empece con los ce4, evod, protan II y aerotank, en todos los casos el cambio fue para mejor.
Un kayfun en sabor y rendimiento está muy por encima de los anteriores, yo lo utilizo con una micro de 0.32 , 1.6 Ohms y algodón , es una autentica locomotora.
A mi tambien me costo al principio, no me salia un setup bien ni a la de tres... pero una vez que le cojes el punto es un ato que no defrauda.

Lavalo muy bien... el sabor a aceite de mecanizado puajjjjjjjj.. dale bien con fairy , desmontalo, hiervelo unos minutos y dale un baño de vodka
A partir de ahí­ , prueba hasta que funcione bien.... porque el ato funciona muy bien.
saludos
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
A partir de ahora son pruebas que tu hagas, por muchos videos que te veas no te capacitan para tener la experiencia de haber hecho varios set ups, veras que intervienen muchos factores para poder disfrutar de un buen set up, veo que pones que hiciste mas o menos todo bien, por preguntar pusiste al rojo la resis antes de montarla?, abriste bien la regulación del aire? puede ser que tengas algo inundada la campana y por ello no te tire bien? tal vez demasiado algodón? o mal montado? en fin que yo que tu no me conformarí­a como te ha salido y lo intentarí­a otra vez e irí­a cogiendo experiencia con ello.
suerte con ello.
 
Última edición:

DuendeOscuro

New member
20 May 2014
27
0
0
Gracias x los consejos. Me tira de probar hacer unas microcoils es muchoooo mas dificil?

Hacer una micro es muy sencillo... das 8 o 10 vueltas sobre broca de 2mm, le pegas con el soplete para que se junten bien las espiras, la montas le das al pulsador y vas apretando hasta que se caliente del centro hacia fuera... metes el algodon, pones el cilindro de metal(en el Kayfun) que sobresalgan los dos estremos medio centimetro, cortas lo sobrante, humedeces y le das a las puntas hacia los canales sin apretar mucho, procura que la resistencia no quede pegada al agujero de ventilación... montas y a disfrutar..

Yo lo hago así­ y me va bien..

saludos
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Esta claro que algo pasa, deberia tirar mucho mas que una ego, eso por supuesto, a ver si encontramos el fallo......

¿que has usado para la resistencia? ¿fibra? ¿algodon? ¿es microcoil o normal? si pudieras poner una foto de la resistencia estaria muy bien
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Use el hilo y el kantal que venia en la cajita del Kayfun... es que resto de las cosas viene el mi proximo pedido y aun no ha llegado.
Manana subo fotos, funciona pero no es una gran cosa...